Sofía Paramio & Company

Primas, ya me he rayado porque soy muy fetichista con los bolsos y como este me pareció mono para el día a día, lo miré ayer en su web y juraría haber leído ayer lo de que era de piel.

Total, que me he ido a mirarlo otra vez y pone esto:

Ver el archivo adjunto 3473759
Piel de origen vacuno no es piel? Pregunto desde la ignorancia
 
Tengo la misma duda, porque si fuera piel no pondrían 100% piel vacuno y ya está ¿?

En Aliexpress he localizado el bolso en varios vendedores y unos pone que es piel y otros que no, no sé si habrá dos versiones o simplemente traducen como quieren 😅
 
Si te fijas los baños has tenido un lavado de cara, pero no son modernos. Al igual que la cocina. Yo creo que va haciendo poco a poco lo que le puede, sin grandes dispendios económicos (que conste que, sin ser mi estilo, le está sacando partido a lo que tiene). Todo lo que conlleva gasto grande (reforma de cocina, cambiar ventanas, quitar gotelé...) no lo ha hecho.
Perdonad por la pregunta pero ¿ es suya o está de alquiler? No la sigo mucho y me imagino que por el trabajo del marido se mudan con frecuencia.
Ella tiene pinta de venir de familia bien, como decís, pero no millonarios. La típica familia que vive y te puede ayudar, pero eso no te arregla la vida por completo (te la facilita). Belén Yñi o la de Guzmán creo que están en otra liga.
Esa casa es del acuartelamiento de Tablada (Sevilla), osea, by de face prácticamente, x eso no reforma, xk no es de ella
 
A mi no me hubiera hecho ninguna gracia si fuera la tal Monti: inviertes tu dinero en artesanía, haces unas colaboraciones con tu vecinas; y en cuento te descuidas… ponen en riesgo tu imagen de marca con un bolso de la China mandarina.

Cuando se pesco a Lucia Be, se pasó a llamarla Luchi Chen. A ver si alguien está ingeniosa hoy, y saca un nuevo mote para las Malfaldas 😂

Pd. El paraguas de mango de mambu tb era de los chinos, ynfijo q la funda de pasaportes y tarjrtero tb.

Reedito: ¿Cristina Oria tb vende de China? ¿Alguien tiene el enlace?
A mí también me interesan las vajillas de Cristina Oria! 🤣 Alguna prima que nos ilumine el camino hasta Alibaba por favor.
 
A mí también me interesan las vajillas de Cristina Oria! 🤣 Alguna prima que nos ilumine el camino hasta Alibaba por favor.
He echado un vistacito a ver si veía algo, dejo enlaces:

Lo que veo es súper caro así que dudo que sea ahí, seguiré buscando...








 
Con lo que le gusta a Laura Melilla vestirse de souvenir en las bodas más importantes de IG, me pregunto con qué outfit nos deilatará en la próxima boda Mafaldera de su socia (si es que hay un próximo "ojalá, siempre"):

d0f98633da7c966ef6ef7579b35f7dc4.jpg
ee3ad4544f69357e9f62432e9427c567.jpg

614rD+UUvTS._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Back