Sofía Paramio & Company

Siento no poder recomendarte ninguna marca, lo único que te puedo asegurar es que si compras a Casilda vas a pagar una pasta por algo que no lo vale.
Los cinturones cuestan 80 euros cuando en otras tiendas no llegan a 30. Y es el mismo modelo! Salen del mismo sitio.
Ya... llevo tiempo mirando y no encuentro. Se que Casilda es chinesco pero no encuentro en ningún sitio, por eso preguntaba por aquí, que siempre hay recomendaciones interesantes!
 
Primas, feliz domingo! Vengo a recomendaros mi último descibrimiento para llevar el pelo mono en verano...y es hiper low cost!

Este año se me estaba quedando sin ninguna gracia al secarse al aire. Tengo mucho pelo, muy largo y liso, pero al secarse al aire con esta humedad se me estaba quedando sin volumen y con un amago de onditas que no había por dónde coger. El caso es que vino el otro día mi prima a la playa, que tiene el pelo super liso, y al soltarselo tenía una onda suave monísima. Me enseñó el producto que está usando y me dijo que me lo quedara que es muy barato. Llevo usándolo 4 días y estoy contentísima. Te lo aplicas y recoges el pelo en el típico moño enrolladito un buen rato y al soltarlo se queda una onda bonita, suave y mada acartonada.

Yo hace años me compré el spray de ondas surferas de aussie y aquello era un horror de lo que resecaba y acartonaba el pelo y con este me lo veo genial. A veces se me queda mono y otras pelazo directamente. Acabo de ver que lo venden en primor y ella se lo compró en un supermercado Family, creo que vale como dos euros.

Yo digo, no pasa otro día sin compartirlo con las primas, que seguro que a alguna la saca del apuro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200816-150331_Chrome.jpg
    Screenshot_20200816-150331_Chrome.jpg
    107,6 KB · Visitas: 120
Ya... llevo tiempo mirando y no encuentro. Se que Casilda es chinesco pero no encuentro en ningún sitio, por eso preguntaba por aquí, que siempre hay recomendaciones interesantes!
Y si buscas en Aliexpress poniendo la foto del modelo que te gusta de Casilda? Es que en serio... cualquier cosa menos darle de ganar un euro a estas tipas que se ríen de nosotras descaradamente...
 
Primas offtopic, quiero comprarme un anillo para el meñique (que no sea fino), alguna sugerencia? Llevo tiempo buscando y hsta ahora solo he encontrado alguno mono en Casilda...

Puedes echar un vistazo en ByLia Jewels, tienen cosas muy monas, anillos con muchas tallas y al menos la calidad va a acorde al precio. Yo he comprado varias veces y bien, teniendo en cuenta que es bisutería con un baño en oro y no algo para toda la vida ☺️
 
A mi no me choca que no lleve a su hijo colgando. Yo nunca he llevado a los míos y no me siento mal por ello. Lo que me choca es el ansía por demostrarle al mundo que ha recuperado su cuerpo de antes del embarazo en un tiempo récord y antinatural. Me parece muy frívolo.

Yo agradezco que no exponga a su hijo aunque me temo que será momentáneo. Por las fotos que ha compartido de su maternidad da la impresión que el bebé es un complemento más a juego con su cuna Stokke, en una habitación infantil que parece sacada de Arco.

Otra cosa que me perturba, esta señora "A trendy life", no se cansa de pelotear a todas las influencers para hacerse visible? Son íntimas también? Ahí suelta la tipa una parrafada basada en "su propia experiencia" para rascar seguidores? Que yo sepa ella decidió no ser madre pero da consejos a las que lo han sido recientemente? Qué barbaridad y qué atrevimiento!

IMG_2776.jpg
 
Por cierto, añado, no hay ni un solo comentario "criticando" que salga a cenar sino que todos son alabanzas por su pronta recuperación, algo que me parece correcto y respetable. Muy bien por sus seguidoras. No sé me ocurrirá nunca ir a las rrss de alguien a dejar un comentario malintencionado. Otra cosa es que los haya borrado. A santo de qué entonces hace ese comentario "la Trendy" :rolleyes:
 
Yo agradezco que no exponga a su hijo aunque me temo que será momentáneo. Por las fotos que ha compartido de su maternidad da la impresión que el bebé es un complemento más a juego con su cuna Stokke, en una habitación infantil que parece sacada de Arco.

Otra cosa que me perturba, esta señora "A trendy life", no se cansa de pelotear a todas las influencers para hacerse visible? Son íntimas también? Ahí suelta la tipa una parrafada basada en "su propia experiencia" para rascar seguidores? Que yo sepa ella decidió no ser madre pero da consejos a las que lo han sido recientemente? Qué barbaridad y qué atrevimiento!

Ver el archivo adjunto 1561495


Y eso de que sois la mejor opcion que el niño podría haber elegido? Perdoooooon?
 
Por cierto, añado, no hay ni un solo comentario "criticando" que salga a cenar sino que todos son alabanzas por su pronta recuperación, algo que me parece correcto y respetable. Muy bien por sus seguidoras. No sé me ocurrirá nunca ir a las rrss de alguien a dejar un comentario malintencionado. Otra cosa es que los haya borrado. A santo de qué entonces hace ese comentario "la Trendy" :rolleyes:

La Trendy life tampoco la conocía. Quién es esta Barbie geriátrica??? Enhorabuena. Ya has tenido tu minuto de gloria.

hahahahahahahahahahahahahaha me muero!!! Que viene con Mister Trendy de regalo!

última reedición: pero qué necesidad hay de esto?
 
Back