Sofía Paramio & Company

Esto es coña, no?! Además de que no me dan los números no me resulta demasiado profesional que se te haga bola tener trabajo! Que digo yo que seré rara, pero vaya! ??

Ver el archivo adjunto 1560113

Durante el confinamiento vi a gente (anónima) que ponía cosas como "lo que menos me apetece ahora es trabajar" cuando la mitad del país acababa de irse a un ERTE. Hay gente que tiene el sentido común de una ameba, como es el caso de estas dos.
 
Durante el confinamiento vi a gente (anónima) que ponía cosas como "lo que menos me apetece ahora es trabajar" cuando la mitad del país acababa de irse a un ERTE. Hay gente que tiene el sentido común de una ameba, como es el caso de estas dos.
Yo creo que a estas chicas todo lo que no sea jugar a las casitas “se les hace bola”.
 
Durante el confinamiento vi a gente (anónima) que ponía cosas como "lo que menos me apetece ahora es trabajar" cuando la mitad del país acababa de irse a un ERTE. Hay gente que tiene el sentido común de una ameba, como es el caso de estas dos.

Me cito para aclarar una cosa: hablo de gente con trabajos de M* como las mafis, que llaman trabajar a colgar donuts o buscar frases paulocoelhianas que poner en su agenda.
Yo también trabajé durante el confinamiento (un par de semanas, luego mi empresa hizo un erte) y puedo decir que ha sido una de las peores experiencias de mi vida.
 
Primas, off topic total, pero soy la única a la que le causa un rechazo mortal una marca de influencer (o no) que llame a sus productos con nombres como “positano”, “capri”, “menorca”, “parís”...?? Pueden ser menos originales??? Lo digo porque marca nueva que me aparece, marca que tiene un top llamado “formentera”.
 
Primas, off topic total, pero soy la única a la que le causa un rechazo mortal una marca de influencer (o no) que llame a sus productos con nombres como “positano”, “capri”, “menorca”, “parís”...?? Pueden ser menos originales??? Lo digo porque marca nueva que me aparece, marca que tiene un top llamado “formentera”.
Meraki prima Jajajajaja últimamente todo lo que me sale es meraki y yo sigo sin saber que es ?
 
Primas, off topic total, pero soy la única a la que le causa un rechazo mortal una marca de influencer (o no) que llame a sus productos con nombres como “positano”, “capri”, “menorca”, “parís”...?? Pueden ser menos originales??? Lo digo porque marca nueva que me aparece, marca que tiene un top llamado “formentera”.
Os dais cuenta el nivel de ridiculez al que nos acostumbran, no? ??
 
La tal iera me da repelús. Su cara me resulta desagradable,no lo puedo evitar. No sé de dónde ha salidozpero durante un par de semana no dejaba de aparecerme en ig. Su estilo no me gusta y por mucho dinero que tenga,me parece una choni más con ínfulas.
 
La tal iera me da repelús. Su cara me resulta desagradable,no lo puedo evitar. No sé de dónde ha salidozpero durante un par de semana no dejaba de aparecerme en ig. Su estilo no me gusta y por mucho dinero que tenga,me parece una choni más con ínfulas.

Es estupida. Tendrá todo el dinero del mundo pero le falta estilo. Por mucho cuerpito que tenga que le permite ponerse todos los esperpentos que se planta, no deja de parecerme una choni. Y sin mencionar que le importa un pimiento vender su vida privada (casa, niños, madre, el marido chef...) por ganar unos aplausos, unos "me gusta" y followers. Si tanto quiere a sus hijos que los aparte de ig, porque incluso la pequeña ya sabe cuando la están grabando y cuando tiene que hacer las gracias para que las followers de mami estén contentas.

A todas estas lo que les gusta es que sean el centro de atención y que les regalen los oídos, van de naturales y cercanas, cuando en realidad es todo lo contrario. Y no te atrevas o criticar algo, porque te tacharan de envidiosa sin vida y metomentodo.
 
Que está muy recuperada es innegable pero también está sentada de manera que el vientre algo hinchado y flácido se le nota menos.

No es una crítica porque ya ves tú, pero es que me parece ridiculo posar como si le hubieran metido un palo por el c... ( lo pongo así para no herir la pijisensibilidad) para que se le vea bien que está recuperada.

Chica deja de tomar el sol de esa manera que te vas a freír la piel más aún. Y todo el mundo habla de su cuerpo pero nadie de esto:


Hola?? Que pasa que no tiene filtros para elegir qué nos vende y se planta estas horripilancias? Los hace su amiga / hermana / prima, no? Porque si no, no tiene explicación.

“No pesan“, afirma mientras tiene la cabeza echada hacia delante. Cosa más fea, por Dios.


Y por fi, ya que no hace más que posturear que se cuide la melena, que el pelo frito hace llorar al niño Jesús.


Es tan sorprendente! Puede ser que sea por lo que comentas de las operaciones o por la gran suerte que tienen las asiáticas con su piel. Voy a comprarme a la de ya los 80 productos necesarios para la rutina facial coreana. El no tomar el sol les beneficiará también.
Desde luego estoy ojiplatica que ya no solo es el "gepeto" son todas ellas maravillosas. A saber que contarán en su IG!
Cómo sabéis la edad? La chica que ha compartido @Adicta a Inditex tiene algunos comentarios en inglés preguntado quien tiene 41 y 63 años. Y hay otro en alemán que le dice a otra seguidora que en 5 años la tipa cumple 80! Jajajajajaja. Espero que no nos troleen que soy muy inocente y crédula. Confieso mi hembidia!
Saltó hace un par de años a la fama y salieron todas en los periódicos. Hace tres años la mayor tenia 41 y las otras hermanas 40 y 36; la madre 63.

He hecho los cálculos así. ?

Lo de esta gente es una combinación de genética , tratamientos ( lo de los asiáticos con la estética es otro nivel), y que no toman el sol , llevan paraguas y protecciones físicas. El sol es el causante del 80 % del envejecimiento de la piel. El sueño, el estrés y la mala alimentación también la estropean.

Aun así también es genética; y a mi también me “caen fatal” de la envidia. Jajaja.
Lo siento por Patrícia y sus fotos postureo mostrando en esa postura tan natural su recuperación post parto . Al lado de estas se ha diluido y no tiene nada que hacer.
 
Última edición:
Me cito para aclarar una cosa: hablo de gente con trabajos de M* como las mafis, que llaman trabajar a colgar donuts o buscar frases paulocoelhianas que poner en su agenda.
Yo también trabajé durante el confinamiento (un par de semanas, luego mi empresa hizo un erte) y puedo decir que ha sido una de las peores experiencias de mi vida.

Maticemos: no son donuts son berlinas del Mercadona.
 
Primas para quien preguntaba lo del ante

Si es calzado o bolso, lo más normal no es que sea ante sino nobuk, que es un material muy similar al ante, y que todo el mundo llamamos ante o antelina por costumbre. En este caso, lo que no debes hacer nunca es utilizar las toallitas de bebé, que no son tan inocuas como parecen. Frota con mucha suavidad antes de usar cualquier producto, yo algunas vez le he dado con un disco de algodón y me ha salido solo. Si así no sale, hay un producto específico en el Mercadona, que yo nunca he usado pero alguna amiga mía si y le ha ido bien. Otra opción es agua y una gotita de amoníaco.
 
Back