Sofía Paramio & Company

¡Exacto!
A mí también me gusta esta chica, ahora parece que si no llevas a tu hijo colgando 24/7, eres una madre pésima.
Que sí, que Claudio solamente tiene 15 días y todo lo que queráis, pero realmente...¿sabemos cuánto rato estuvo en la barca? ¿Conocemos cuanto tiempo está en total sin el bebé cuando sale a cenar?

No sé...criticamos a Lara porque expone a Olivia y a Patricia, porque hace 15 días que dio a luz y ha salido a cenar y a navegar en barca sin el bebé.

¿Soberbia y ridiculez? Yo agradezco ver a una mujer que se ve estupenda después de dar a luz y lo comparte, para ver dramas, tengo las noticias de la televisión y no IG.
Y como ha dicho otra prima, ella no va a subir una foto en la que parezca el eccehomo de Borja (ella y nosotras, supongo), subirá una en la que se vea bien.
En mi caso, más que una crítica, lo veo poco o nada aspiracional. A 15 días de dar a luz en general la mayoría de mujeres están aprendiendo a hacerse con el bebé, hechas un cocktail de hormonas, algunas con cicatrices, muchas con loquios...
Me extrañaría que ella no esté dolorida, con las hormonas disparadas y un poco zombie. En esas circunstancias, ponerte a posar en escorzo para demostrar que estás divina de la muerte o salir a cenar pintada como una puerta y en hipopresivo perenne me da cero envidia. Sobre todo porque creo que todas podemos tomarnos un mes de descanso sin tener que demostrarle a nadie lo guapísimas y delgadísimas que estamos, influencers incluidas. Y está claro que ella está estupenda de tipo, pero lo que no es aspiracional es el posado constante con hiperproducción en el postparto. Al menos para mí no lo es, vamos.
 
En mi caso, más que una crítica, lo veo poco o nada aspiracional. A 15 días de dar a luz en general la mayoría de mujeres están aprendiendo a hacerse con el bebé, hechas un cocktail de hormonas, algunas con cicatrices, muchas con loquios...
Me extrañaría que ella no esté dolorida, con las hormonas disparadas y un poco zombie. En esas circunstancias, ponerte a posar en escorzo para demostrar que estás divina de la muerte o salir a cenar pintada como una puerta y en hipopresivo perenne me da cero envidia. Sobre todo porque creo que todas podemos tomarnos un mes de descanso sin tener que demostrarle a nadie lo guapísimas y delgadísimas que estamos, influencers incluidas. Y está claro que ella está estupenda de tipo, pero lo que no es aspiracional es el posado constante con hiperproducción en el postparto. Al menos para mí no lo es, vamos.

lo mismo es así de delgada por naturaleza. Yo tengo varias amigas que son como un palo escoba, y no tuvieron un post parto complicado. No sé... yo a esta chica no la sigo, pero tampoco me cae mal. Ayer tocaba promocionar el bikini ese,y se lo plantó.
 
La Trendy life tampoco la conocía. Quién es esta Barbie geriátrica??? Enhorabuena. Ya has tenido tu minuto de gloria.

hahahahahahahahahahahahahaha me muero!!! Que viene con Mister Trendy de regalo!

última reedición: pero qué necesidad hay de esto?
No? Pero si es "una vieja gloria" de la blogosfera! Y no va con segundas. Jajajajajaja. No es tan mayor aunque lo parezca.
Una cursi que ahora se dedica a pelotear a todas las de la nueva generación en un intento de resurgir y de hacer amiguis. Vaya canteo de tipa!
Sus fotos llevan bien de retoques aderezadas con reflexiones mrwonderfulianas.
 
Por cierto, añado, no hay ni un solo comentario "criticando" que salga a cenar sino que todos son alabanzas por su pronta recuperación, algo que me parece correcto y respetable. Muy bien por sus seguidoras. No sé me ocurrirá nunca ir a las rrss de alguien a dejar un comentario malintencionado. Otra cosa es que los haya borrado. A santo de qué entonces hace ese comentario "la Trendy" :rolleyes:
O eso o la Trendy también es otra que nos lee desde las sombras... que todo puede ser... ?
 
Y eso de que sois la mejor opcion que el niño podría haber elegido? Perdoooooon?
Creo que hay una "línea filosófica" basada en el que el bebé "te elige a ti como madre". Es decir, su alma te escoge entre miles de posibles padres porque sois maravilloso y merecedores de ese ser.
Lo habrá leído por ahí y ha hecho un batiburrillo en una frase. Lo que yo os diga, esta señora se ha tragado a Mr. Wonderful.
A ver eso cómo lo aplican las parejas que no pueden tener hijos y "no son dignas de ser elegidas".
 
lo mismo es así de delgada por naturaleza. Yo tengo varias amigas que son como un palo escoba, y no tuvieron un post parto complicado. No sé... yo a esta chica no la sigo, pero tampoco me cae mal. Ayer tocaba promocionar el bikini ese,y se lo plantó.
No, si el esfuerzo no lo menciono por la delgadez, sino por las hormonas, el cansancio, el sangrado, la incomodidad... propias del postparto y que en general invitan a bajar o parar el ritmo y no a hacerse fotos en escorzo. Y por eso a mí no me resulta aspiracional por muy divina que esté (que lo está).
 
No? Pero si es "una vieja gloria" de la blogosfera! Y no va con segundas. Jajajajajaja. No es tan mayor aunque lo parezca.
Una cursi que ahora se dedica a pelotear a todas las de la nueva generación en un intento de resurgir y de hacer amiguis. Vaya canteo de tipa!
Sus fotos llevan bien de retoques aderezadas con reflexiones mrwonderfulianas.

Lo estoy flipando. Cuántos años tiene esta tía? Lo que más me gusta de ella es que parece la típica rusa recauchutada que cuando la vez te preguntas si habrá viajado en la máquina del tiempo de los ochenta, pero con un twist pantojil. Fantasía pura.

Me lleváis por el camino de la perdición: bye Lady Torrezno, hi Barbie Geriátrica!
 
Creo que hay una "línea filosófica" basada en el que el bebé "te elige a ti como madre". Es decir, su alma te escoge entre miles de posibles padres porque sois maravilloso y merecedores de ese ser.
Lo habrá leído por ahí y ha hecho un batiburrillo en una frase. Lo que yo os diga, esta señora se ha tragado a Mr. Wonderful.
A ver eso cómo lo aplican las parejas que no pueden tener hijos y "no son dignas de ser elegidas".

Darwin debe de estar repasando en el más allá la selección natural de las especies para entender cómo lograron sobrevivir todos estos seres de luz.

Me pregunto qué habrá pensado la tal P.S. de nuestra Barbie Geriátrica, si lo ha llegado a ver ???
 
Lo estoy flipando. Cuántos años tiene esta tía? Lo que más me gusta de ella es que parece la típica rusa recauchutada que cuando la vez te preguntas si habrá viajado en la máquina del tiempo de los ochenta, pero con un twist pantojil. Fantasía pura.

Me lleváis por el camino de la perdición: bye Lady Torrezno, hi Barbie Geriátrica!
Pues le dio fuerte por "la ginasia". Se hizo chica fit aunque no sé si sigue dando la turra con lo mismo. Mr. Trendy también es un señor disciplinado, siempre a tope con el deporte. Te has dado cuenta que el pobre nunca sonríe? Tiene el cielo ganado. Me perturba mucho!
Debe tener 35 años o así. Alguna prima que lo confirme?
 
Lo estoy flipando. Cuántos años tiene esta tía? Lo que más me gusta de ella es que parece la típica rusa recauchutada que cuando la vez te preguntas si habrá viajado en la máquina del tiempo de los ochenta, pero con un twist pantojil. Fantasía pura.

Me lleváis por el camino de la perdición: bye Lady Torrezno, hi Barbie Geriátrica!
Esta pobre mía sobre todo es cursicateta. Había mucha bloguera yanqui del Midwest circa 2005 con esas mismas ondas del pelo.
 
No? Pero si es "una vieja gloria" de la blogosfera! Y no va con segundas. Jajajajajaja. No es tan mayor aunque lo parezca.
Una cursi que ahora se dedica a pelotear a todas las de la nueva generación en un intento de resurgir y de hacer amiguis. Vaya canteo de tipa!
Sus fotos llevan bien de retoques aderezadas con reflexiones mrwonderfulianas.
Entre todas no hacen una, más tontas no pueden ser de verdad...
 
Darwin debe de estar repasando en el más allá la selección natural de las especies para entender cómo lograron sobrevivir todos estos seres de luz.

Me pregunto qué habrá pensado la tal P.S. de nuestra Barbie Geriátrica, si lo ha llegado a ver ???
Siii, lo ha visto, tiene su correspondiente respuesta en forma de corazones. Ya sabes, por cumplir! :rolleyes:
 
Back