Sofía Paramio & Company

Pues le dio fuerte por "la ginasia". Se hizo chica fit aunque no sé si sigue dando la turra con lo mismo. Mr. Trendy también es un señor disciplinado, siempre a tope con el deporte. Te has dado cuenta que el pobre nunca sonríe? Tiene el cielo ganado. Me perturba mucho!
Debe tener 35 años o así. Alguna prima que lo confirme?
35 palos en cada pata, chata. Es imposible. Por favor, quiero un listado de alguien que la siga para no consumir jamás esos productos.
 
Chicas, por favor, menos criticar y más absorber la sabiduría que nos deja en esta publicación. Unos días muy intensos que han dado lugar a reflexiones muy profundas dignas de un azucarillo de cafetería como mínimo. Ojalá tuviéramos acceso a esas tan íntimas que no comparte ?
 
Yo agradezco que no exponga a su hijo aunque me temo que será momentáneo. Por las fotos que ha compartido de su maternidad da la impresión que el bebé es un complemento más a juego con su cuna Stokke, en una habitación infantil que parece sacada de Arco.

Otra cosa que me perturba, esta señora "A trendy life", no se cansa de pelotear a todas las influencers para hacerse visible? Son íntimas también? Ahí suelta la tipa una parrafada basada en "su propia experiencia" para rascar seguidores? Que yo sepa ella decidió no ser madre pero da consejos a las que lo han sido recientemente? Qué barbaridad y qué atrevimiento!

Ver el archivo adjunto 1561495
Me mata lo de 'sois la mejor opción que Claudio podría haber elegido como padres'.

Menuda ridiculez. Cada día me chirrían más las cursiladas que dicen algun@s. ?
 
El día que descubran que la gente las sigue porque se entretienen con sus fotos, no porque les aporten nada más a sus vida.....(y que les importa un cagao sus filosofadas....)
 
Me mata lo de 'sois la mejor opción que Claudio podría haber elegido como padres'.

Menuda ridiculez. Cada día me chirrían más las cursiladas que dicen algun@s. ?
Lo peor es que creo que se está convirtiendo en una especie de ¿MODA? Creo que leí eso mismo en una publicación de la Pombo. Lo mismo esta iluminada lo leyó, le pareció ✨MAGIA✨ y ahora lo ha hecho suyo.
 
Chicas, por favor, menos criticar y más absorber la sabiduría que nos deja en esta publicación. Unos días muy intensos que han dado lugar a reflexiones muy profundas dignas de un azucarillo de cafetería como mínimo. Ojalá tuviéramos acceso a esas tan íntimas que no comparte ?

Entre estas sabias reflexiones y las de la agenda petite ya tenemos solucionado el tema de la salud mental del país.
Me perturba mucho el hashtag #vivirconabundancia ?
 
Primas lo siento pero estas tías son unas afortunadas!

Toda la vida ha habido en las familias un hijo tonto, supongo que las hubieran tenido que casar bien (o mal) o se hubieran dedicado no sé..a trabajar, que a veces a algunas nos pasa aunque pueda parecer surrealista!
Y sin embargo, han nacido en la era instagram y se ríen de nosotras en todo caso ellas... dinerito hacen un rato, pagar pagan las cosas de vez en cuando y de momento el chiringuito ahí sigue.

Que sí, que no es muy aspiracional pero es que con las cartas que les han tocado creo que están muy bien jugadas!
 
Última edición:
Back