Sofía Paramio & Company



Felicidades para ella! Ha ganado el mongolín de oro de las instragramers.

Se pensará que dan gallifantes por haber sido madre hace unos días y que no se note?¿?¿
Va de moderna y segura de sí misma, y es toooodo lo contrario.

PD sorprende que le interese aparentar que el embarazo no ha pasado por su cuerpo, y por su cara y pelo parece que ha pasado la vida dos veces ...
 
Última edición:
Primas, puse por aquí que estaba interesada en comprar arte en galerías, ¿os acordáis? Pues ya es el segundo mensaje que me llega por instagram de dos personas distintas recomendándome la misma galería.
Yo no he seguido a ninguna galería ni a artistas, sin contar los que ya seguía...
Me da un poco de miedo porque yo he contado cosas mías por aquí por el anonimato, nada más? sin querer que se me relacione
Añado el mensaje, como veis, es una cuenta falsa sin seguidores ni publicaciones. Ay, no sé qué hacer :(
Ver el archivo adjunto 1559868
Creo que es por las cookies o algo así prima. A mi me ha pasado de estar hablando de algo (ej. Viaje a paris) y al meterme en ig todo son anuncios de paris... me deja muy loca
 
Es tan sorprendente! Puede ser que sea por lo que comentas de las operaciones o por la gran suerte que tienen las asiáticas con su piel. Voy a comprarme a la de ya los 80 productos necesarios para la rutina facial coreana. El no tomar el sol les beneficiará también.
Desde luego estoy ojiplatica que ya no solo es el "gepeto" son todas ellas maravillosas. A saber que contarán en su IG!
Cómo sabéis la edad? La chica que ha compartido @Adicta a Inditex tiene algunos comentarios en inglés preguntado quien tiene 41 y 63 años. Y hay otro en alemán que le dice a otra seguidora que en 5 años la tipa cumple 80! Jajajajajaja. Espero que no nos troleen que soy muy inocente y crédula. Confieso mi hembidia!
En cualquier caso creo que están estupendas y me encanta cotillearlas! Me parecen unas cracks!
Yo de Laura intentaba descubrir que hacen y dejarme de hacer el ridi con los viernes beauty!

Creo que también se hablo por aquí de Iera, la madre es otra, creo que filipina que se conserva mejor que la hija y va en la liga de la Preysler.

Ah! yo también confieso mi EMBIDIA
 
En cualquier caso creo que están estupendas y me encanta cotillearlas! Me parecen unas cracks!
Yo de Laura intentaba descubrir que hacen y dejarme de hacer el ridi con los viernes beauty!

Creo que también se hablo por aquí de Iera, la madre es otra, creo que filipina que se conserva mejor que la hija y va en la liga de la Preysler.

Ah! yo también confieso mi EMBIDIA

Esta tipa, la tal Iera que comentas, me sale en sugerencias muchísimo. No se qué clase de combinación de algoritmos hace mi Instagram para considerar que puede interesarme algo su contenido. Sus bailes también me dan mucha vergüencita ajena.
 
Prima yo creo que son boots y que si has mirado artistas o galerías por instagram y las has seguidos o solo buscando, por las cookies podrían rastrearte...

A mí me escribió una "chica" con una redacción de B1 de Lariña para que viera y siguiera a una blogger y no tengo relación ni con la del blog ni la supuesta "chica". Creo que va por nuestros intereses, no te asustes.
@13emmacs bots seguro...el otro día hablaba con unos amigos que se dedican al sector y cómo los algoritmos ya no solo te muestran lo que quieres sino como lo que quieres empieza a decidirlo tu algoritmo...suena muy filosófico pero también terrorífico...que por cierto “Let me in” el programa ese que comentabáis es el título también de un peliculón de terror por si hay aficionadas al género. Y para acabar me he enganchado a los stories de @mariagarridoest que en foto pues una pija más pero hablando me fascina, habla como muy despacio como que le cuesta procesar, auguro que nos va a dar grandes momentos que acaba de llegar solo. ??
Creo que es por las cookies o algo así prima. A mi me ha pasado de estar hablando de algo (ej. Viaje a paris) y al meterme en ig todo son anuncios de paris... me deja muy loca

Sí, prima, seguramente sean las cookies y los boots de instagram.
Me sorprendió porque yo tengo tres cuentas: la personal, una para cotilleo y la de mi negocio. Los mensajes me los mandaron a la personal y es en la que nunca busco nada, sólo sigo a amigos, conocidos y familiares para evitarme la publi. En la falsa no pongo nada personal, es más, está vacía y si el mensaje hubiese sido en esa, no me hubiese parecido raro...
Nos tienen controlados como quieren, primas. Ya no les sirve con meternos publi de la última cosa que hemos buscado a todas horas...?

Valéis mucho, primas. A mí este pequeño trozo del foro me hace feliz♥️
 
Madre mía Patricia Sañes.

A mí no sé si me sorprende más esa tripa días después de parir (que me lo creo, hay mujeres que se recuperan en tiempo récord) o que estuviera de mariscada con el marido y subida a un barco con un bebé de días (en casa, supongo), como ha comentado una prima por ahí arriba.

Que yo soy defensora totalmente de retomar un espacio propio y también en pareja después de ser madre llegado un momento prudencial, lo veo sano y muy necesario, pero con un bebé TAN pequeño me choca un montón, la verdad. Que cada una vive su maternidad como quiere y puede, obviamente, pero cualquiera que sea madre creo que sabe lo que es tener un bebé recién nacido y esa "cosa" tan animal que te sale al principio con tu bebé.

A veces estas chicas parece que son madres pues... porque toca, porque mola poner un nombre repollo y montar una habitación de bebé a cada cual más original (e impostada). Véase la de la hija de la musa suplente...
 
Esto es coña, no?! Además de que no me dan los números no me resulta demasiado profesional que se te haga bola tener trabajo! Que digo yo que seré rara, pero vaya! ??

Ver el archivo adjunto 1560113

A mí tampoco me salen las cuentas prima. Si por lo que se ve en su perfil no deben organizar a penas bodas al año...

Ellas mismas en otra pregunta responden esto:

FC30D4CA-3B90-43B7-937E-29AD5518E941.jpeg

si han hecho 2 y les quedan 4 son 6 bodas, dónde quedan esas 14 bodas que faltan?

Sí prima, pero ojalá yo entrar en ese vestido aunque sea choni ?????

No te fíes demasiado, aquí ya comentamos hace tiempo que Sofía se retoca mucho en las fotos además de tener estudiadísimas las poses. Yo empecé a darme cuenta al verla en fotos que subían otros de ella porque parecía otra.

Y off tópic, hace unos días pregunté vuestra opinión sobre las Lance y quería daros las gracias a todas las que me animasteis a comprarlas, me las compré la semana pasada y la verdad es que son ideales, te suben cualquier look sencillo.
Gracias a todas primas, sois como la típica hermana mayor (que siempre quise tener) a la que pides consejo y siempre acierta ??
 
Las mafis han vuelto para vendernos su agenda y su ambientador, chicas. ¿Estáis nerviosas? Yo estoy contenta porque ya he anulado mis próximas citas con el psicoanalista, ya que la agenda viene “a tope de motivación” y es tontería gastar en sesiones teniendo en el mes de marzo la frase “si puedes soñarlo, puedes hacerlo” y en agosto “no predigas el futuro, CRÉALO”. Y todo esto envuelta en el aroma petite. Lo veo claro.
 
Back