Sofía Paramio & Company

Qué pretende con esa foto, que le regalen los oídos? Si es así denota inseguridad.

Quiero dejar claro que no soy una envidiosa. Posiblemente esté igual o incluso más delgada que ella.

Pero no entiendo el sentido de esas fotos a días de haber dado a luz. Creo que hay una especie de competición por ser la que antes se recupera. Y la verdad, dudo que a la gente le importe mucho o poco si tienes un cuerpo 10 días después del parto (a mí desde luego no me importa lo más mínimo).
Para mí hay muchos mensajes implícitos en este tipo de fotos o declaraciones. Pero siendo “serios” qué otra cosa pueden hacer, enseñarnos?? Al final su mérito reside en eso, en comer y no engordar, en salir de fiesta cada día y en dar a luz y “recuperar“ su figura... todo ok!
 
Primas, puse por aquí que estaba interesada en comprar arte en galerías, ¿os acordáis? Pues ya es el segundo mensaje que me llega por instagram de dos personas distintas recomendándome la misma galería.
Yo no he seguido a ninguna galería ni a artistas, sin contar los que ya seguía...
Me da un poco de miedo porque yo he contado cosas mías por aquí por el anonimato, nada más? sin querer que se me relacione
Añado el mensaje, como veis, es una cuenta falsa sin seguidores ni publicaciones. Ay, no sé qué hacer :(
Ver el archivo adjunto 1559868
Ostras prima que fuerte, me acuerdo porque yo te respondí, que es mi mundillo, pero me parece súper fuerte el tema boots... Fíate de las galerías del consorcio de galerías...
 
Última edición:
Yo pensaba que solo tenía 44. ?

Esta es más peque, que tiene un añito menos la mujer.


Es tan sorprendente! Puede ser que sea por lo que comentas de las operaciones o por la gran suerte que tienen las asiáticas con su piel. Voy a comprarme a la de ya los 80 productos necesarios para la rutina facial coreana. El no tomar el sol les beneficiará también.
Desde luego estoy ojiplatica que ya no solo es el "gepeto" son todas ellas maravillosas. A saber que contarán en su IG!
Cómo sabéis la edad? La chica que ha compartido @Adicta a Inditex tiene algunos comentarios en inglés preguntado quien tiene 41 y 63 años. Y hay otro en alemán que le dice a otra seguidora que en 5 años la tipa cumple 80! Jajajajajaja. Espero que no nos troleen que soy muy inocente y crédula. Confieso mi hembidia!
 
Back