Sofía Paramio & Company

En serio son muy cutres estas tías!

Y efectivamente no es muy coherente vincular tu perfil a un aroma de bodas y exclusivo (Narciso) y vender un ambientador que todos sabemos simplemente habrán encargado ya fabricado y le pondrán su etiqueta!
Y me apuesto a que no tendrá nada que ver con el posicionamiento que debieran de “boda”, “novia”... le plantarán la pegatina de flores dibujadas con acuarela y dirán que es súper increíble lo fenomenal que huele...

En fin, quojalá huela bien!????


Ven que el negocio de las bodas de está cayendo y hay que buscar otras líneas de negocio. Cutre y patético. Todas las wannabes con el mismo mantel y ambientador en sus casitas con frases de mr wodnerful y mucho vichy.
 
@13emmacs bots seguro...el otro día hablaba con unos amigos que se dedican al sector y cómo los algoritmos ya no solo te muestran lo que quieres sino como lo que quieres empieza a decidirlo tu algoritmo...suena muy filosófico pero también terrorífico...que por cierto “Let me in” el programa ese que comentabáis es el título también de un peliculón de terror por si hay aficionadas al género. Y para acabar me he enganchado a los stories de @mariagarridoest que en foto pues una pija más pero hablando me fascina, habla como muy despacio como que le cuesta procesar, auguro que nos va a dar grandes momentos que acaba de llegar solo. ??
 
Que por cierto , no me gusta poner dos mensajes seguidos, pero esto lo merece.

Las asiáticas tienen una genética envidiable, pero aquí entra en juego también el hecho de que los cirujanos allí son unos verdaderos artistas.

Hay un programa en Corea que aunque es muy polémico, a mi me fascina. Se llama Let me in. Es un reality show donde los participantes cuentan su historia y el defecto físico que les atormenta. El equipo médico les presenta la “solución “ y se someten a un cambio radical.

Ilustro:
92631899ff7b1bbe93e8a39945d563ab.jpg

a5f05d6c4be5f1bda4b97f5e432d36d2.jpg

korea-1-surgery.jpg



korea-24.jpg


Podría estar subiendo fotos hasta el fin de los tiempos. ?

PD: Se puede ver en YouTube , subtitulado en inglés.
Como le pueden hacer una boca mas grande a la primera chica?
 
Gracias por tus recomendaciones sobre historia de la moda!

Off topic cirujanos Madrid:

Además del Dr. Casas me ha recomendado:

- Dr. Antonio de la Fuente (que es el que operó a la reina letizia) http://clinicadelafuente.es

- Dr. Juan Peñas (supuestamente es el que operó la tocha a Elsa Pataki) https://drjuanpenas.com

-Dr. Antonio Porcuna https://www.porcunadebenito.com;

Sé que también ha estado en varias consultas de Londres, y que en todas le hicieron la misma recomendación para armonizar su nariz. Digo esto porque a lo mejor tienen estos cirujanos mucha lista de espera, pero la operación sería la misma te la haga un cirujano celebrity o Perico de Albecete, y es antes y más barata.
Qué opinióm tienes de los planas?
 

Qué pretende con esa foto, que le regalen los oídos? Si es así denota inseguridad.

Quiero dejar claro que no soy una envidiosa. Posiblemente esté igual o incluso más delgada que ella.

Pero no entiendo el sentido de esas fotos a días de haber dado a luz. Creo que hay una especie de competición por ser la que antes se recupera. Y la verdad, dudo que a la gente le importe mucho o poco si tienes un cuerpo 10 días después del parto (a mí desde luego no me importa lo más mínimo).
 
Back