Sofía Paramio & Company

Hola primas!
Después de tantos meses leyéndoos en la sombra hoy me animo a escribir!
Me encanta leeros y aprender tantas cosas de vosotras y saber algún que otro cotilleo!

La excuñi de natinat estaba en mi cole mayor... una chica súper maja, sencilla y cero tontería! Cuando de repente hace años me la vuelo a encontrar en el Hola, alucine!! No sé porque se habrán separado ....

Por cierto,hablando de IMA
Qué os parece el nuevo vestido que han sacado en IMAcollection, en los stories?
Es una “réplica”de uno que sacó jacquemus hace unos años! Tanto se quejan los diseñadores de “las réplicas” pero al final ellos mismos también lo hacen
De hecho,IMA tiene el original de jacquemus
Mis amigas alucinan...
 

Adjuntos

  • A01C1915-37A6-4DBB-AF15-20C282FBE440.jpeg
    A01C1915-37A6-4DBB-AF15-20C282FBE440.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 83
  • 986CC94D-8709-4BD7-B8B1-1F831D287FDE.jpeg
    986CC94D-8709-4BD7-B8B1-1F831D287FDE.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 84
Hola primas!
Después de tantos meses leyéndoos en la sombra hoy me animo a escribir!
Me encanta leeros y aprender tantas cosas de vosotras y saber algún que otro cotilleo!

La excuñi de natinat estaba en mi cole mayor... una chica súper maja, sencilla y cero tontería! Cuando de repente hace años me la vuelo a encontrar en el Hola, alucine!! No sé porque se habrán separado ....

Por cierto,hablando de IMA
Qué os parece el nuevo vestido que han sacado en IMAcollection, en los stories?
Es una “réplica”de uno que sacó jacquemus hace unos años! Tanto se quejan los diseñadores de “las réplicas” pero al final ellos mismos también lo hacen
De hecho,IMA tiene el original de jacquemus
Mis amigas alucinan...
Bienvenida, prima! Quédate por aquí ?

Yo me fijé en ese vestido ayer y me gustó atado, pero cuando se lo puso con las tiras sueltas y el cinturón no me convenció la idea. Las tiras son demasiado largas y el efecto es raro.
Estoy flipando con la “réplica”, por no decir copia total!
 
Hola primas!!

Quería haceros una consulta.

Hace tiempo hablasteis aquí de unas deportivas blancas con algo de purpurina que eran imitación de unas caras, y en aquel momento no había stock y me quedé sin ellas.

La cosa es que pensé que había guardado la tienda en favoritos y no, y no doy con ellas?


Creo que las deportivas eran como de 900€ y la imitación de 50€ o así...se que son pocos datos pero ojalá alguna se acuerde ☺☺☺?
 
Back