Sofía Paramio & Company

La habitación de Claudio un horror con esa pared. Nos quejábamos de la de Lara xo está ya va a dejar al niño mareado.
En cuanto a Inés y Paquito siempre se iban en verano a Biarritz juntos, es evidente q hay separación aunq no sabemos si permanente o temporal.
Y lo de la hermana de PaulaNata q tragedia con 3 niños tan pequeños.
 
Efectivamente, es su hermana, Paula le comenta en casi todas las fotos y le pone que es su referente y le llama “sis”. Por lo que he visto tenía tres niños muy pequeños, qué habrá pasado? Accidente de coche o infarto o algo así supongo... Qué pena tan grande y qué durísimo para la familia...
He buscado a paula Nata en LinkedIn y coinciden los apellidos!! Ambas son Navarro Tarrés..
Madre mía, que triste, a saber que ha pasado ?
 
Yo tampoco quiero defender a Inés (está muy entregada a la fealdad está chica en su día a día, por cierto. Acabo de ver una foto que ha puesto y ?) pero los vestidos los encuentro bien de precio y me gustan mucho. Como dices, habrá que ver los tejidos, pero la pinta es buena.
Madre mía, yo también he visto la foto, casi me da un parraque. Tener dos hijos tan pequeños debe afectar mucho... que por cierto, las niñas son calcadas al padre. Algo espectacular. De Inés no tienen nada!
 
Back