Sofía Paramio & Company

De verdad creeis q defiende el vestido de nudos la sofi??? Yo la veo disfrazafisimas con ese vestido rasgado y esas joyas de la corona. Creo q sois vosotras comparandola con la de SNY la que le dais mas alas. Por no dudeis q nos leen. Hasta nacho y nico han cerrqdo sus perfiles..y q casualidad q la madre de repente lo abra cuando empezamos a pedir q nos envieis imagenes por privado...ainss

Por cierto, la madre de sofi parece una mezcla entre un sim y una persona con el filtro agrandador de ojos de ig. Y muy ridicula de bucanera. Para carnaval o una giesta de disfraces muy bien, pero a los 50 o mas y para una boda...hija pues no. A menos q lo q quieras es llamar la atencion.
Y lo de cambiarte de traje??? Si ya me parece ridiculo en una novia..ya en invitadas random me deja loca.

El vestido de sofia hija tiene el mismo corte que el que llevaba en su pedida. El q tiene en su foto de perfil en tonos morados.

Yo estoy de acuerdo contigo.
No es cuestión de defender o no defender, es que ese vestido para ir a la boda de tu cuñada, en julio y con temática campestre...pues no lo veo, la verdad.
Yo no la veo adecuada, para ir a una fiesta de Nochevieja en las Vegas...vale, para la boda de tu cuñada en Segovia...pues no.

Lo de cambiarse de traje...tampoco lo veo.
Son ganas de llamar la atención y punto.
¿Quieres estar más cómoda para el baile? ¿Por qué no pruebas a llevar un vestido que no sea incómodo y te permita estar de principio a fin con lo mismo puesto?
 
Es Lara, sii! Yo creo que se ha cambiado de vestido, a este le veo mucho brilli-briilli, ¿no?
 

Adjuntos

  • 09EEFCF6-7044-4D55-81F6-A6DA356BC5B2.png
    09EEFCF6-7044-4D55-81F6-A6DA356BC5B2.png
    171,7 KB · Visitas: 207
  • A9706556-69D4-4F09-831F-0C6368F622AB.png
    A9706556-69D4-4F09-831F-0C6368F622AB.png
    228,2 KB · Visitas: 198
  • 4AFDDF35-2A2C-47D6-A9BB-42F3F72237C0.png
    4AFDDF35-2A2C-47D6-A9BB-42F3F72237C0.png
    226,1 KB · Visitas: 202
De hecho, los que lo dan todo son Sofía y el marido (para variar), el marido de Lara está fuera de lugar el pobre y Lara, pues más de lo mismo.

Sofía y Nacho siempre parece que se hayan tomado 5 bebidas energéticas.
A mi de Sofía y Nacho me gusta eso, que tienen pinta de pijos- estiradetes (no lo digo a malas) pero luego siempre son los primeros que lo dan todo.

Se sabe de qué diseñador era el vestido de miniSofi?
 
A mi de Sofía y Nacho me gusta eso, que tienen pinta de pijos- estiradetes (no lo digo a malas) pero luego siempre son los primeros que lo dan todo.

Se sabe de qué diseñador era el vestido de miniSofi?

Del mismo que el de la madre, de Castellar "noseque".
¿Te refieres al de Barbie dominatrix va de boda?
El corto ni idea.
 
Yo estoy de acuerdo contigo.
No es cuestión de defender o no defender, es que ese vestido para ir a la boda de tu cuñada, en julio y con temática campestre...pues no lo veo, la verdad.
Yo no la veo adecuada, para ir a una fiesta de Nochevieja en las Vegas...vale, para la boda de tu cuñada en Segovia...pues no.

Lo de cambiarse de traje...tampoco lo veo.
Son ganas de llamar la atención y punto.
¿Quieres estar más cómoda para el baile? ¿Por qué no pruebas a llevar un vestido que no sea incómodo y te permita estar de principio a fin con lo mismo puesto?
me parece que el vestido de esta chica con los nudos no le quedaba especialmente bien ni lo defendia bien, el de su boda mismamente era arriesgar y mucho y me encanto como lo llevo, y eso que yo no me lo podria ni loca para casarme. Eso si el segundo vestido es muy ELLA, con ese si que le veo mona pero con el otro le faltaba la piton y marcarse un Salma Hayek
 
A Sofia la temática campestre, la ñoñez De Lara, las flores liberty, los cuadros de Vichy, la colonia rosa... le importan más o menos como a mí. Ella fue de SP, es lo más parecido a una Olivia Palermo que tenemos en España, así que yo le doy más carrete que al resto de las asistentes a la boda del año, porque se lo ha ganado. Lo de cambiarse de vestido también lo veo estupendo, son pretenciosas (madre e hija) pero lo saben y les encanta serlo. Porque ponerse unos Manolos para bailar... pues la gente se suele poner espartos planos, y por eso no podemos compararlas con nada que conozcamos ;)
A la novia cuanto más la veo menos me gusta...
 
Back