Sofía Paramio & Company

¿A qué bautizo creéis que fueron ayer las Mafis? Pensé que podía ser el del nuevo sobrino de Fran pero viendo que estaba también Laura no creo.
 
¿A qué bautizo creéis que fueron ayer las Mafis? Pensé que podía ser el del nuevo sobrino de Fran pero viendo que estaba también Laura no creo.

¿Fran ha tenido nuevo sobrino?

En cuanto al bautizo, no tengo ni la menor idea, ¿quizás del hijo de alguna amiga de ellas?

Ya no nos enseñan sus looks, eso sí que me da rabia.
:cautious:
 
¿Fran ha tenido nuevo sobrino?

En cuanto al bautizo, no tengo ni la menor idea, ¿quizás del hijo de alguna amiga de ellas?

Ya no nos enseñan sus looks, eso sí que me da rabia.
:cautious:

Sí, la hermana de Fran ha tenido un tercer hijo, a mayores de los mellizos.

He pensado lo mismo, ya no nos enseñan nada más que capotas. Queremos looks e intensidades ?
 
Sabéis el modelo de estas Rayban de Sofía? Se lo están preguntando en IG pero de momento no responde. Gracias!

IMG_2648.jpg
 
A mi la "tia yane" me da la impresión que ha tenido que pasar por alguna enfermedad ya sea celiaquia, enfermedad de la tiroides o algo así (ojala nada más grave) porque no veo normal el cambio tan drástico que ha pegado.

Cuando las mafaldas hicieron el podcast de los haters dijo que Yanela que estaba enferma y que necesitaba tomarse hierro, osea que esa cambio es de enfermedad
 
Qué detalle! Es verdad, el día antes hicieron unos stories en Valladolid pero se me olvidaba que el ave hace maravillas en horas!!!
De hecho me pareció un sitio precioso y por eso lo busqué si me hubiera parecido un sitio sin más ni me habría fijado
 
Back