Sofía Paramio & Company

Me autocito para leer que es porque son amigos de Pacho de Jaipur. La primera vez que escuche el nombre del chico este pensé que era una mala traducción pero no resulta que se llama asi. Es uno de los pocos solteros codiciados que quedan en las altas esferas según lei hace tiempo en una entrevista
La boda para mí fue ideal pero su ahora marido tiene una pinta de delicado...
 
Todas las personas que se casan son especiales ese día, es su momento claro.

Puede ser que quieran llamar la atención y en su derecho están hay novios/novias para todo. El caso es que cada uno tiene una 'normalidad' y es muy probable que en estas esferas para ellos sea una nimiedad viajar y no lo consideren como llamar la atención ni que se le vaya de las manos sino algo obvio o vanal que ni dan importancia. Que sí, que a los de a pie nos puede parecer una ostentosidad porque no estamos acostumbrados o una horterada, pero para la Presley hija era normal volver a su sitio de veraneo y casarse allí, y la Cominges se casó por lo civil en el jardín de su madre con 30 personas y luego ya hizo la fiesta para su gente en la India. Es muy probable que más de la mitad de la boda no fueran ni españoles y estén acostumbrados a viajar cada dos por tres para estos eventos, son supongo otras esferas del mundo de Vanity Fair.

Yo desde luego me muero porque me inviten a una boda india por lo menos una vez en la vida :rolleyes: He escuchado que son impresionantes
Una boda en la India de indios es un planazo máximo, pero estos son indios?! No me vale el están a otras esferas, como si no pudiéramos entenderlo. La hija de Amancio se ha casado en Coruña, Eugenia Martínez de Irujo se casó en la Catedral de Sevilla, la de Mercadona en Valencia, Nadal en Palma, etc... y te aseguro que conozco gente de muuucho rango que hacen su boda en España y eso sí, está prohibido regalar nada o piden dinero únicamente para una Fundación REAL, sin postureos, porque sería absurdo y ofensivo que los invitados tuvieran que pagarles nada.
Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más!!! Lo que no me sirve es el "para ellos es lo normal, tú no lo entiendes" y con lo de ser especial y llamar la atención creo que se entiende perfectamente cómo hay gente que siempre tiene que diferenciarse del vulgo, nadie ha dicho que no tengan derecho ni que lo anormal en unos novios sea hacer de su boda un día bonito y especial con el que obsequiar a los invitados...creo que entra dentro de la lógica, pero una cosa es esa y otra es epatar y competir con el día de tu boda.
 
Me autocito para leer que es porque son amigos de Pacho de Jaipur. La primera vez que escuche el nombre del chico este pensé que era una mala traducción pero no resulta que se llama asi. Es uno de los pocos solteros codiciados que quedan en las altas esferas según lei hace tiempo en una entrevista
Umm...igual me estoy colando, porque no entiendo muy bien! Pacho de Jaipur les ha cedido su "casa"? ;)
 
Umm...igual me estoy colando, porque no entiendo muy bien! Pacho de Jaipur les ha cedido su "casa"? ;)

Claro! lo cuenta en Vanity Fair... prima piénsalo, si tus amigos te dejan gratis la casa, en este caso el Palacio :eek:, por qué no organizar un fiestón en la India? Si ya se han casado en España por lo civil! Para ellos debe ser super normal juntar a sus amigos en la India en el Palacio de Pacho... si no hace falta ser rico solo tener amigos ricos! jaja... Yo no me lo pensaba por mucho que me criticaran que quiero llamar la atención, simplemente por la oportunidad, por no hablar del ahorro en el alquiler de ninguna finca, que a lo tonto se ahorraron tanto en la ceremonia civil como en la India.
 
Última edición:
Claro! lo cuenta en Vanity Fair... prima piénsalo, si tus amigos te dejan gratis la casa, en este caso el Palacio :eek:, por qué no organizar un fiestón en la India? Si ya se han casado en España por lo civil! Para ellos debe ser super normal juntar a sus amigos en la India en el Palacio de Pacho... si no hace falta ser rico solo tener amigos ricos! jaja... Yo no me lo pensaba por mucho que me criticaran que quiero llamar la atención.
Bueno visto así, el plan no está naaada mal! y que no pare la fiesta!!! Esto es ya más celebración que boda, es que cambia el tema, pero sí, diver es un rato!
 
Primas yo ahí en el tema elegir dónde te casas difiero, nunca diría nunca porque lo he sufrido en mis carnes...

Elegí no casarme en mi ciudad porque encontré un sitio de ensueño dónde me podía casar por la Iglesia en el jardín y tuve que soportar preguntas de extraños que ni siquiera estaban invitados que por qué me casaba en un sitio de dónde no era... Y por qué no? Se muere alguien si te casas fuera? me parece una tradición absurda sobretodo cuando tienes invitados internacionales que van a complicar la logística igualmente.

Tengo que casarme en mi ciudad en pleno verano con el calor insoportable que conlleva cuando todo el mundo se va esas fechas fuera de la ciudad? no puedo irme a un sitio de vacaciones (ojo, sea en España o en la Conchinchina) y disfrutar yo también en vez de estresarme más recibiendo a todos los invitados y haciendo de esclava Cicerone por toda la ciudad los días previos cuando lo que de verdad quiero es estar de vacaciones y relajarme con mi gente? Suficiente estrés tienen los novios ya...

Me gusta pensar que cada uno pone sus reglas y mi sincero consejo a cualquier novia/novio: casaros donde os dé la gana, haced de vuestra boda lo que os dé la gana, qué mas da? Solo os casáis vosotros. Tu boda, tus normas.

Y siento la parrafada pero es que de verdad la preguntita me sacó de quicio... por qué te casas dónde te casas, por 20,000 razones, pero sobretodo porque me da la real gana que es lo que importa :happy:

Edito para decir que me he reído mucho con lo de 'say yes to the dress' de la hija Presley, acertadísimo el comentario jaja.
Y por otra parte vomitaré arcoiris y unicornios rosa pero la realidad es que me parece monísima toda ella desde el Inés hasta el Cominges y ya paro mi verborrea por hoy y espero las aspitas :facepalm:

Compro tus argumentos, pero no me gustan los novios que son de una ciudad, en la que vive el 90% de los invitados, deciden que se casan en Ibiza en julio, en Roma o en Paris y se enfadan porque algunos invitados se nieguen a ir. Una boda es ya un gasto, los novios pueden tener caprichos y los invitados pueden aceptarlos o no.
 
En la entrevista de Vainity Fair dice que llevan 14 meses juntos, 14 eso si muy intensos dice ella.Que lo he tenido que leer dos veces porque al principio habia leido 14 años. Y ella tiene 28
Madre mía q mal me conservo entonces! Si pensé que era más mayor q yo!!!!! Tengo 32 !
 
Todas las personas que se casan son especiales ese día, es su momento claro.

Puede ser que quieran llamar la atención y en su derecho están hay novios/novias para todo. El caso es que cada uno tiene una 'normalidad' y es muy probable que en estas esferas para ellos sea una nimiedad viajar y no lo consideren como llamar la atención ni que se le vaya de las manos sino algo obvio o vanal que ni dan importancia. Que sí, que a los de a pie nos puede parecer una ostentosidad porque no estamos acostumbrados o una horterada, pero para la Presley hija era normal volver a su sitio de veraneo y casarse allí, y la Cominges se casó por lo civil en el jardín de su madre con 30 personas y luego ya hizo la fiesta para su gente en la India. Es muy probable que más de la mitad de la boda no fueran ni españoles y estén acostumbrados a viajar cada dos por tres para estos eventos, son supongo otras esferas del mundo de Vanity Fair.

Yo desde luego me muero porque me inviten a una boda india por lo menos una vez en la vida :rolleyes: He escuchado que son impresionantes
Y tan impresionantes...
 
Back