Sofía Paramio & Company

Nadie va a comentar los últimos cambios en el salón de Lara? Madre mía qué rápido crecen los niños

Lo único que puedo aportar es que se nota que no limpia ella porque más cosas no le caben en ese salón.
Y luego, desde mi desconocimiento decorativo, me parece una amalgama de muchas cosas sin sentido ninguno.
(Y las figuras esas sobre la mesa principal me parecen un auténtico horror).
 
Nadie va a comentar los últimos cambios en el salón de Lara? Madre mía qué rápido crecen los niños

Yo iba a comentar ayer y se me olvidó. El espejo oscuro me parece horroroso, lo veo muy lúgubre y que oscurece la estancia. Además tan grande... Tengo que decir que a mí el estilo de decoración “decadente” (creo que encajaría dentro de ese estilo pero no estoy segura porque no soy experta en decoración) no me gusta nada de nada, lo encuentro muy frío y nada acogedor. Así que los objetos que siguen esa línea no me gustan nunca.

Lo que sí me encanta es la luz que le entra al salón y la terraza que intuyo que tiene.
 
Ufff perezón... mi pésame ha ido al pobre marido que no debe de pintar nada en esa casa y al pobre sofá blanco que va a durar dos telediarios:facepalm:
Mi comentario también va por aquí, vale que nos encanta a todas (o casi, me incluyo yo en este grupo) que nos dejen hacer nuestros maridos/novios en el tema de la casa y las ropitas de los niños (en mi caso no tengo hijos aún) pero vamos...una cosa es la gracia de que nos encarguemos nosotras y "mandemos" y otra es hacer un pisito a imagen y semejanza tuya como si fuera tu piso de soltera!!! Es tremendo! Fran es el chico perfecto para Lara, desde luego! A ver quién si no iba a aguantar tanta petardada y ser un muñeco...
Dicho esto, la casa de Lara me agobia bastante, de forma individual las cosas no me desagradan pero todo junto lo hace todo menos hogar y acogedor, aparte de que ese tipo de casa "decadente" si tienes unos espacios inmensos o un jardín, podría entenderse el rollo bucólico, pero para un piso de una tía recién casada con un bebé, sinceramente no lo comprendo.
 
Damos x sentado que Fran no participa en la decoración de la casa... No se, dudo de que no diga nada y agache la cabeza con todo. Al fin y al cabo también es su casa y la pagará igual que ella ... Si es verdad que se conocieron x Tinder harían match x varias cosas no? Jejejeje igual una de ellas es la deco
 
Lo único que puedo aportar es que se nota que no limpia ella porque más cosas no le caben en ese salón.
Y luego, desde mi desconocimiento decorativo, me parece una amalgama de muchas cosas sin sentido ninguno.
(Y las figuras esas sobre la mesa principal me parecen un auténtico horror).
Nada pega con nada y el confort brilla por su ausencia.
 
Damos x sentado que Fran no participa en la decoración de la casa... No se, dudo de que no diga nada y agache la cabeza con todo. Al fin y al cabo también es su casa y la pagará igual que ella ... Si es verdad que se conocieron x Tinder harían match x varias cosas no? Jejejeje igual una de ellas es la deco
Claro posiblemente, eso y el gusto por las capotas... y bueno le confirmaría también la costumbre de usar sus mejores galas para ir por casa, porque imagínate que le presentan a su familia y van todos en pijama...si haces match en eso el resto de cosas, lo mismo dan, que ya sabemos que lo importante es lo importante.
 
Weddingmafiatrip? En serio? Ya podrían haber elegido un hashtag con algo mas de elegancia para algo supuestamente profesional. De verdad que me sigue sorprendiendo que tengan clientes con lo poco serias que parecen en las redes.
 
Back