Sofía Paramio & Company

Bueno bueno, me parto. Hoy he amanecido con la noticia de Pacho en el HOLA anunciando que pone en Airbnb una de las Suites del Palacio de Jaipur... pues nada, ya sabemos uno de los propósitos de su generosidad para con los novios jaja. Aquí nadie da puntada sin hilo...

https://www.hola.com/realeza/20191114153907/maharaja-jaipur-palacio-airbnb/


Por lo menos lo recaudado va a la fundación de la madre!

Este chico es de los que ves por la calle y dices mira que majete, tiene pinta de buenazo..
 
Ayer por la noche en mis horas de insomnio se me dio por cotillear el instagram de la tia Yanela. Sabemos algo de ella?
He flipado con el cambio tan grande fisicamente de hace 2 anos a ahora. Y luego me llama la atencion que tb tiene fotos con otros dos ninos que dice que son hermanos de Manuela, sin embargo no los saca tanto como a ella. Son sus hijos tambien? O quizas solo hijos de su apreja? Me llama la atencion que Lara nunca hable de ellos y solo de la nina.
 
Ayer por la noche en mis horas de insomnio se me dio por cotillear el instagram de la tia Yanela. Sabemos algo de ella?
He flipado con el cambio tan grande fisicamente de hace 2 anos a ahora. Y luego me llama la atencion que tb tiene fotos con otros dos ninos que dice que son hermanos de Manuela, sin embargo no los saca tanto como a ella. Son sus hijos tambien? O quizas solo hijos de su apreja? Me llama la atencion que Lara nunca hable de ellos y solo de la nina.
Son hijos de su marido
 
Ayer por la noche en mis horas de insomnio se me dio por cotillear el instagram de la tia Yanela. Sabemos algo de ella?
He flipado con el cambio tan grande fisicamente de hace 2 anos a ahora. Y luego me llama la atencion que tb tiene fotos con otros dos ninos que dice que son hermanos de Manuela, sin embargo no los saca tanto como a ella. Son sus hijos tambien? O quizas solo hijos de su apreja? Me llama la atencion que Lara nunca hable de ellos y solo de la nina.

He flipado con que la niña tenga IG propio! Y bastantes publicaciones! Eso sí, perfil privado. Se parece bastante físicamente a Lara no? Menudo cambio ha pegado desde luego, enhorabuena
 
el marido de Ines parece gay, le saca casi 10 años
en apenas 1 año de conocerse se han casado

me fascina q conozcas a alguien, te comprometas y organices una boda para 300personas en 1 año
Ya lo lleva el papel.
A mi lo que me olió chamusquina es la boda en Jaipur que el amigo marahá les deje el palacio.. nose , hace falta casarse ahí? Tan lejos?
 
el marido de Ines parece gay, le saca casi 10 años
en apenas 1 año de conocerse se han casado

me fascina q conozcas a alguien, te comprometas y organices una boda para 300personas en 1 año
Sí, la verdad es que el chico parece un poco, digamos, “dulce” pero a veces me pasa que a los chicos franceses los veo un poquito delicados... así que no sé si es un poco amanerado o simplemente francés... ?
 
A mi la "tia yane" me da la impresión que ha tenido que pasar por alguna enfermedad ya sea celiaquia, enfermedad de la tiroides o algo así (ojala nada más grave) porque no veo normal el cambio tan drástico que ha pegado.
 
Back