Sofía Paramio & Company

Hola,
Os leo en las sombras y me he registrado solo para aplaudir que los últimos comentarios sobre las niñas hayan sido borrados :)

Un abrazo


Pues yo no estoy de acuerdo! Está claro que este hilo ha cambiado mucho y todo a raíz del problema de Lara. Ella y su hija son santas diosas que no se pueden tocar. Y hasta donde yo leí no se dijo nada ofensivo ni ninguna mentira.
 
Bueno, cada uno tiene su opinión pero en este, nuestro foro, es la moderadora la que decide qué se queda y qué no y yo, alabó su trabajo y estoy de acuerdo en que hayan sido borrados.
 
Bienvenida! Qué comentarios?
Muchas gracias :)


Pues comentarios sobre si una es más guapa que la otra y comparándolas entre ellas.

Sin maldad , todo sea dicho... pero no se, a mi me chirrió bastante al leerlo... como que hay una línea que no debemos cruzar por mucho que sus madres pongan fotos de sus hijas...


Al ver que la moderadora los quitó me gustó el gesto , sinceramente.
 
Pues yo no estoy de acuerdo! Está claro que este hilo ha cambiado mucho y todo a raíz del problema de Lara. Ella y su hija son santas diosas que no se pueden tocar. Y hasta donde yo leí no se dijo nada ofensivo ni ninguna mentira.

No creo que sean “santas diosas” porque aquí se critica , y mucho, a Lara.


El problema de Oli puede que haya hecho que gente que tuviera una percepción de ella cambiara de opinión, que la valore ... etc . Pero eso no la convierte en diosa, y menos lo veo por aquí... en mi opinión vaya.
 
Muchas gracias :)


Pues comentarios sobre si una es más guapa que la otra y comparándolas entre ellas.

Sin maldad , todo sea dicho... pero no se, a mi me chirrió bastante al leerlo... como que hay una línea que no debemos cruzar por mucho que sus madres pongan fotos de sus hijas...


Al ver que la moderadora los quitó me gustó el gesto , sinceramente.


La moderadora lo quita porque alguien (con la piel muy fina) lo denuncia.
 
No creo que sean “santas diosas” porque aquí se critica , y mucho, a Lara.


El problema de Oli puede que haya hecho que gente que tuviera una percepción de ella cambiara de opinión, que la valore ... etc . Pero eso no la convierte en diosa, y menos lo veo por aquí... en mi opinión vaya.

Si claro, se le crítica mucho muchísimo... cómo cuándo Sofía dejó a la niña aquí por poco se llama a los Servicios Sociales, días después Lara hace lo mismo y no pasa nada. En resumen a tu segundo párrafo...a Lara a raíz de lo de la niña, se le tiene lástima, punto.
 
Si claro, se le crítica mucho muchísimo... cómo cuándo Sofía dejó a la niña aquí por poco se llama a los Servicios Sociales, días después Lara hace lo mismo y no pasa nada. En resumen a tu segundo párrafo...a Lara a raíz de lo de la niña, se le tiene lástima, punto.
No era Sofía el tema de conversación, es a colación de que dijeras que Lara y su hija eran “santas diosas” , m, y he discrepado en tu opinión.


Hay quien le tendrá lastima, hay quien no , hay quien empatizará (cosa muy distinta a la lástima) hay quien habrá aflojado la crítica, hay a quien le esté gustando, a quien no, a quien le caiga mejor o peor...
 
A ver, desde mi punto de vista en este hilo se ha criticado (y se critica) mucho más a Lara que a Sofía. Que Lara da más juego porque habla y entra al trapo con el tema del foro y Sofía no dice ni mú nunca, pues sí, pero también hay cosas de Sofía que si las hubiese hecho Lara habría 50 comentarios criticándola (ej. el cambio de vestido en la boda de Lara). El vestido De Lara se criticó hasta la saciedad y en mi opinión el de Sofía es incluso peor y tampoco nos hemos cebado tanto. Creo que en lo único que se criticó a Sofía y no a Lara fue en el fin de semana sin bebé y mira la cola que ha traído.

Y a mí lo que me parece un poco fuerte es que cuando llega la noticia del embarazo de las dos a la vez muchas primas dijeron “ojalá no las comparen entre primas” (yo interpreté que esto iba especialmente por Lara) y resulta que se las compara aquí (n)
 
Qué intensidad primas!! Mañana es domingo. A ver si nos relajamos....
A mí sinceramente me gustaría ver más modelitos de Sofía y menos discutir de bebés.
Porque para bebés y mamis perfectas ya están otros por YouTube.
Por eso me aburre ya Lara. Bebé de vez en cuando porque es ya como de la familia y la quiere España entera; pero que frene un poco.
Espero que Sofía se ponga las pilas este invierno y verla más en su faceta crea tendencias
 
A ver, desde mi punto de vista en este hilo se ha criticado (y se critica) mucho más a Lara que a Sofía. Que Lara da más juego porque habla y entra al trapo con el tema del foro y Sofía no dice ni mú nunca, pues sí, pero también hay cosas de Sofía que si las hubiese hecho Lara habría 50 comentarios criticándola (ej. el cambio de vestido en la boda de Lara). El vestido De Lara se criticó hasta la saciedad y en mi opinión el de Sofía es incluso peor y tampoco nos hemos cebado tanto. Creo que en lo único que se criticó a Sofía y no a Lara fue en el fin de semana sin bebé y mira la cola que ha traído.

Y a mí lo que me parece un poco fuerte es que cuando llega la noticia del embarazo de las dos a la vez muchas primas dijeron “ojalá no las comparen entre primas” (yo interpreté que esto iba especialmente por Lara) y resulta que se las compara aquí (n)
Yo dije lo de las comparaciones cuando estaban embarazadas... es uno de los deportes nacionales . A mi alrededor, todo el mundo que conoce a la dos está comentando pues Olivia es más guapa o viceversa... no veo el drama en ningún sitio. Creo que es algo que se hace habitualmente en la calle, aunque las implicadas no puedan oírlo
 
Back