Sofía Paramio & Company

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y he decidido registrarme para comentar que yo conozco al marido de Cristina ( la cuenta que recomendó Lara el otro día); el marido ( Alvaro) es compañero mío de la carrera. Es del 86 como yo, es decir, tiene 34 años, Cristina es de malaga y se conocieron en Madrid donde trabajaban los dos. Ella viene de familia de muchos hermanos, el tiene 2; Rafa que es mayor y Cayetano que es el pequeño. Cristina tiene un hermano que está casado con una chica que acaba de cumplir los 32 o 33 años y tiene 7 niños ya ( conlatrupeacuesta) se llama la cuenta por si queréis cotillear.
pues yo le echaba sus 43 añitos tranquilamente al señor...
 
Perdón!!! 33 cumplí en junio, pero no se porque le he dado al 4!! Estudiamos los dos derecho aquí en Sevilla, ella creo que es mayor pero no te sé decir la edad exacta. La familia de Alvaro es muy conocida en Sevilla por la profesión de su padre ( que no se si puedo decirla aquí porque no se bien la información que puedo dar y la que no) y si, es cierto, en la carrera tenía mucho éxito porque la verdad es que era una monada de niño.

Nada que perdonar, faltaba más.
(y)

Yo creo que profesiones sí que se pueden decir, pero tú cuenta solamente lo que quieras contar (no des muchas pistas para que no sepan quién eres cuando cuentes algo y listos. No creo que lean este foro, pero para que te quedes más tranquila. Si has estado leyendo el hilo, ya lo sabrás).
 
Nada que perdonar, faltaba más.
(y)

Yo creo que profesiones sí que se pueden decir, pero tú cuenta solamente lo que quieras contar (no des muchas pistas para que no sepan quién eres cuando cuentes algo y listos. No creo que lean este foro, pero para que te quedes más tranquila. Si has estado leyendo el hilo, ya lo sabrás).

Solamente te digo que con la profesión que tiene el padre de él, ella podría tener la cara sin una arruga!!!
 
¿A una hora y 40 minutos?
¡Eso es por lo menos celebrarlo en otra provincia!
Como si me caso en Valencia y lo celebro en Alicante. Flipo.
Y lo de que solo fue una de las WP a la boda...¿qué significa eso? :eek:
Se tardaba tanto por la carretera, que era de doble sentido y no muy buena, pero quizá en km no fuera tanto... pero vamos, que yo me quede con el tiempo de autobús que se hizo eterno!
Lo de que solo fue una de las WP a la boda significa que Lariña ni se molestó en aparecer por allí. “Coordinando” todo, se quedó Laura con un tripón enorme y abandonando la boda al principio de la cena. Al parecer, lo pactado fue que mínimo irían dos personas
 
Pregunta tonta: se supone que pagas un servicio y te hacen esa mierda en bote... les tienes que pagar?
Porque yo les reclamo CADA cosa, que no fueron fallos pequeños!
No se puede reclamar?
Eso mismo les pregunté yo. Me dijo que les pago la mayor parte por adelantado, que jamas pensó que saliera todo tan mal. Y que pensó reclamarles incluso vos judicial, pero entre que volvió Zen del viaje de novios, y que hizo cuentas y vio que no le compensaba pues al final lo dejo estar
 
Jajajaja la verdad es q esta un poco desmejorado ( qué yo tb por supuesto y mas con el posparto ) pero te garantizo que es del 86 y ella ni idea de su edad pero me quiere sonar que era algo mayor que nosotros.

Por la fecha en que estudió ella la carrera (LinkedIn) ella tiene mínimo 35.

Tiene de esas pieles finas que como no se cuiden envejecen malamente, pero a ella no le importa, pues estupendo.

Y claro que van a tener más hijos. Los que vengan...
 
Hola a todas después de un tiempo sin escribir, pero las vacas con dos peques hiperactivos se hacen duras... eso si, os he leído casi todo el tiempo!!
En mis vacas he coincidido con una prima de mi marido que sé caso hace ya algún tiempo y su boda fue un tanto desastre; lo pienso yo como invitada y lo sigue diciendo ella misma. Salió el tema de las WP y ella hecha pestes de las suyas, y me contó más detalles.
A pocos meses de la boda tuvieron que cambiar de finca porque las WP no gestionaron bien la reserva y se la dieron mismo día y hora a otra pareja. La nueva finca estupenda, pero mucho más cara y mucho más lejos (1 hora y 40 min De la Iglesia). La coordinación de los tiempos fatal; ambas recordamos detalles como que no sonó la música adecuada cuando entraron los novios y que empezaron a servir la cena con la mitad de la gente en el cóctel y sin novios!! Las flores tampoco fueron exactamente las elegidas, y le cobraron un dineral extra por pintarle unas flores en un mural con las mesas. Me comenta que tan solo una persona del equipo se presentó en la boda, embarazada a punto de explotar, y se fue a dormir en cuanto pasaron los novios; a un hotelazo de 5 estrellas que los novios le pagaron...
la chica embarazada era Laura y las WP las Mafaldas... fijaos hasta qué punto allí no curro nadie, que yo estuve invitada y desconocía del todo que la Mafis la organizasen, dado que no vi a nadie; ni a la ausente Lariña ni a la breve Laura!
Esto fue, insisto hace mucho, por lo que me dice esta chica cuando Laura estuvo embarazada del primer niño y cuando aún no habían descubierto el estampado de vuchy negro ni a los cosita Wena...jajaja


pobrecita tu cuñada.
Creo que hay gente que ha denunciado a los wp a eso del consumidor, me suena. Al final, tendrías que poder denunciar porque muchos hacen lo que quieren. Conozco una amiga que por ejemplo, en su boda, la fotógrafa, hizo lo que le salió de un sitio. Y en los vídeos de la iglesia sale sentada tan ancha en lugar de hacer fotos. Luego también le dijeron que hiciera fotos del baile y la disco y dijo que máximo 1 hora. Total que se fue acabado el baile de novios... Luego dijo que la luz de la disco era mala cuando los novios tienen fotos hechas con el móvil....
En definitiva, que esas cosas tendrían que ser denunciables.
 
Yo en mi boda no escogí ningún proveedor del que no tuviese referencias por alguien cercano, hay que tener cuidado. En el caso de las fotógrafas porque hicieron las fotos en las bodas de mis hermanos, por lo que no solo vi las 4 fotos buenas si no las 2000 que dan a los novios. Nunca sabré si otro fotógrafo habría hecho un trabajo mejor pero yo estoy encantada y no solo por las fotos si no por el trato por parte de todo el equipo. Ellos se quedan un rato durante el baile, no se quedan toda la barra libre, en este caso cuando se iban a ir me comentaron que no tenían muchas fotos de mi marido y mias bailando con los amigos (estabamos un poco desperdigados saludando a gente)y que si nos apetecia tener mas se quedaban unas cuantas canciones mas y les agradezco que se diesen cuenta porque viendo las fotos después tenían razón y pudimos arreglarlo. Lo que quiero decir es que se nota la profesionalidad en ese tipo de cosas,el mejor dinero gastado en una boda para mi es en las fotos que al final es lo que dura para siempre
 
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y he decidido registrarme para comentar que yo conozco al marido de Cristina ( la cuenta que recomendó Lara el otro día); el marido ( Alvaro) es compañero mío de la carrera. Es del 86 como yo, es decir, tiene 34 años, Cristina es de malaga y se conocieron en Madrid donde trabajaban los dos. Ella viene de familia de muchos hermanos, el tiene 2; Rafa que es mayor y Cayetano que es el pequeño. Cristina tiene un hermano que está casado con una chica que acaba de cumplir los 32 o 33 años y tiene 7 niños ya ( conlatrupeacuesta) se llama la cuenta por si queréis cotillear.
Acaba de cumplir 30 y acaba de tener su séptimo bebé...
 
Back