Sofía Paramio & Company

Las comparaciones en este caso son inevitables.
La nena de Sofi pues es preciosa.
La de Lara pues no para de enseñarla. Personalmente, cada vez que la enseña se me rompe el corazón, me da mucha penita. ( seguro que por eso muchas me linchan).
 
Última edición:
No era Sofía el tema de conversación, es a colación de que dijeras que Lara y su hija eran “santas diosas” , m, y he discrepado en tu opinión.


Hay quien le tendrá lastima, hay quien no , hay quien empatizará (cosa muy distinta a la lástima) hay quien habrá aflojado la crítica, hay a quien le esté gustando, a quien no, a quien le caiga mejor o peor...
En mi opinión si ha surgido este debate sobre las niñas, ha sido unica y exclusivamente porque sus respectivas madres las han mostrado al mundo; en el caso de Sofi esporádicamente y en el de Lariña hasta en la sopa. Yo ya dije que me iba a abstener de opinar sobre niños (aunque bien podría hacerlo; pues es un contenido público), pero ya sabéis que soy contrataría a todo esto.
Si que es cierto, que Sofía lo está llevando digamos con algo más que discreción, mientras que yo diría que lo que Lariña nos vende como la “visualización de un problema” ella lo está rentabilizando que da gusto... ha cambiado cafés con la vida, por braguitas de flores,y ha dejado de ser la eterna novia abandonada para convertirse en la madre coraje... todo ello, con una ración extra de intensidad
Creo que Sofía volverá a tener un perfil de inspiración en moda como hasta ahora, mientras que Lariña ha mutado a instamami...

También os digo que a mi Lariña me da una pena horrible y no me gustaría estar en su piel ahora mismo, y quizá por ello me cuesta más criticarle ciertas cosas y que antes de tener a la niña lo Hubiera hecho. Es del todo absurdo e irracional, lo se, pero me da mucha pena y no puedo evitarlo.
Y a la pregunta que lanzaba otra prima, yo diría que SanFran está en el pantano y ella y su niña en Vigo
 
En cuanto a la chica de la que hablabais antes (la que tiene tantos niños y su marido era guapo) añado que;
- efectivamente; tiene la piel fatal!! Hay personas que tienen la piel seca y fina, de adolescentes es la leche, ni un granito ni una imperfección... pero como pasados los veintipico no se cuiden son auténticas pasas y caen en picado. Otro ejemplo de esto es Carmen de la Puerta, la creadora de Vogana; ella a mi me parece ideal; pero la pobre puede que no tenga ni 30 y aparenta más de 45...
- y volviendo q la madre de los 5 niños... debe ser muy rica; porque mantener semejante prole no es precisamente barato....
 
En cuanto a la chica de la que hablabais antes (la que tiene tantos niños y su marido era guapo) añado que;
- efectivamente; tiene la piel fatal!! Hay personas que tienen la piel seca y fina, de adolescentes es la leche, ni un granito ni una imperfección... pero como pasados los veintipico no se cuiden son auténticas pasas y caen en picado. Otro ejemplo de esto es Carmen de la Puerta, la creadora de Vogana; ella a mi me parece ideal; pero la pobre puede que no tenga ni 30 y aparenta más de 45...
- y volviendo q la madre de los 5 niños... debe ser muy rica; porque mantener semejante prole no es precisamente barato....

¡A mí me tiene obnubilada!
:LOL::ROFLMAO::LOL:
5 hijos en cuatro años y tiene un cuerpo estupendo, me gusta como viste, tiene el mismo amor por las Converse que yo...menudo descubrimiento me ha hecho Lara.

El marido no sé a qué se dedicará, creo que la prima que lo conocía dijo que estudió ¿Derecho?
Y también dijo que el padre del marido le podría quitar las arrugas (así que le echas imaginación, pones en Google Dr. y el apellido del marido y la ciudad donde viven...y BINGO).
 
En cuanto a la chica de la que hablabais antes (la que tiene tantos niños y su marido era guapo) añado que;
- efectivamente; tiene la piel fatal!! Hay personas que tienen la piel seca y fina, de adolescentes es la leche, ni un granito ni una imperfección... pero como pasados los veintipico no se cuiden son auténticas pasas y caen en picado. Otro ejemplo de esto es Carmen de la Puerta, la creadora de Vogana; ella a mi me parece ideal; pero la pobre puede que no tenga ni 30 y aparenta más de 45...
- y volviendo q la madre de los 5 niños... debe ser muy rica; porque mantener semejante prole no es precisamente barato....
Si Carmen también parece mayor, son como las nórdicas de jóvenes tienen unas pieles espectaculares pero envejecen rápido
 
En mi opinión si ha surgido este debate sobre las niñas, ha sido unica y exclusivamente porque sus respectivas madres las han mostrado al mundo; en el caso de Sofi esporádicamente y en el de Lariña hasta en la sopa. Yo ya dije que me iba a abstener de opinar sobre niños (aunque bien podría hacerlo; pues es un contenido público), pero ya sabéis que soy contrataría a todo esto.
Si que es cierto, que Sofía lo está llevando digamos con algo más que discreción, mientras que yo diría que lo que Lariña nos vende como la “visualización de un problema” ella lo está rentabilizando que da gusto... ha cambiado cafés con la vida, por braguitas de flores,y ha dejado de ser la eterna novia abandonada para convertirse en la madre coraje... todo ello, con una ración extra de intensidad
Creo que Sofía volverá a tener un perfil de inspiración en moda como hasta ahora, mientras que Lariña ha mutado a instamami...

También os digo que a mi Lariña me da una pena horrible y no me gustaría estar en su piel ahora mismo, y quizá por ello me cuesta más criticarle ciertas cosas y que antes de tener a la niña lo Hubiera hecho. Es del todo absurdo e irracional, lo se, pero me da mucha pena y no puedo evitarlo.
Y a la pregunta que lanzaba otra prima, yo diría que SanFran está en el pantano y ella y su niña en Vigo

No se, yo creo q a Lara (como le hubiese ocurrido a cualquiera) el problema de la niña le causó un trauma y le está ayudando mucho el transmitir en redes su evolución a la par q tb pienso q esta “normalizando” esa enfermedad. Si ahora mismo estuviese embarazada y le diagnosticasen fisura de labio y paladar a mi bebé, estaría al menos un poco más tranquila e informada gracias a ella. No niego q seguramente le gusten las redes, el tener más seguidores y pq no, sacar partido, pero seguro q lo q mas le aporta es el apoyo bestial q se ha encontrado en una situación tan delicada y el q mamis en su situación le digan q les está ayudando mucho. A mi cada día me gusta más su instagram, me parece una chica sensible y sencilla, para gustos colores, sin embargo Sofia q tb me parece una niña encantadora, no me transmite tanto, moda y poco más.
Ambas niñas son preciosas, veo de muy mal gusto entrar en comparaciones de bebés.
 
En cuanto a la chica de la que hablabais antes (la que tiene tantos niños y su marido era guapo) añado que;
- efectivamente; tiene la piel fatal!! Hay personas que tienen la piel seca y fina, de adolescentes es la leche, ni un granito ni una imperfección... pero como pasados los veintipico no se cuiden son auténticas pasas y caen en picado. Otro ejemplo de esto es Carmen de la Puerta, la creadora de Vogana; ella a mi me parece ideal; pero la pobre puede que no tenga ni 30 y aparenta más de 45...
- y volviendo q la madre de los 5 niños... debe ser muy rica; porque mantener semejante prole no es precisamente barato....

Totalmente de acuerdo con lo de Carmen de la Puerta!! Es ideal, pura inspiración, y guapísima. En persona aun más si cabe. Tiene un estilo muy personal y me parece una mujer súper elegante, pero madre mía, tiene unas arrugas y unas patas de gallo con 28 años que parece que tiene 45!!
 
Totalmente de acuerdo con lo de Carmen de la Puerta!! Es ideal, pura inspiración, y guapísima. En persona aun más si cabe. Tiene un estilo muy personal y me parece una mujer súper elegante, pero madre mía, tiene unas arrugas y unas patas de gallo con 28 años que parece que tiene 45!!

¿¿¿¡¡¡Carmen de la Puerta tiene 28 AÑOS!!!???
:eek:
 
En mi opinión si ha surgido este debate sobre las niñas, ha sido unica y exclusivamente porque sus respectivas madres las han mostrado al mundo; en el caso de Sofi esporádicamente y en el de Lariña hasta en la sopa. Yo ya dije que me iba a abstener de opinar sobre niños (aunque bien podría hacerlo; pues es un contenido público), pero ya sabéis que soy contrataría a todo esto.
Si que es cierto, que Sofía lo está llevando digamos con algo más que discreción, mientras que yo diría que lo que Lariña nos vende como la “visualización de un problema” ella lo está rentabilizando que da gusto... ha cambiado cafés con la vida, por braguitas de flores,y ha dejado de ser la eterna novia abandonada para convertirse en la madre coraje... todo ello, con una ración extra de intensidad
Creo que Sofía volverá a tener un perfil de inspiración en moda como hasta ahora, mientras que Lariña ha mutado a instamami...

También os digo que a mi Lariña me da una pena horrible y no me gustaría estar en su piel ahora mismo, y quizá por ello me cuesta más criticarle ciertas cosas y que antes de tener a la niña lo Hubiera hecho. Es del todo absurdo e irracional, lo se, pero me da mucha pena y no puedo evitarlo.
Y a la pregunta que lanzaba otra prima, yo diría que SanFran está en el pantano y ella y su niña en Vigo
Que dura es la vuelta a la ofi!!
Estoy de acuerdo contigo, tener un bebé con un problema es muy duro; una preocupación constante que se escapa a tu control, y aunque en este caso el problema no sea para tanto, a mi también me da mucha pena. Sin embargo, también os digo que Lariña me sigue pareciendo una pava con mucho tiempo libre que gastar en instagram. Cualquier otra madre en su situación ahora mismo estaría trabajando y pendiente de mil cosas más importantes. Quizá como decís, le ayude contar su vida entera en IG; pero sinceramente, yo en su lugar estaría preocupada y no tendrían demasiada gana de hacerlo y creo que tiene mucha gana de protagonismo y notoriedad como siempre ha tenido.

En otro orden de cosas... Qué ha pasado con el bueno de Fran?? Vaya manera de desaparecer del mundo!! Apuesto que ahí pasó algo, es una ausencia demasiado drástica...
 
Back