Sofía Paramio & Company

Jajajaja la verdad es q esta un poco desmejorado ( qué yo tb por supuesto y mas con el posparto ) pero te garantizo que es del 86 y ella ni idea de su edad pero me quiere sonar que era algo mayor que nosotros.
Yo a él le veo un poquito “moranco”. No dudo que hace diez años fuese más mono pero ahora no me llama nada la atención...
 
Por la fecha en que estudió ella la carrera (LinkedIn) ella tiene mínimo 35.

Tiene de esas pieles finas que como no se cuiden envejecen malamente, pero a ella no le importa, pues estupendo.

Y claro que van a tener más hijos. Los que vengan...
Pues yo la verdad es q no se como lo hacen, tengo yo solo una de 4 meses
Acaba de cumplir 30 y acaba de tener su séptimo bebé...

Pues todavía más fuerte que sean 30, no se como le da la vida para recuperarse de un parto a otro
 
Yo no he leído el libro pero lo tengo apuntado desde hace tiempo. Al parecer cuenta la historia de una pareja que rompe después de años y va analizando la relación al revés: empieza una vez que han roto y va analizando cada momento y situación que han vivido y que les ha llevado a eso (por lo que tengo entendido de reseñas que he leído en IG). Debe ser durillo porque la gente que ha pasado por eso se siente muy identificada.

Cuando he visto que lo recomendaba ella he pensado “seguimos con el tema de las rupturas amorosas en modo intenso” :nailbiting:
después de un noviazgo, boda y bebé, no ha superado aún lo del ex novio? pobrecita
 
A mí me recuerda mucho a la de 7 pares de katiuskas, les encuentro parecido físico.

Ha salido de un storie de Lara en el que decía que la siguieran (lo decía Lara, no la tal Cris).
Le ha salido bien la jugada porque ha ganado unos mil seguidores desde entonces.
pero es que Lara aspira a tener 5 churumbeles? no la veo yo eh?... como sea tan intensa.....
 
Eso mismo les pregunté yo. Me dijo que les pago la mayor parte por adelantado, que jamas pensó que saliera todo tan mal. Y que pensó reclamarles incluso vos judicial, pero entre que volvió Zen del viaje de novios, y que hizo cuentas y vio que no le compensaba pues al final lo dejo estar
a estas alturas espero que ya a nadie le quepa duda de que no vale lo que cuesta el “trabajo” que hacen
 
Back