Sofía Paramio & Company

A mí me recuerda mucho a la de 7 pares de katiuskas, les encuentro parecido físico.

Ha salido de un storie de Lara en el que decía que la siguieran (lo decía Lara, no la tal Cris).
Le ha salido bien la jugada porque ha ganado unos mil seguidores desde entonces.
Si es que todo queda en casa... :D
 
Eso sí, he de reconcerle una personalidad muy marcada. Yo habría caído ya en las garras del ácido hialurónico para mitigar eso eh?

Me ha hecho mucha gracia de lo lavarse la cara con fairy! :p:p:p:p
Al menos un glicoliquillo nocturno y un retinoide buenobonitobarato tipo TO,
o una visita al Dr Bayón para loflipepizarse... qué sé yo... :D
 
El marido quesito está cañón!!! Me he visto todo el IG de su mujer solo por ver sus fotos... Menudo bombón! Creéis q tendrán más niños? Yo alucino con estas súper familias... Yo tengo 36 años y 2 niños de cuatro y 1 año, y es q no me da la vida para más.

A mí me gusta como viste ella, ya sé que para muchas no tiene ningún misterio, pero a mí me gusta ver a mujeres que visten con vaqueros, Converse...que es como yo visto y de quién puedo coger ideas.

Y sí, el marido está que cruje.
:sneaky:

Respecto a si tendrán más hijos...ni idea, no sé dónde tienen el límite los "opusinos".
 
Hola a todas después de un tiempo sin escribir, pero las vacas con dos peques hiperactivos se hacen duras... eso si, os he leído casi todo el tiempo!!
En mis vacas he coincidido con una prima de mi marido que sé caso hace ya algún tiempo y su boda fue un tanto desastre; lo pienso yo como invitada y lo sigue diciendo ella misma. Salió el tema de las WP y ella hecha pestes de las suyas, y me contó más detalles.
A pocos meses de la boda tuvieron que cambiar de finca porque las WP no gestionaron bien la reserva y se la dieron mismo día y hora a otra pareja. La nueva finca estupenda, pero mucho más cara y mucho más lejos (1 hora y 40 min De la Iglesia). La coordinación de los tiempos fatal; ambas recordamos detalles como que no sonó la música adecuada cuando entraron los novios y que empezaron a servir la cena con la mitad de la gente en el cóctel y sin novios!! Las flores tampoco fueron exactamente las elegidas, y le cobraron un dineral extra por pintarle unas flores en un mural con las mesas. Me comenta que tan solo una persona del equipo se presentó en la boda, embarazada a punto de explotar, y se fue a dormir en cuanto pasaron los novios; a un hotelazo de 5 estrellas que los novios le pagaron...
la chica embarazada era Laura y las WP las Mafaldas... fijaos hasta qué punto allí no curro nadie, que yo estuve invitada y desconocía del todo que la Mafis la organizasen, dado que no vi a nadie; ni a la ausente Lariña ni a la breve Laura!
Esto fue, insisto hace mucho, por lo que me dice esta chica cuando Laura estuvo embarazada del primer niño y cuando aún no habían descubierto el estampado de vuchy negro ni a los cosita Wena...jajaja
 
Hola a todas después de un tiempo sin escribir, pero las vacas con dos peques hiperactivos se hacen duras... eso si, os he leído casi todo el tiempo!!
En mis vacas he coincidido con una prima de mi marido que sé caso hace ya algún tiempo y su boda fue un tanto desastre; lo pienso yo como invitada y lo sigue diciendo ella misma. Salió el tema de las WP y ella hecha pestes de las suyas, y me contó más detalles.
A pocos meses de la boda tuvieron que cambiar de finca porque las WP no gestionaron bien la reserva y se la dieron mismo día y hora a otra pareja. La nueva finca estupenda, pero mucho más cara y mucho más lejos (1 hora y 40 min De la Iglesia). La coordinación de los tiempos fatal; ambas recordamos detalles como que no sonó la música adecuada cuando entraron los novios y que empezaron a servir la cena con la mitad de la gente en el cóctel y sin novios!! Las flores tampoco fueron exactamente las elegidas, y le cobraron un dineral extra por pintarle unas flores en un mural con las mesas. Me comenta que tan solo una persona del equipo se presentó en la boda, embarazada a punto de explotar, y se fue a dormir en cuanto pasaron los novios; a un hotelazo de 5 estrellas que los novios le pagaron...
la chica embarazada era Laura y las WP las Mafaldas... fijaos hasta qué punto allí no curro nadie, que yo estuve invitada y desconocía del todo que la Mafis la organizasen, dado que no vi a nadie; ni a la ausente Lariña ni a la breve Laura!
Esto fue, insisto hace mucho, por lo que me dice esta chica cuando Laura estuvo embarazada del primer niño y cuando aún no habían descubierto el estampado de vuchy negro ni a los cosita Wena...jajaja

¿A una hora y 40 minutos?
¡Eso es por lo menos celebrarlo en otra provincia!
Como si me caso en Valencia y lo celebro en Alicante. Flipo.
Y lo de que solo fue una de las WP a la boda...¿qué significa eso? :eek:
 
Hola a todas después de un tiempo sin escribir, pero las vacas con dos peques hiperactivos se hacen duras... eso si, os he leído casi todo el tiempo!!
En mis vacas he coincidido con una prima de mi marido que sé caso hace ya algún tiempo y su boda fue un tanto desastre; lo pienso yo como invitada y lo sigue diciendo ella misma. Salió el tema de las WP y ella hecha pestes de las suyas, y me contó más detalles.
A pocos meses de la boda tuvieron que cambiar de finca porque las WP no gestionaron bien la reserva y se la dieron mismo día y hora a otra pareja. La nueva finca estupenda, pero mucho más cara y mucho más lejos (1 hora y 40 min De la Iglesia). La coordinación de los tiempos fatal; ambas recordamos detalles como que no sonó la música adecuada cuando entraron los novios y que empezaron a servir la cena con la mitad de la gente en el cóctel y sin novios!! Las flores tampoco fueron exactamente las elegidas, y le cobraron un dineral extra por pintarle unas flores en un mural con las mesas. Me comenta que tan solo una persona del equipo se presentó en la boda, embarazada a punto de explotar, y se fue a dormir en cuanto pasaron los novios; a un hotelazo de 5 estrellas que los novios le pagaron...
la chica embarazada era Laura y las WP las Mafaldas... fijaos hasta qué punto allí no curro nadie, que yo estuve invitada y desconocía del todo que la Mafis la organizasen, dado que no vi a nadie; ni a la ausente Lariña ni a la breve Laura!
Esto fue, insisto hace mucho, por lo que me dice esta chica cuando Laura estuvo embarazada del primer niño y cuando aún no habían descubierto el estampado de vuchy negro ni a los cosita Wena...jajaja
Pregunta tonta: se supone que pagas un servicio y te hacen esa mierda en bote... les tienes que pagar?
Porque yo les reclamo CADA cosa, que no fueron fallos pequeños!
No se puede reclamar?
 
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y he decidido registrarme para comentar que yo conozco al marido de Cristina ( la cuenta que recomendó Lara el otro día); el marido ( Alvaro) es compañero mío de la carrera. Es del 86 como yo, es decir, tiene 34 años, Cristina es de malaga y se conocieron en Madrid donde trabajaban los dos. Ella viene de familia de muchos hermanos, el tiene 2; Rafa que es mayor y Cayetano que es el pequeño. Cristina tiene un hermano que está casado con una chica que acaba de cumplir los 32 o 33 años y tiene 7 niños ya ( conlatrupeacuesta) se llama la cuenta por si queréis cotillear.
 
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y he decidido registrarme para comentar que yo conozco al marido de Cristina ( la cuenta que recomendó Lara el otro día); el marido ( Alvaro) es compañero mío de la carrera. Es del 86 como yo, es decir, tiene 34 años, Cristina es de malaga y se conocieron en Madrid donde trabajaban los dos. Ella viene de familia de muchos hermanos, el tiene 2; Rafa que es mayor y Cayetano que es el pequeño. Cristina tiene un hermano que está casado con una chica que acaba de cumplir los 32 o 33 años y tiene 7 niños ya ( conlatrupeacuesta) se llama la cuenta por si queréis cotillear.

Si sois del 86 tendréis 33, ¿no? ;)
Pues como Cristina tenga 33 o menos...me quedo picueta porque aparenta unos cuantos más.

Mil gracias por la infor, espero que sigas participando.
:kiss:
 
Perdón!!! 33 cumplí en junio, pero no se porque le he dado al 4!! Estudiamos los dos derecho aquí en Sevilla, ella creo que es mayor pero no te sé decir la edad exacta. La familia de Alvaro es muy conocida en Sevilla por la profesión de su padre ( que no se si puedo decirla aquí porque no se bien la información que puedo dar y la que no) y si, es cierto, en la carrera tenía mucho éxito porque la verdad es que era una monada de niño.
 
Back