Sofía Paramio & Company

Hola a todas las primas! He vuelto desde hace mil sin comentar por unos meses locos de trabajo! os he leido de vez en cuando pero me he perdido muchas paginas :( asique voy a intentar ponerme al dia! espero que esteis todas muy bien :) y como no pude comentar en su dia, decir que la nena de Sofia me parece monisima, de las bebes mas guapas que he visto, una muneca!!! :love: La de Lara tambien es muy mona, pero mas normal (para mi gusto) y espero de todo corazon que las operaciones vayan fenomenal y se ponga buena lo antes posible! un besito a todas las primas!
Bienvenida de nuevo prima!
 
Cuéntanos más, porfa.
¿Qué edad tiene él?
¿Son de Sevilla los dos?

Ella no sé si es de Sevilla, creo que sí pero no estoy segura. Él sí. La edad debe rondar los 36, porque es de la pandilla de un amigo mío que tiene 36. Tiene dos hermanos si no me equivoco, uno se parece bastante a él. Es guapísimo, y hace unos 6 u 8 años estaba en su máximo apogeo, tiene una sonrisa espectacular, y la verdad es que es el típico hombre que ves por la calle y te alegra el resto del día jajaja. Ella tiene o tenía una marca de bolsos que se llamaba South Sisters o algo así.
 
A mi Sofi cada día me gusta más, también en su papel de madre. Creo que los dos están muy ilusionados con La Niña y me encanta que sean tan respetuosos con la intimidad del bebé y compartan solo pequeños momentos, muchos de ellos sin mostrar la carita.
Comparada con Lara si. Pero aún así la expone. Yo estoy en contra de los menores en rrss pero hoy en día parece que lo raro es no sacarlos
 
El chico moreno? con las cejas gruesas???

Nose veo las fotos de estas bodas y son tan rancias todas. Hay un capítulo de s*x* en Ny donde van a una boda y Carrie dice la típica boda de un millón de dólares. Pues las bodas Casilda las veo todas igual. Igual que las que hacen en cataluña determinadas wedding planners o las de las Mafaldas. Un millón de dólares no pero de 100.000 euros. Las veo bodas de aparentar y dedicadas a los amigos de papis que van a dejar un buen dinerito porque obviamente, estas bodas las pagan todas sus padres.
Jaja...tal cual!!! Y entre los invitados Carmen Lomana, no sé si os habéis fijado..y detalles super necesarios como " el sastre del novio del que lleva siendo cliente su padre desde hacer más de veinte años..." de rancio abolengo todo!
Casilda hija, vaya agotamiento y soporrrrr
 
Jaja...tal cual!!! Y entre los invitados Carmen Lomana, no sé si os habéis fijado..y detalles super necesarios como " el sastre del novio del que lleva siendo cliente su padre desde hacer más de veinte años..." de rancio abolengo todo!
Casilda hija, vaya agotamiento y soporrrrr
El blog de Casilda es de una ranciedad...que yo me pongo mala cada vez que lo leo...parece que siempre insinua que si no eres de alta alcurnia nunca tendras una boda decente, bonita o digna de salir en su blog (pues ya ves que pena :ROFLMAO:)
Yo solo lo leo para coger alguna idea entre las invitadas de las fotos y inspirarme para mis propios looks....que por cierto me quedan dos bodas en septiembre y no tengo nadaaa:arghh:
 
Tengo que reconocer que no suelo fijarme mucho en la composición de la ropa, soy un poco desastre en eso y tampoco entiendo mucho de tejidos, soy un poco bruta y si me gusta la blusa (tejido al tacto y caída incluidos) me la compro.

A mí personalmente no me da nada de grima, pero es que la grima es muy personal y no me atrevo a asegurar que a otra persona no le vaya a dar grima. El contacto con la piel cuando la llevo puesta genial y la tela tiene una caída que a mí personalmente me gusta mucho.

He estado comparando con otras que tengo de Massimo Dutti y es verdad que la tela de Bimani es un poquitín más áspera y porosa (poros muy pequeñitos, no sabría cómo explicarlo, igual la estoy liando...), no es tan suave como las de MD aunque la diferencia es mínima a mí parecer.

Espero que te haya servido un poquito de ayuda :love:

P.D. Ahora que dices lo de la composición igual sí son un poco caras, aunque como dije anteriormente a mí me han salido muy buenas y están casi como el primer día y me las he puesto casi a diario porque soy adicta a las blusas, me encantan :rolleyes:
 
Si eres adicta a las camisas como yo te aconsejo estas dos marcas son más económicas que Bimani y la calidad es más o menos la misma . An&be y carcuí . Ambas son hechas Ena españa . Luego hay otra q es camisa de hombre con gemelos de mujer : Bianca Neri
 
OFFTOPIC
Menudo baby-boom hay últimamente en las redes, ¿alguna prima conoce a Alba Zapater (mstreinta) en instagram? Ayer también anunciaba su tercer embarazo.
Me encantan los looks que sube a instagram. A ver si se anima y deja looks de premamá, que tanto sofi como Lara nos están dejando escasas.
Me gusta que a pesar de ser madre de otros dos peques no los expone demasiado.
 
Yo alucino con el cuerpo q tiene a menos de un mes de parir. Eso no sé si será normal . Yo no lo sé porque aún no soy madre jaja pero vamos paco ahora mismo
 
El blog de Casilda es de una ranciedad...que yo me pongo mala cada vez que lo leo...parece que siempre insinua que si no eres de alta alcurnia nunca tendras una boda decente, bonita o digna de salir en su blog (pues ya ves que pena :ROFLMAO:)
Yo solo lo leo para coger alguna idea entre las invitadas de las fotos y inspirarme para mis propios looks....que por cierto me quedan dos bodas en septiembre y no tengo nadaaa:arghh:
Un día básicamente lo dijo, que las novias Casilda eran exclusiva...
 
Back