Sofía Paramio & Company

le encanta ser el centro de atención aunque sea para mal. Cuando sienta la necesidad de enseñar al mundo sus últimas adquisiciones choniles de nueva rica volverá a abrir su perfil, es decir, en un par de semanas.
Por qué crees que retransmitió la boda De Lara? De hecho fue la primera que enseñó el vestido de Lara! Supongo que tardará un poco más en abrirla (para que no parezca que nos lee). Nos leen todas, y aunque seamos unas envidiosas sin vida, les molesta bastante lo que se dice aquí, al fin y al cabo nunca se sabe quién habla por aquí. A lo mejor está eliminando a gente “desconocida” de su cuenta, y a lo mejor los que más le critican son los conocidos. De hecho, aquí ha habido gente cercana que ha dado mucha información (alguna fuera de lugar).
 
Por qué crees que retransmitió la boda De Lara? De hecho fue la primera que enseñó el vestido de Lara! Supongo que tardará un poco más en abrirla (para que no parezca que nos lee). Nos leen todas, y aunque seamos unas envidiosas sin vida, les molesta bastante lo que se dice aquí, al fin y al cabo nunca se sabe quién habla por aquí. A lo mejor está eliminando a gente “desconocida” de su cuenta, y a lo mejor los que más le critican son los conocidos. De hecho, aquí ha habido gente cercana que ha dado mucha información (alguna fuera de lugar).
Fijate que yo las bombas informativa sobre los males de lara y oli..siemore he pensado que ella o alguien cercano a esta señora eran quienes los soltaban
 
Fijate que yo las bombas informativa sobre los males de lara y oli..siemore he pensado que ella o alguien cercano a esta señora eran quienes los soltaban
Pues no se, pero aquí hay gente que comenta cosas porque les conocen, y gente que dice abiertamente que no pueden decir más cosas porque se pondrían en evidencia... más claro agua... lo que está claro es que cuando te pones en la palestra tiene gente que te dice lo maravillosa que estás y te sube el ego, y gente a la que no le gustas... esto es así, yo que soy nadie me meto a la cama todos los días con el ego plano ( ni frío ni calor)
 
A mi tb me eliminó! Yo creo q se quedó solamente con gente conocida , pero le durará 3 días .. De todas formas no sé si solo me pasa a mi , pero me han perdido mucho las dos sofias. No me aportan como antes , q todo parecía súper casual. Mini sofi desde q fue madre me perdió frescura y la veo más sosa y Sofía hace todo para las rrss.
 
A mí también me ha borrado!! :cry::cry: Que lastima, con lo que me gustan las Sofías! La madre siempre ha sido así, le gustan los looks juveniles y tiene cuerpo para defenderlos (ya lo quisiera yo para mi). Yo prefiero ese estilo, que juegan con la moda y llevan lo que quieren a un look señorón y “socialmente correcto”.
La madre De Lara es ideal también, pero me dejan más huella los looks de las sofis.
 
Back