Sofía Paramio & Company

¿Algún alma (prima) caritativa puede compartir aunque sea una foto del modelito de la página de Chanel que no sea su foto? O de Google. Es que me estáis picando mucho la curiosidad con todo lo que decís sobre el tema :oops:[/QUOTE
Algo así prima...
 

Adjuntos

  • F342B7A6-B545-4AE3-BE5A-841E2646AEAA.jpeg
    F342B7A6-B545-4AE3-BE5A-841E2646AEAA.jpeg
    112,6 KB · Visitas: 135
No, si a mí los modelos me parecen espantosos, con tanto logo.

Sólo digo que puede defenderlo dignamente porque tiene muy buen cuerpo.
Por supuesto, tiene un cuerpazo que para mi (con bastantes años menos) quisiera. Ahora, que también tiene tiempo para deporte, tratamientos etc... que facilita bastante... aún así, esta estupenda, una cosa no quita la otra, pero para mi, la elegancia va unida a la edad. Si ese modelo se lo pone su hija lo entiendo, pero en ella me chirría mucho.
 
El modelito es de nueva rica total, bien de logos...
Realmente son tan nuevos ricos? No se, hablamos de gente con un nivel de vida que necesitas muchísimo dinero. El trajecito de Chanel son cerca de los 3000 euros, y suma y sigue... y si te gastas eso en ropa que no te gastaras en las vacaciones etc... Mucho dinero tiene que entrar en casa cada mes, seguro que no les viene de antes?
 
es una chonaca. Los nuevos ricos se caracterizan por la ostentación, logos grandes que se note que han pagado mucho dinero aunque sean cutres. Alguien que toda la vida ha tenido dinero no pierde el culo enseñándo a gente anónima su ropita choni de 3000 euros y enseñando logotipos cutrongos. La pobre señora no estaba acostumbrada a poder gastar y ahora no sabe que la clase no se compra.
 
Realmente son tan nuevos ricos? No se, hablamos de gente con un nivel de vida que necesitas muchísimo dinero. El trajecito de Chanel son cerca de los 3000 euros, y suma y sigue... y si te gastas eso en ropa que no te gastaras en las vacaciones etc... Mucho dinero tiene que entrar en casa cada mes, seguro que no les viene de antes?

Me suena que Sofía contó alguna vez que su abuela se casó vestida de Balenciaga, tampoco sé si era la abuela materna o la paterna, pero si es así, posibles tienen que tener.
Yo prefiero el vestido de Uterqüe de 100€ de la madre de Lara que el modelito Chanel de rusa en Marbella por 3000€.
 
Me suena que Sofía contó alguna vez que su abuela se casó vestida de Balenciaga, tampoco sé si era la abuela materna o la paterna, pero si es así, posibles tienen que tener.
Yo prefiero el vestido de Uterqüe de 100€ de la madre de Lara que el modelito Chanel de rusa en Marbella por 3000€.
Totalmente, mil veces más elegante.
 
Si tu abuela se casa de Balenciaga es que tenían buena situación y posición. Puede ser de padre, o puede ser que tenga mal gusto y punto... en la Moraleja se ven muchas Anitas Obregón, megaricas que se enorgullecen de ponerse los shorts de sus hijas adolescentes y lo que hacen es ir de barbie. Otra que peca de eso es Blanca Cuesta, que mucha pasta y cero clase.
Me suena que Sofía contó alguna vez que su abuela se casó vestida de Balenciaga, tampoco sé si era la abuela materna o la paterna, pero si es así, posibles tienen que tener.
Yo prefiero el vestido de Uterqüe de 100€ de la madre de Lara que el modelito Chanel de rusa en Marbella por 3000€.
 
Si tu abuela se casa de Balenciaga es que tenían buena situación y posición. Puede ser de padre, o puede ser que tenga mal gusto y punto... en la Moraleja se ven muchas Anitas Obregón, megaricas que se enorgullecen de ponerse los shorts de sus hijas adolescentes y lo que hacen es ir de barbie. Otra que peca de eso es Blanca Cuesta, que mucha pasta y cero clase.

Uy, Blanca Cuesta...qué horror.
:confused:
Yo creo que Blanca Cuesta es de las pocas a las que les ponía menos edad de la que tienen.
 
Back