Sofía Paramio & Company

Me suena que Sofía contó alguna vez que su abuela se casó vestida de Balenciaga, tampoco sé si era la abuela materna o la paterna, pero si es así, posibles tienen que tener.
Yo prefiero el vestido de Uterqüe de 100€ de la madre de Lara que el modelito Chanel de rusa en Marbella por 3000€.

Normalmente, la madre de Lara tiene mucho más gusto vistiendo. Aunque si tengo que elegir a una de las dos, me quedo con Sofi madre y su actitud “me la pirra todo lo que la gente piense”
 
Me suena que Sofía contó alguna vez que su abuela se casó vestida de Balenciaga, tampoco sé si era la abuela materna o la paterna, pero si es así, posibles tienen que tener.
Yo prefiero el vestido de Uterqüe de 100€ de la madre de Lara que el modelito Chanel de rusa en Marbella por 3000€.
A mi también me suena....y me suena también que trabajaba con él en su taller.(la abuela )
 
Me suena que Sofía contó alguna vez que su abuela se casó vestida de Balenciaga, tampoco sé si era la abuela materna o la paterna, pero si es así, posibles tienen que tener.
Yo prefiero el vestido de Uterqüe de 100€ de la madre de Lara que el modelito Chanel de rusa en Marbella por 3000€.
Pero no es solo ese conjunto, ha debido comprar toda la colección P/V Chanel porque ha sacado muchos mas vestidos, bañadores, al menos dos pares de sandalias y bolsos... excesivo lo mires x dnd lo mires y por muy buen cuerpo q tengas es una horterada...
 
Pero no es solo ese conjunto, ha debido comprar toda la colección P/V Chanel porque ha sacado muchos mas vestidos, bañadores, al menos dos pares de sandalias y bolsos... excesivo lo mires x dnd lo mires y por muy buen cuerpo q tengas es una horterada...

Por cierto aprovecho xa decir q ha privatizado su cuenta y ha debido eliminar a la mayoría de sus seguidores! Quizás x este foro... tiene muchos menos
 
Por cierto aprovecho xa decir q ha privatizado su cuenta y ha debido eliminar a la mayoría de sus seguidores! Quizás x este foro... tiene muchos menos
Yo la seguía y me ha borrado, ya no puedo bichear sus fotos en la intimidad. Está claro que ha sido por el foro. Pero bueno, no se que esperaba. Dejo su cuenta pública coincidiendo con la boda De Lara para ganar followers y darnos salseo, y ahora que es ella el foco de cotilleo ya no le hace tanta gracia y se pone a eliminar a gente a punta pala. Rebota y en tu boca explota.
 
Y yo!:arghh:

Sofia madre tenía épocas de privatizar y desprivatizar la cuenta... yo creo que le gusta el momento “que todo el mundo vea lo bien que vivo y lo que tengo” y luego se agobia con las críticas y la cerraba al público, y así un par de veces!

Ya pero esta vez aparte de privatizarla ha eliminado a seguidores...
 
Back