Sofía Paramio & Company

cambio de tercio con la última boda publicada por Casilda, la de la tal Maru, rrpp de Shiseido... es de esas que le pirran a nuestra Casi, bien de apellido con solera y bien que se vea en el seating que los invitados son ilustres y alejados de apellidos burdos y comunes.

eso sí, diré a su favor que el vestido firmado por Laura Ponte me ha gustado más de lo que esperaba de esta diseñadora (mucho más), le ajusta muy muy bien al cuerpo y ese tipo de mangas (¿inspiradas en Cortana?) me encantan.

qué me decís?

p.d.:perdón que veo que el post es del día 7 y no sé si ya lo habíais comentado por aquí!
 
cambio de tercio con la última boda publicada por Casilda, la de la tal Maru, rrpp de Shiseido... es de esas que le pirran a nuestra Casi, bien de apellido con solera y bien que se vea en el seating que los invitados son ilustres y alejados de apellidos burdos y comunes.

eso sí, diré a su favor que el vestido firmado por Laura Ponte me ha gustado más de lo que esperaba de esta diseñadora (mucho más), le ajusta muy muy bien al cuerpo y ese tipo de mangas (¿inspiradas en Cortana?) me encantan.

qué me decís?

p.d.:perdón que veo que el post es del día 7 y no sé si ya lo habíais comentado por aquí!

No viene al caso pero al nombrar a Cortana, me ha venido a la cabeza que la novia de Nadal va a ir vestida de Cortana el día de su boda, no creo que veamos imágenes pero mucho se tebdriaqte torcer para que no me gustara el vestido, me pirra Cortana :love:

Respecto a la boda de Maru (me hace gracia que se siga usando el diminutivo Maru para una chica joven) poco que añadir a lo que ya has dicho.
Los zapatos me parecen originales, el novio muy engominado, Condes entre los invitados...lo que viene siendo una boda de las de Casilda se casa.
;)
 
Cosas que la plebe no entendemos :ROFLMAO: Ya se las podía poner de algodon, lino...que se yo.

Prima el punto no es necesariamente hecho con lana o materiales invernales. El punto para prendas de verano se hace con algodón y que dejan transpirar y son frescos. Mi suegra me regaló una camisa tejida por ella de punto y aquello transpira y es cómodo y fresco. No necesariamente la bebé se estará asando.
 
Prima el punto no es necesariamente hecho con lana o materiales invernales. El punto para prendas de verano se hace con algodón y que dejan transpirar y son frescos. Mi suegra me regaló una camisa tejida por ella de punto y aquello transpira y es cómodo y fresco. No necesariamente la bebé se estará asando.

¿No había un punto que se llamaba "perlé" o algo así?
(Igual es antiguo como yo y no lo conocisteis).
Mi madre me tejía todos los veranos jersencitos de perlé y eran frescos.
Recuerdo que me los hacía de tirantes y en invierno, los cosía por abajo y tenía un bolso :happy:

También la nena está en Vigo, no creo que aquí en Valencia ahora mismo pueda llevar un bebé gorro de ningún tipo, pero en Vigo...si es su gusto no lo veo descabellado.
Otra cosa es que nos guste o no.
 
Prima el punto no es necesariamente hecho con lana o materiales invernales. El punto para prendas de verano se hace con algodón y que dejan transpirar y son frescos. Mi suegra me regaló una camisa tejida por ella de punto y aquello transpira y es cómodo y fresco. No necesariamente la bebé se estará asando.

Ya sé que los de verano se hacen de algodón pero aún así en aspecto me sigue pareciendo caluroso aunque no lo sea, sin duda yo escogería otro tejido con apariencia más veraniega.

Edito para añadir:
Tengo una camiseta de tirantes en punto de algodón de Anthropologie también para verano, muy fresca y todo pero me pasa lo mismo.
 
Ya sé que los de verano se hacen de algodón pero aún así en aspecto me sigue pareciendo caluroso aunque no lo sea, sin duda yo escogería otro tejido con apariencia más veraniega.

Yo directamente prescindiría de las capotas, pero porque a mí no me gustan.
Si yo hubiera sido madre, les hubiese vestido con Converse, vaqueritos y camisetas de grupos de rock.
(La antítesis de Lara totalmente).
;)
 
Yo directamente prescindiría de las capotas, pero porque a mí no me gustan.
Si yo hubiera sido madre, les hubiese vestido con Converse, vaqueritos y camisetas de grupos de rock.
(La antítesis de Lara totalmente).
;)


Ayy prima yo es que veo como llevan a mis "sobrinas" con camisetas y vaqueritos y me deprimo, ya tendrán tiempo con otra edad de ir así.
 
Back