Sofía, los 80 años de la reina humillada: las nueve espinas que le clavó Juan Carlos

Mucho reyes, incluso la mayoría, han sido infieles. De el de Suecia se empieza y no se acaba. En el momento en el que una historia de cama sale del dormitorio ya no se queda en el ámbito privado. Corinna hacía las veces de segunda esposa en casa de los amigos descuatizadores árabes, con ministros españoles presentes, en Marruecos ídem de lo mismo y en Rusia parece que también. Estas sras han sido protegidas por nuestros servicios de inteligencia, han extorsionado al Estado como Bárbara, y ha utilizado a otras como testaferros. Son affaires que tocan lo público, y si Dña Sofía lo aguanta en privado, nosotros no tenemos por qué hacerlo. Y estoy hablando de estas queridas, que las de una noche realmente no nos importa.
En Luxemburgo si que lo tuvieron claro, todo el mundo callado con sus cositas, en el momento en el que la dama era una política importante y tocaba lo público le dieron el toque.
El argumento de que es privado aquí no vale, no sirve.
Una curiosidad, ¿Qué ocurrió en Luxemburgo?
 
El rey Juan Carlos busca el perdón y el acercamiento con la reina Sofía
rey-Juan-Carlos-reina-Sofia_1183991605_12818603_1020x574.jpg

El rey Juan Carlos y la reina Sofía Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER
  • 22.10.2018 - 13:39

    La reina Sofía vuelve a ser protagonista de otro libro, ‘Sofía: nuestra reina’, (editorial de Aguilar), escrito por la periodista Carmen Enríquez,coincidiendo con su 80 cumpleaños, que será el próximo 2 de noviembre.

    En él, la escritora desvela la tristeza que tiene el rey Juan Carlos por la relación distante que tiene con la madre de sus hijos después de todos los acontecimientos que se han ido desarrollando en los últimos años.

    El rey emérito “ha recapacitado sobre lo ocurrido en épocas anteriores, en las que la tensión entre ellos era evidente, y se ha esforzado por arreglar las cosas entre los dos, por recomponer una relación si no a nivel sentimental, sí desde el punto de vista de compartir con cordialidad y en un buen ambiente”, ha relatado Carmen Enríquez.


  • A través de diferentes testimonios de personas muy cercanas a los reyes eméritos, Carmen ha escrito que el padre de Felipe VI es conocedor de la soledad de la reina Sofía y ha pedido a sus amigos que la llamen y la inviten a reuniones a las que él también asiste. De hecho, hace unas semanas, fueron vistos saliendo de un restaurante de las afueras de Madrid.

    “Pretende normalizar la relación con la reina, que ha estado muy sola muchos años”
    Además es el rey emérito el que la mantiene informada de los movimientos de la Corona y le ha abierto las puertas de su despacho en La Zarzuela, donde la recibe casi a diario, a diferencia de antes que la tenía cerrada a cal y canto.

    El motivo de estos gestos del rey Juan Carlos y acercamiento a la reina Sofía está en la edad. El monarca “se está haciendo mayor y se ha dado cuenta de que es mejor y más civilizado normalizar la relación con la reina, que ha estado muy sola durante muchos años”, ha escrito la periodista. Este cambio de actitud ha sido aceptado de muy buen grado por la reina Sofía, que está encantada.

El rey Juan Carlos busca el perdón y el acercamiento con la reina Sofía https://www.vozpopuli.com/_469221ec vía @gritos_vp
 
Todo una táctica para ayudar a que el preparado no se hunda...más. Vuelven a ser una familia unida.¡Ja!
Y el miércoles continúa el show con la enternecedora lectura de la dulce Toiso.:dead:
 
el lema de la cornuda es aguanta y sonrie. años y años luchando para que la mujer alze su voz contra las humillaciones del s*x* masculino y den un puñetazo sobre la mesa y ahora esta señora me la ponen de ejemplo de como ser una buena esposa y reina. mas bien de como dejarte humillar ante el mundo, lo peor es que el mundo que lucha contra eso le esté riendo la gracia y alabándola
 
Cada uno es muy libre de aguantar cuernos o no. Que un hombre tenga amantes no quiere decir que humille a su mujer. Ellos sabrán los pactos y por qué lo aguantaba.
Leti era muy de poner cuernos y nadie protesta por eso, ni se compadece de sus cornudas víctimas.
 
Bueno bueno cada quien aguanta lo que quiere, no todos son victimas. Pq no hablar de Noos, o del infierno de la Lizta y cía.
 
No debieron encontrar " nada mejor "dispuesta a pasar por eso

Lo tenía difícil nuestro Juanca. Nadie creía que fuera a reinar y además no tenía donde caerse muerto y vivía a expensas de un dictador tolerado pero mal visto. Así que si quería un matrimonio morgánico era casi lo único que le quedaba. O una princesa en el exilio, lo que pasa es que esas todavía podían aportar menos dote.
Doña Sofía tampoco podía aspirar a mucho más, socialmente hablando, por supuesto, humanamente a mucho más.
 
Cada uno es muy libre de aguantar cuernos o no. Que un hombre tenga amantes no quiere decir que humille a su mujer. Ellos sabrán los pactos y por qué lo aguantaba.
Leti era muy de poner cuernos y nadie protesta por eso, ni se compadece de sus cornudas víctimas.

En el momento en el que ha llevado en visita oficial a otra a su lado ha humillado públicamente a su mujer y nos ha humillado a todos, a todos los españoles, como si vivieramos también en las arabias y la poligamía estuviera permitida. . Oye, que si le molaba la Cori que la hubiera transportado en otro avión a donde los primos, que no hubiera sido recibida con los honores de consorte y que después ya en privado se la hubiera enseñado al saudí. Como si se hubieran montado un trío, muy libres mientras la cadera del emérito lo aguante.
Sofía no sólo ha aguantado como mujer (allá ella, ya sabrá si le valía la pena, todo tiene un precio), ha sido humillada como reina y de eso podemos hablar todo lo que nos dé el día y la gana.
 
En el momento en el que ha llevado en visita oficial a otra a su lado ha humillado públicamente a su mujer y nos ha humillado a todos, a todos los españoles, como si vivieramos también en las arabias y la poligamía estuviera permitida. . Oye, que si le molaba la Cori que la hubiera transportado en otro avión a donde los primos, que no hubiera sido recibida con los honores de consorte y que después ya en privado se la hubiera enseñado al saudí. Como si se hubieran montado un trío, muy libres mientras la cadera del emérito lo aguante.
Sofía no sólo ha aguantado como mujer (allá ella, ya sabrá si le valía la pena, todo tiene un precio), ha sido humillada como reina y de eso podemos hablar todo lo que nos dé el día y la gana.
Pues para mí como ciudadana es más humillante que me tomen por tonta y me engañen imponiéndome una reina de la que tienen que ocultar toda su vida.
 
Pues para mí como ciudadana es más humillante que me tomen por tonta y me engañen imponiéndome una reina de la que tienen que ocultar toda su vida.

Cada persona lo ve de forma diferente, a mí me interesa más lo que haga un regente que lo que haga un@ consorte. Personalmete no me siento ni humillada ni ofendida por el pasado de la srta Ortíz, la verdad es que me interesa bien poco, otra cosa muy diferente es la opinión que de ella tenga desde que era princesa y ahora reina.
Ni siquiera me importa el pasado de Felipe cuando era joven que parece hizo muchas tonterías o el de sus hermanas que eran familia real y con Felipe sin hijos estaban en segundo y tercer lugar a la corona y conocida es la vidilla que se tiraban la Lena y la Cris, de nada modélica.
 
Cada persona lo ve de forma diferente, a mí me interesa más lo que haga un regente que lo que haga un@ consorte. Personalmete no me siento ni humillada ni ofendida por el pasado de la srta Ortíz, la verdad es que me interesa bien poco, otra cosa muy diferente es la opinión que de ella tenga desde que era princesa y ahora reina.
Ni a mi me humilla ni ofende su pasado, en todo caso será a ella y al que se casó con ella que son los que lo ocultaron.
Me parece humillante que me engañen para colarme una persona a la que ellos mismos consideran tan poco adecuada que mienten en todo.
 
Back