SOBREVALORADOS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Trepizia, 6 May 2011.

1. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.461
    Películas sobrevaloradas:

La red Social

Gosford Park

Sí, lo mismo me mata alguna pero Titanic es una soberana mierda, muy bien hecha, pero sobrevalorada

Cualquier bodrio de Susan Sarandon, es ver los créditos del comienzo y si veo su nombre sé que vamos a tener dramón de los de llorar. Un sopor. Esa tía solo sabe llorar.

Cualquier cosa de Tim Burton, excepto Batman, la primera.

De marcas.

L'Oreal es otro imperio sobrevalorado.

Hacendado

Las cremas anticelulitis

Los yogures que te prometen la eterna juventud de tus huesos, ídem las marcas de leche.

Todo lo que sea adelgazante y super milagroso.

2. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    - james cameron. Titanic un truño, mal hecha y mal contada. Avatar lo siguiente.
    - steven spelberg, otro truño la lista de schindler.
    - rosell crowe. Gladiator es un mejunge de tramas y escenas de películas épicas memorables, encima mal copiada, todo por ordenador del barato. Lo único salvable la interpretación de joaquin phoenix.
    - tom cruise: mediocre actor, siempre de chulito. Y ya su faceta locaza, lo peor.
    - los yogures bifidus, la leche de soja (ni los gatos la quieren), las barritas proteínicas, los suavizantes, los pantalones piratas y las tangas.

3. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.461
    Russel Crowe, ése ser primitivo. Gladiator hubiera sido una auténtica obra maestra sin él, pero sinceramente, falló toda la película excepto esa maravilla de banda sonora y Joaquin Phoenix.

Steven Spielberg, hace años me di cuenta que no era para tanto, como tampoco es nada del otro jueves Woody Allen, la Streisand y demás judíos que van de cool por la vida.

El rollito irlandés en el cine también está sobrevalorado, ese rollo "soy irlandés" cuando el irlandés en cuestión es el abuelo que emigró ya da grima.
    ¡Qué manía los yankis con el "soy italiano (porque mi abuelo se apellidaba Parrusino)" como es el caso de Madonna o De Niro ¡¡¡los italianos eran sus abuelos!!!! no ellos.
    Y decir "soy irlandés" significa, para el mundo sajón "soy muy muy cazurro".
    Los yankis, sobrevalorados todos ellos.

Grace Kelly, mirad que me arriesgo a decirlo, yo no me canso de ver fotos suyas, pero también está sobrevalorada, no era más que otra mosca muerta como la estúpida Onassis, otra sobrevalorada, vaya par, menudo par de arpías que ambas buscaban lo mismo.

Esa mierda de serie "Hispania", ¿por qué? pero ¿por qué se han molestado en hacerla?

(¿alguien vio en su día "Roma"?, pues eso era una serie en condiciones).

Tarantino, Antonio Banderas, tantos y tantas

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150
    coxx, Sarah Jessica Parker, habrase visto tía más fea??

Spielberg es un crack, que nadie lo toque.

• Bingo Bingo x 1
  5. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.461
    Lo de Sarah Jessica Parker y su supuesto estilo new yorker es también cosa a estudiar, a mi que me lo expliquen.

Lo siento por algunas pero "Sexo en Nueva York" ha sido una soberana montaña de excremento. Espero que no lo toméis a mal pero es mi opinión.

Media Markt está en la lista, como lo está IKEA.

6. cebollo

cebollo

Me Gusta recibidos:
    700
    La vi en su momento y se me hizo larga y pesada. Como película, el argumento es muy simple y se podía contar en poco más de una hora. No en tres.
    Como reportaje o como documento histórico me pareció muy bien hecho pero no me descubrió nada. Lo de que los nazis eran muy malos ya lo sabía antes de verla.

Es una película de prestigio, con muy buena prensa. Creo que lo que pasa con ella es que nadie se atreve a decir que se aburre viéndola para que no te acusen de ser un torturador de la Gestapo.

7. kalderashgirl

kalderashgirl

Me Gusta recibidos:
    8
    El turismo rural jajaj, antes to el mundo iba a la casa de su pueblo, y no había necesidad de andarse con metáforas acarajotás, ahora hay que decir que se va de "turismo rural, pero con SPA y to eh!!???" ayyyyy omaaaa!!!

Las pamelas en las bodas jajajaja!!!! ¿desde cuando en las Españas españolas, hay alguna razón de ser de lucir pamelas o sombrerería varia???? la desubicación nacional , llega a tal extremo, que las he visto lucir hasta en boda de tardeeeee jejejejej

El pretender ser rubia a toa costa, aunque seas cetrina de piel, y con unas cejas de "a dedo" negras renegrías jejej, y tener to el cuajo de decir: si es que con el sol del verano, el pelo "me se " aclara una barbaridaaaadddd oyes!!! jejeje continuará....to be continued.....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.461
    Cierto lo del turismo rural o "con encanto", amos, ir al pueblo de toda la vida pero con un toque pijo.
    Es que como se ponga de moda una cosa en esto del viajar, recuerdo la moda de veranear en el norte, ibas a Cantabria o Asturias y eso parecía la masificación de la costa Brava.
    Un tostón, gente por todas partes.

Lo "indie", la música alternativa, como el cine independiente. Datado como "mucho mejor que lo comercial". Los gafapastas y sus gustos...si es que.

9. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150

Suscribo tó lo que decís, vamos, de haceros la ola.

Lo de los gafapasta es tema aparte, aunque en muchas cosas yo me reconozco algo gafapasta, si te gusta la cultura y no sigues al rebaño ya eres gafapasta, pero a mi no me gustan Los Planetas, grupo gafapasta por excelencia ni tampoco veo sentido al arte abstracto.

Otro libro sobrevalorado: El guardian entre el centeno de Salinger, siempre que alguna celebrity lo cita casi vomito.

10. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.461
    "El guardián entre el centeno" lo puso de moda Charles Manson y otro asesino, Mark D. Chapman, ambos se basaron en sus atrocidades (carnicería de Sharon Tate y asesinato de Lennon) para cometer los crímenes.
    No me llama la atención en absoluto.

La literatura escandinava, aunque tengo que reconocer que al menos se sacan a la luz los trapos sucios de la llamada "sociedad del bienestar" de los países del norte. La saga "Millenium"me gustó pero no fue para tanto. Si el escritor no hubiera muerto antes de ver el éxito sería otra historia.

¿Los planetas siguen existiendo? qué horror de música y grupo.

Tengo que decirlo: los cuarenta principales. Eso es un drama del que no se habla. Cómo destrozar la música en numerosos fascículos lo llamaría yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kalderashgirl

kalderashgirl

Me Gusta recibidos:
    8
    Los flequillos rectos tipo cleopatra

El minimalismo, tanto a nivel indumentaria, como en lo arquitectónico, como en lo culianario.

El tutear a to el mundo.

Y la serie de la BBC de Roma que alude Beltane (yo la ví en el canal plus), está pero infravalorada, era preciosaaaa!!!! y debían de hacer muchos más capítulos , pero creo que era carísima y por eso pararon, pero era divinaaaa!!!!

12. Deveró

Deveró

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, aquí hay para empezar y no terminar nunca!

Actores. Hollywood y Spain, sólo que aquí a lo paleto...

La moda en general.

Tener una casa en propiedad. Con las muchísimas ventajas que tiene el alquiler...

El minimalismo en la arquitectura y comida. El primero por cero o nada acogedor y el segundo es obvio.

La televisión. En mi opinión, su función es entretener, a partir de ahí, lo que se critica es otra cosa.

Música: Bob Dylan. Mira que me gusta la música, me costaría vivir sin ella, jeje, pero es que creo que no hay madie más sobrevalorado.

Cine: coincido con el comentario de alguna forera. Casablanca, Almodóvar... Añado a Lars Von Trier.

Pero sobretodo, algo con lo que no puedo, es con la sobrevaloradísima Santa Sinceridad. Me parece de mala educación ir por ahí diciendo lo que uno piensa de todo y de todos. Ese rollo de "yo soy así, voy de frente y bla, bla, blaaaa...".

13. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150
    coxx, y Sara Carbonero!!! no digo como beltane que dice que es fea (Por dios, belta, estas ciega??) pero sí que hay un empacho con esa mujer que no es normal.

14. Deveró

Deveró

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah! Y yo tampoco he seguido nunca "Sexo en NY", otra que tal...

15. Cutrizia

Cutrizia

Me Gusta recibidos:
    240
    Género:
    Femenino
    A mí también me parece fea, jeje!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.