SOBREVALORADOS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Trepizia, 6 May 2011.

1. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.417
    Buff, Trepi, podría vivir sin almanaque durante tres meses y saber perfectamente cuando es domingo.

Las bodas, comuniones, bautizos, hace años declino invitaciones a tutiplén, peor me resulta la gente que lo celebra sin creer en Dios, y eso que soy atea:

La petarda que se casa por la Iglesia pero luego pasa de ser cristiana y seguro que es mala persona y sólo celebra esa mierda por ir de princesita.
    Lo mismo los que bautizan a sus hijos solo por ser protagonistas, la religión les importa un carajo, estos bautizos o comuniones suelen ser de los hijos de la petarda que se ha casado por la iglesia siendo una gilipollas integral.

El verano está sobrevalorado, pero mucho. Yo no sé dónde le ven la gracia (serán los residentes en la costa) porque ese calor tórrido me pone de una mala hostia que es que vuelo,oiga. Ese calor seco, que no se puede salir de casa hasta la noche, esas ganas de dormir all the day, no tener piscina o mar cerca. Odio profundamente el puto verano, llega septiembre y me vuelvo loca de contenta, solo porque se otea el fresquito.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Cutrizia

Cutrizia

Me Gusta recibidos:
    240
    Género:
    Femenino
    Beltane, me has leido la mente con tu último post!!!!

Odio la hipocresía en temas religiosos (yo sí soy creyente, pero me chirría la gente que se casa por aparentar lo que no es) y odio el verano (para mí más de 25ºC ya es excesivo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. YOYO

YOYO

Me Gusta recibidos:
    203
    Beltane, suscribo al 100% tu último post... tienes toda la razón.

---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:47 ----------

Trepizia, como mi marido y yo odiamos por igual toda la ridiculez de las bodas, el vals, la tarta y todas esas chorradas... no le dijimos a nadie que nos casábamos hasta una semana antes, nos casamos en el juzgado solo con nuestros testigos e invitamos a los amigos más intimos a cenar ese mismo día... total asistentes: 12 personas, incluídos nosotros... la pasta nos la gastamos en un viaje guapísimo que hicimos unos meses después.... (además, nos casamos en invierno y para colmo, ese día llovía)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Femenino
    Hay mucha sobrevaloración: voy por rubro.
    Actores y actrices:
    Tom Cruise

Angelina Jolie

Cuando veo a Cruise y Jolie en una película, no veo a los personajes sino a ellos: por ejemplo, a Cruise disfrazado de samurai o a Jolie luciendo modelitos...
    Tanta fama y tanto dinero... a cuento de no sé qué.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Sip. Opino igual, es tan grande el personaje que ya no te crees el papel que hacen, ves a Cruise como un pirado cienciólogo que estuvo liado con Penelope Cruz o a Jolie como la loba que quitó el marido a Aniston y le van los tatuajes.... ese rollo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Femenino
    Adhiero a los que sostienen que la nueva cocina está sobrevalorada:

Cobran una fortuna por un plato en el que hay media papa, media zanahoria y un ramito de perejil.

Agrego: los nuevos nombres que le ponen a las comidas tradicionales:
    Un puré de papas es un "tubérculo desmenuzado y aromatizado con finas hierbas".
    Las milanesas son "finas rodajas de carne rebozadas".

Están sobrevalorados algunos chefs de TV, que me hacen comprar una batería de productos originarios del otro lado del mundo para hacer una salsa y después le tiran apenas un hilito de dicha salsa a la preparación. ¿Y yo que hago con el medio litro de salsa que me quedó? :a40:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.417
    Lo siento, tengo que decirlo: Meryl Streep está sobrevalorada, al igual que Julia Roberts.

Está sobrevalorada la idea de comprarse una vivienda y no vivir de alquiler. Odio la manida frase de "en algo hay que meterse", "quiero mi casa de mi propiedad" "alquilar es tirar el dinero", pero gilipollas, la casa, para empezar es del banco hasta que tengas ochenta años, cuando acabes de hablar, te callas. (sombrerero loco dixit)

Está sobrevalorado "viajar al Caribe", no es por nada, pero lo que se ve por allá son los típicos garruletes que se acaban de casar y es la primera vez que viajan a lo grande, amos, la típica pareja de Leganés que se quiere hacer amigos tuyos con la pulserita hortera de marras.
    El Caribe sobrevalorado, Italia está sobrevaloradísima también. Aviso: puede ser el tortazo de vuestras vidas, como lo es sin duda, Atenas, la capital griega tiene más de mito que de bonito.

El puto actimel está demasiado sobrevalorado, en serio, un estudio que pruebe que necesitamos ese jodido producto para sobrevivir-

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150
    HA vuelto mi Belta!!

Y qué decir de nuestra archisobrevalorada Peeee y de Beyoncéeeeee, las 2 petardas mejor promocionadas por la masonería mundial. Como Bordem, otro que parece que es Dios.

9. cebollo

cebollo

Me Gusta recibidos:
    700

Julia Roberts nunca me ha atraido. Actrices de su misma generación me resultan mucho más guapas y atractivas Marisa Tomei, Diane Lane, Jeanne Triplehorn, Halle Berry...Sin salir de España son más guapas Emma Suárez o Aitana S-G.

Lo de la vivienda en España es un crimen. Los españoles nacidos en los 70 han sido sacrificados en el altar del Dios Pisito y han sufrido la triple estafa (Universidad-Boda-Hipotecón). A la larga todos en paro o currando en el bar del padre, divorciados, embargados, desahuciados...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Irene Adler

Irene Adler

Me Gusta recibidos:
    282
    -la cocina de autor

-los libros de Stieg Larsson, no están mal, pero venderlos como una obra maestra de la literatura es pasarse.

-coincido con el tema ceremonias y el rollo que se marca la gente, no ya con las bodas sino directamente con los bautizos o con las primeras comuniones

-el dia de Fin de Año, con esa consigna de divertirse por decreto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.417
    Ciertísimo Irene, la Nochevieja, creo que es la noche que más duermo y menos me divierto.
    No soporto cotillones del demonio, qué sopor.

Bueno Trepi, yo abrí ya un hilo sobre Beyoncé, por ahí andará, esa tía es el horror del crimen.

La noche madrileña está sobrevalorada, creo que el SIDA nació en uno de sus muchos locales, da asquete salir por Madrid.

Los tópicos vascos está sobrevalorados: gente noble, qué bien se come, qué verde, qué de todo.....

Los hombres que visten con traje y corbata están sobrevalorados, que alguien me diga dónde reside su atractivo o qué es lo que proyecta esa imagen para que resulten interesantes: que es un traje, nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Antonio Félix

Antonio Félix

Me Gusta recibidos:
    8
    Los teléfonos móviles de última generación...yo necesito uno para llamar y que me llamen...no quiero grabar conversaciones, tener agenda electrónica, cámara de fotos, cámara de video, juegos, conexion a internet, GPS integrado, pantalla táctil, Bluetooth, Office, y la madre que lo parió...

SOLO QUIERO HABLAR, LEÑE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150

Amén, con hablar y sms me basta!!!!

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

Y me pregunto, ¿por qué ciertos medios encumbran a ciertos artistas-marcas-etc y no a otros?

14. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.839
    Más sobrevalorados:
    - los hijos de famosos (menuda panda de vagos )
    - los personajes mediáticos (empezando por todos los de Salvame)
    - la construcción en España ( casas feas y mal hechas a precio de oro)
    - los informativos ( no hay buenas notícias o simplemente no interesa?)
    - Felipe de Borbón ( el príncipe mejor preparado de la historia.... a ver cuando lo demuestra)
    - Avatar ( menudo bodrio de guión)
    - Felipè Varela
    - los vestidos de novia ( carísimos y de un solo uso)
    - los centros comerciales ( las mismas tiendas en todas partes)
    - los Oscars ( tanto las nominaciones como los ganadores)
    - las revistas de moda ( ropa bonita y tratamientos de belleza a precios normales?)
    - Isabel Preysler y su prole

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
  15. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150

Totalmente de acuerdo!!!! añado las cremas anticelulitis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.