SOBREVALORADOS

-la cocina de autor

-los libros de Stieg Larsson, no están mal, pero venderlos como una obra maestra de la literatura es pasarse.

-coincido con el tema ceremonias y el rollo que se marca la gente, no ya con las bodas sino directamente con los bautizos o con las primeras comuniones

-el dia de Fin de Año, con esa consigna de divertirse por decreto
 
Ciertísimo Irene, la Nochevieja, creo que es la noche que más duermo y menos me divierto.
No soporto cotillones del demonio, qué sopor.

Bueno Trepi, yo abrí ya un hilo sobre Beyoncé, por ahí andará, esa tía es el horror del crimen.

La noche madrileña está sobrevalorada, creo que el SIDA nació en uno de sus muchos locales, da asquete salir por Madrid.

Los tópicos vascos está sobrevalorados: gente noble, qué bien se come, qué verde, qué de todo.....

Los hombres que visten con traje y corbata están sobrevalorados, que alguien me diga dónde reside su atractivo o qué es lo que proyecta esa imagen para que resulten interesantes: que es un traje, nada más.
 
Los teléfonos móviles de última generación...yo necesito uno para llamar y que me llamen...no quiero grabar conversaciones, tener agenda electrónica, cámara de fotos, cámara de video, juegos, conexion a internet, GPS integrado, pantalla táctil, Bluetooth, Office, y la madre que lo parió...

SOLO QUIERO HABLAR, LEÑE
 
Los teléfonos móviles de última generación...yo necesito uno para llamar y que me llamen...no quiero grabar conversaciones, tener agenda electrónica, cámara de fotos, cámara de video, juegos, conexion a internet, GPS integrado, pantalla táctil, Bluetooth, Office, y la madre que lo parió...

SOLO QUIERO HABLAR, LEÑE


Amén, con hablar y sms me basta!!!!

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

buffff, hay tantas cosas y personas sobrevaloradas, y en gran medida (bueno, en total medida) debido a las campañas de los medios de comunicación.

A mi por ejemplo Carla Bruni me gusta, pero totalmente de acuerdo en lo de Almodóvar.

Para mi Penélope Cruz, la saga Crepusculo, y muchísimos de los actores y actrices de hoy en día donde prima un buen físico (en algunos casos más que cuestionable) al talento; los jugadores de fútbol que ahora son adorados como dioses siendo el mejor ejemplo Beckham; Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paulina Rubio...

como ya he dicho, todos son productos nada natural y lo más importante NO APORTAN nada

Y me pregunto, ¿por qué ciertos medios encumbran a ciertos artistas-marcas-etc y no a otros?
 
Más sobrevalorados:
- los hijos de famosos (menuda panda de vagos )
- los personajes mediáticos (empezando por todos los de Salvame)
- la construcción en España ( casas feas y mal hechas a precio de oro)
- los informativos ( no hay buenas notícias o simplemente no interesa?)
- Felipe de Borbón ( el príncipe mejor preparado de la historia.... a ver cuando lo demuestra)
- Avatar ( menudo bodrio de guión)
- Felipè Varela
- los vestidos de novia ( carísimos y de un solo uso)
- los centros comerciales ( las mismas tiendas en todas partes)
- los Oscars ( tanto las nominaciones como los ganadores)
- las revistas de moda ( ropa bonita y tratamientos de belleza a precios normales?)
- Isabel Preysler y su prole
 
Más sobrevalorados:
- los hijos de famosos (menuda panda de vagos )
- los personajes mediáticos (empezando por todos los de Salvame)
- la construcción en España ( casas feas y mal hechas a precio de oro)
- los informativos ( no hay buenas notícias o simplemente no interesa?)
- Felipe de Borbón ( el príncipe mejor preparado de la historia.... a ver cuando lo demuestra)
- Avatar ( menudo bodrio de guión)
- Felipè Varela
- los vestidos de novia ( carísimos y de un solo uso)
- los centros comerciales ( las mismas tiendas en todas partes)
- los Oscars ( tanto las nominaciones como los ganadores)
- las revistas de moda ( ropa bonita y tratamientos de belleza a precios normales?)
- Isabel Preysler y su prole


Totalmente de acuerdo!!!! añado las cremas anticelulitis.
 
Películas sobrevaloradas:

Avatar
La red Social

Gosford Park

Sí, lo mismo me mata alguna pero Titanic es una soberana mierda, muy bien hecha, pero sobrevalorada

Cualquier bodrio de Susan Sarandon, es ver los créditos del comienzo y si veo su nombre sé que vamos a tener dramón de los de llorar. Un sopor. Esa tía solo sabe llorar.

Cualquier cosa de Tim Burton, excepto Batman, la primera.


De marcas.

L'Oreal es otro imperio sobrevalorado.

Hacendado

Las cremas anticelulitis

Los yogures que te prometen la eterna juventud de tus huesos, ídem las marcas de leche.

Todo lo que sea adelgazante y super milagroso.
 
- james cameron. Titanic un truño, mal hecha y mal contada. Avatar lo siguiente.
- steven spelberg, otro truño la lista de schindler.
- rosell crowe. Gladiator es un mejunge de tramas y escenas de películas épicas memorables, encima mal copiada, todo por ordenador del barato. Lo único salvable la interpretación de joaquin phoenix.
- tom cruise: mediocre actor, siempre de chulito. Y ya su faceta locaza, lo peor.
- los yogures bifidus, la leche de soja (ni los gatos la quieren), las barritas proteínicas, los suavizantes, los pantalones piratas y las tangas.
 
Russel Crowe, ése ser primitivo. Gladiator hubiera sido una auténtica obra maestra sin él, pero sinceramente, falló toda la película excepto esa maravilla de banda sonora y Joaquin Phoenix.

Steven Spielberg, hace años me di cuenta que no era para tanto, como tampoco es nada del otro jueves Woody Allen, la Streisand y demás judíos que van de cool por la vida.

El rollito irlandés en el cine también está sobrevalorado, ese rollo "soy irlandés" cuando el irlandés en cuestión es el abuelo que emigró ya da grima.
¡Qué manía los yankis con el "soy italiano (porque mi abuelo se apellidaba Parrusino)" como es el caso de Madonna o De Niro ¡¡¡los italianos eran sus abuelos!!!! no ellos.
Y decir "soy irlandés" significa, para el mundo sajón "soy muy muy cazurro".
Los yankis, sobrevalorados todos ellos.


Grace Kelly, mirad que me arriesgo a decirlo, yo no me canso de ver fotos suyas, pero también está sobrevalorada, no era más que otra mosca muerta como la estúpida Onassis, otra sobrevalorada, vaya par, menudo par de arpías que ambas buscaban lo mismo.

Esa mierda de serie "Hispania", ¿por qué? pero ¿por qué se han molestado en hacerla?

(¿alguien vio en su día "Roma"?, pues eso era una serie en condiciones).

Tarantino, Antonio Banderas, tantos y tantas
 
Lo de Sarah Jessica Parker y su supuesto estilo new yorker es también cosa a estudiar, a mi que me lo expliquen.

Lo siento por algunas pero "s*x* en Nueva York" ha sido una soberana montaña de excremento. Espero que no lo toméis a mal pero es mi opinión.

Media Markt está en la lista, como lo está IKEA.
 

- steven spelberg, otro truño la lista de schindler.

La vi en su momento y se me hizo larga y pesada. Como película, el argumento es muy simple y se podía contar en poco más de una hora. No en tres.
Como reportaje o como documento histórico me pareció muy bien hecho pero no me descubrió nada. Lo de que los nazis eran muy malos ya lo sabía antes de verla.

Es una película de prestigio, con muy buena prensa. Creo que lo que pasa con ella es que nadie se atreve a decir que se aburre viéndola para que no te acusen de ser un torturador de la Gestapo.
 
Back