SOBREVALORADOS

Canciones infravaloradísimas:

"God only knows" de los Beach Boys. Una joya. La canción favorita de Paul McCartney.

"Senza fine" de Gino Paoli. Decir que es preciosa es quedarse muy corto. Además la vida de Gino es apasionante: se intentó su***dar de un tiro en el corazón pero, inexplicablemente, sobrevivió aunque parte de la bala se le ha quedado dentro (García Marquez utilizó la historia en Cien años de soledad), dejó embarazada a Stefania Sandrelli cuando esta tenía 17 años y él estaba casado con otra, ha tenido problemas de depresiones, de alcoholismo y ha sido diputado comunista...En España no lo conoce nadie.

"Senza fine" es, quizás, mi canción favorita.

Las dos canciones vienen en youtube pero soy tan patán que no se ponerlas aquí.
 
La moda, algo tan efímero como eso, nunca lo entenderé.

Y para peli infravalorada está "Caperucita Roja" que aunque apesta a Crepúsculo por todas partes a mi me gustó bastante, visualmente es un gustazo, pero el misterio no es quién es el lobo sino cómo coj*nes existía la gomina que lleva el leñador en el pelo en aquella época....las críticas son demoledoras, pero claro, la gente pedante que tiene ínfulas de críticos de cine espera ver obras de arte y no se paran a pensar que la directora es la misma que la de la saga de vampiritos de marras. Si es que....
Me gustó más de lo que yo esperaba, a pesar de sus mil incongruencias y la típica cantinela del amor adolescente.
 
A mí tambien me gusta Agatha Christie, de hecho, sus novelas han dado muy buenas pelis como Asesinato en el Orient Express, Muerte en el Nilo o el guion de Testigo de cargo, un peliculón.
 
fantástica canción, cebollo.
agatha cristie, maravillosa, además con buenas adaptaciones, muerte en el nilo tiene un impresionante elenco de actores, sublime.

infravalorados:
la sintonia de curro jimenez, me encanta, qué pena en youtube solo hay la entradilla.
qué chulote curro jimenez en su caballo, qué poderio, me pone berraca cuando van toda la pandilla por el agua, alzando el trabuco... donde esté una buena faja y un trabuco que se quiten esas mariconadas de hombre araña y supermanes de plastilina... nada, nada, me da fuerza el pepe, no deja un gabacho sano.

también las canciones de marisol, si, lo sé, pero aunque se lleve en silencio adoro la sintonia que la compuso augusto algueró, musicalmente un genio desperdiciado, "bossa nova en tu mirada", "la mascara" me parece excepcional, muy moderna para su epoca, y toro mirando a la luna, imposible.
 
fantástica canción, cebollo.
agatha cristie, maravillosa, además con buenas adaptaciones, muerte en el nilo tiene un impresionante elenco de actores, sublime.

infravalorados:
la sintonia de curro jimenez, me encanta, qué pena en youtube solo hay la entradilla.
qué chulote curro jimenez en su caballo, qué poderio, me pone berraca cuando van toda la pandilla por el agua, alzando el trabuco... donde esté una buena faja y un trabuco que se quiten esas mariconadas de hombre araña y supermanes de plastilina... nada, nada, me da fuerza el pepe, no deja un gabacho sano.

también las canciones de marisol, si, lo sé, pero aunque se lleve en silencio adoro la sintonia que la compuso augusto algueró, musicalmente un genio desperdiciado, "bossa nova en tu mirada", "la mascara" me parece excepcional, muy moderna para su epoca, y toro mirando a la luna, imposible.


:21::21::21::21::21::21:
 
fantástica canción, cebollo.
agatha cristie, maravillosa, además con buenas adaptaciones, muerte en el nilo tiene un impresionante elenco de actores, sublime.

infravalorados:
la sintonia de curro jimenez, me encanta, qué pena en youtube solo hay la entradilla.
qué chulote curro jimenez en su caballo, qué poderio, me pone berraca cuando van toda la pandilla por el agua, alzando el trabuco... donde esté una buena faja y un trabuco que se quiten esas mariconadas de hombre araña y supermanes de plastilina... nada, nada, me da fuerza el pepe, no deja un gabacho sano.

también las canciones de marisol, si, lo sé, pero aunque se lleve en silencio adoro la sintonia que la compuso augusto algueró, musicalmente un genio desperdiciado, "bossa nova en tu mirada", "la mascara" me parece excepcional, muy moderna para su epoca, y toro mirando a la luna, imposible.

LA SERIE CURRO JIMÉNEZ ES MARAVILLOSA TOTALMENTE. ME HE TRAGADO FELIZMENTE TODAS Y CADA UNA DE SUS REPOSICIONES. ES DE ESAS QUE NUNCA PIERDEN GAS.

¿TE PONE BERRACA? JEJEJJEJE. CURRO ESTABA WENECILLO. ERA ATRACTIVO, SOCARRÓN, VALIENTE, VISCERAL Y RACIONAL A LA VEZ, LEAL, NOBLE, HONESTO, LISTO A RABIAR, INTELIGENTE Y CON TONELADAS DE ENCANTO. UN CRACK CURRO. I LOVE YOU

IGUAL QUE LA MÚSICA, LAS TRAMAS, TANTO LAS DRAMÁTICAS COMO LAS CÓMICAS. LOS ACTORES MARAVILLOSOS QUE PASARON POR LA SERIE, QUE FUERON TODOS, DESDE JOSE BODALO, HASTA CHARO LÓPEZ, KITI MANVER........NO SE, TODOS

Y LA DIRECCIÓN DE CAMUS, PILAR MIRÓ, RAFAEL ROMERO MARCHENT.......QUE GOZADA.

TOTAL LA SERIE. SIEMPRE ESTARÁ INFRAVALORADA, POR MUCHO QUE SUS FANS SEAMOS LEGIÓN

BOSSA NOVA EN TU MIRADA ES MARAVILLOSA. NO ME CANSO DE ESCUCHARLA

:a29::a29::a29:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PARA LOU::a29::a29::a29:...Y PARA CURRO TB.......

Marisol - Bossa Nova.avi - YouTube
 
MARISOL FUE LA MEJOR ARTISTA DE SU EPOCA Y ESTABA DE UN BUENO QUE NO SE PODIA AGUANTAR. VIVA LA PEPA!
 
wueno...
para ser sincero creí era la única persona en españa que le gustaban las canciones de marisol, porque si lo cuentas te miran como si fueras hilario millán. Me lo trato a mi misma como una rareza propia.

las peliculas eran absurdas, siempre con el patrón cenicienta, pero yo creo que esta mujer era muy avanzada para la época: rubia, delgada, independiente, resuelta, con ideas propias y muy alejada del corsé doméstico housewife ó buscamarido.
Por eso no pudo crecer, y hacer papeles de mujer.
 
Marisol fue una niña preciosa y Pepa Flores una mujer con mucha personalidad, de fuertes convicciones, adelantada a sus tiempos, una progresista de corazón no las burguesas que van de progre para llenar el expediente.
El fenómeno Marisol traspasó fronteras, era famosa (y querida) a nivel internacional.
 
Pepa Flores será por siempre para mi la mujer más bella de este país, y aunque no os lo creáis, representa más los valores y bondades de la mujer andaluza más que cualquier tonadillera de medio pelo, yo que soy su paisana la tengo en un altar y para mi ni Paz Vega, ni Pantojas, ni Jurados ni andaluzas de raza, porque la andaluza de raza es ella: rubia, ojos claros, piel blanca (más andaluces con estas características son considerados los verdaderos béticos), como lo eran nuestros antepasados varegos que ya está bien de hablar de nosotros como hijos de moros, viva la Pepa, joder, extraordinaria señora en todas sus facetas.

Y no amiga, Lou, que yo todavía me engancho a sus pelis cuando las dan, menos a Cabriola, las demás, no me pierdo ni una, sobre todo la de sus cuatro bodas o la ilustre Mariana Pineda.
 
Back