SOBREVALORADOS

Me olvidaba : Subcategoría de sobrevalorados
Escritoras
- Espido Freire
- Lucía Etxebarría
- Elvira Lindo
- JK Rowling
- Anne Rice
- Isabel Allende
 
Espido se ha modernizado, ya no parece aquella dama enfermiza del s.XIX.

Sobrevalorado el Premio Planeta, lo que se gastan en el premio, publicidad y REGALOS, lo podían invertir en la búsqueda de buenos escritores noveles. Tiempo atrás me regalaban la novela ganadora y la finalista , jamás leí literatura tan mala escrita por gente "prestigiosa". Digo lo de regalos con mayúscula porque antes, ahora no lo sé, los que asistían al premio (periodistas de cultura, escritores, personalidades públicas...) recibían obsequios tecnologicos que no todo el mundo podía comprar.

Salir en televisión. Ahora cualquier choni, persona cuasi analfabeta y famosete de medio pelo, aparece en tv sin mérito alguno.
 
ES CIERTO.

A QUE HABRÁ LLEGADO EL PLANETA QUE ESTE AÑO VA COMO INVITADA NURIA ROCA Y SU MARIDO, EN CALIDAD DE LITERAROS, Y COMO DIRÍAN EN LA TEUVE...COMO PERSONAS HUMANAS
 
Sobrevalorado: El café de "Starbucks", no es para tanto.


Infravaloradas las pelis de Paco Martinez Soria, eran muy graciosas. Cualquier peli española actual tipo "Mentiras y gordas" no les llega ni a la suela del zapato.
 
Infravaloradas las pelis de Paco Martinez Soria, eran muy graciosas.


Las de Esteso y Pajares son mejores y, sobre todo, son mucho menos homogéneas de lo que se suele decir. Algunas son vulgares y tontas. Pero Yo hice a Roque Tercero es buenísima.
 
Ayer ví en el plus una que creo que se titula "Dias de futbol" y lo que me reí!!!! algunas escenas y situaciones pelín marcianas , pero que risión!!!!
 
+ sobrevalor.

Picasso, para mí es un truño.


Y el mundo de la Moda, mucho bombo para simplemente, ropa.
 
paco martinez soria es el woody allen de la época, de hecho sus pelis no pasan por el tiempo, son actuales, una hagiografia social y personal esclarecedora, con unos guiones brillantísimos, unas actuaciones estelares, por actores de verdad, un cine extraordinario.
totalmente infravalorado, como tantos otros.


 
paco martinez soria es el woody allen de la época, de hecho sus pelis no pasan por el tiempo, son actuales, una hagiografia social y personal esclarecedora, con unos guiones brillantísimos, unas actuaciones estelares, por actores de verdad, un cine extraordinario.
totalmente infravalorado, como tantos otros.



Perdona, las pelis pasan por el tiempo ,el tiempo es que no pasa por las pelis.
Maravillosas, atemporales.
 
Back