SOBREVALORADOS

Ah! se me había olvidado otro tópico sobre el s*x*.
Es muy bueno para la piel, y un extraordinario antiarrugas.
¿Perdona?, de ser eso verdad, todas las prost*tutas tendrían aspecto de tener 18 años y oye, no.

:a16::a16::a16:
 
bueno, las prost*tutas no tienen s*x* del bueno, lo suyo es trabajo y lo desprecian, por lo genreral. El s*x* del bueno acompañado de sentimientos positivos es lo mejor para la salud mental sobre todo, esas hormonas de la alegría , las endorfinas hacen fiesta.

Infravalorados: Los diseñadores de la moda Hindú, y su industria de la moda. El flamenco. Los médicos de familia . Los médicos de pueblo. El rap.
 
En cuanto al tema de las novelas de detectives para mi el gran infravalorado en este país es Simenon.

Simenon es un gigante. Creo que está más olvidado que infravalorado. En todo caso convendría recuperarlo. Escribió docenas de libros. Y muy variados. En sus novelas hay palacios, chabolas, ricos, pobres, putas, genios, poetas...Cuando describe la vida de un camarero te quedas con la sensación de que Simenon debio ser camarero varios meses porque lo conoce todo, da todos los detalles cotidianos. Pero esa misma sensación te la deja cuando describe a un actor, a un médico, a un marinero,a una maestra...Es como si hubiera vivido todas las vidas, como si hubiera leido todos los libros, como si hubiera tenido todos los oficios...Es un genio abrumador.
 
YO TAMBIÉN LO COMPARTO PALABRA POR PALABRA.

TAMBIÉN DECÍA QUE TODO EL MAL SUSCITADO EN ESTE MUNDO VIAJA DE CABEZA EN CABEZA HASTA QUE CAE SOBRE UN SER PURO QUE LO SUFRE ETERNAMENTE Y LO DESTRUYE.

HAY QUIEN DICE QUE NACE DEL SUFRIMIENTO QUE NO SE PUEDE DIGERIR

MUCHA GENTE LO ACHACA A LA ENVIDIA. SUELE SER RECURRENTE.YO NO LO CREO. SIEMPRE DISCUTO SOBRE ESTE TEMA, Y ME SUELO QUEDAR SOLA EN MI POSTURA, EJEJEJ

SIEMPRE HE CREÍDO QUE NACÍA DE LA ENFERMEDAD.

EN CUALQUIER CASO SI HAY ALGO SOBREVALORADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ES EL MAL.EN EL DÍA DÍA LO DIFICIL ES NO ADVERTIRLO.

EL TEMA ES APASIONANTE.


"
El mal imaginario es romántico, variado; el mal real, triste, monótono, desértico, tedioso. El

bien imaginario es aburrido; el bien real es siempre nuevo, maravilloso, embriagante.



Gracias por hacer la traducción.

Simenon es un gigante. Creo que está más olvidado que infravalorado. En todo caso convendría recuperarlo. Escribió docenas de libros. Y muy variados. En sus novelas hay palacios, chabolas, ricos, pobres, putas, genios, poetas...Cuando describe la vida de un camarero te quedas con la sensación de que Simenon debio ser camarero varios meses porque lo conoce todo, da todos los detalles cotidianos. Pero esa misma sensación te la deja cuando describe a un actor, a un médico, a un marinero,a una maestra...Es como si hubiera vivido todas las vidas, como si hubiera leido todos los libros, como si hubiera tenido todos los oficios...Es un genio abrumador.

Uno de los motivos por los que no se le tiene muy en cuenta es por lo prolífico que era. En 15 días escribía una novela y, al parecer, tienes que tirarte mínimo un par de años y decir que te has dejado la piel para que lo consideren un prodigio. Hace unos años leí sus memorias y me pareció un hombre que vivió su vida plenamente, miserias y tragedias incluidas, un tipo que nunca aparecería en las revistas que comentamos porque estaría demasiado ocupado en eso, en vivir.
 
El s*x*.
Sirve para todo, es la recompensa de todo.
Hay que estar sano, joven y guapo porque ligarás mas y tendras s*x*.
Hay que triunfar socialmente porque te dará brilli brilli serás admirado y tendras s*x*.
Tienes que estar delgada/musculado gustarás mas y tendras s*x*.
Al final parece que cada paso que da el ser humano es con el fin de practicar s*x*.

Particularmente no lo siento como la gran recompensa que nos quieren hacer creer.


+1000000000000000000000000000000000
 
El s*x*... Hummm...

Para los hombres es muy importante. Tenemos mucha testosterona lo que genera mucho deseo sexual. Nuestro deseo es firme y constante. No tenemos ciclos ovulares ni embararazos ni menopausias. Estamos en celo desde los 14 años hasta que nos morimos o poco menos. Pero tenemos que fingir que no tenemos tanto deseo. Está mal visto fijarse mucho en los canalillos y en los culos de las mujeres. Esta mal visto ir por la calle con una revista por** en la calle. Tenemos un deseo de 9 y fingimos que es de 7.

En las mujeres el deseo es mucho menor. Teneis mucha menos testosterona. A muchas mujeres el s*x*, simplemente, no les interesa. Pero eso tambien está mal visto. Las mujeres temeis que os acusen de frigidas, de aburridas, de estrechas, de antiguas y monjitas...Al final acabais fingiendo un deseo o un interés sexual de 7 cuando vuestro interés real es de 5.

Al final, todo el mundo acaba fingiendo.
 
Querido Cebollo. También están las mujeres que tienen un 7 u 8 y lo bajan al 5 por ser consideradas cachondonas. Me parece maravillos que los hombres tengáis un 9.
 
Yo es que para acabar antes diría que todo aquello que se pone de moda me resulta sobrevalorado.
 
Yo conozco una persona, mujer, no llega a treinta tacos. Es la persona más inteligente y buena que conozco, es honesta y con bastante principios. Es una de mis mejores amigas. Ante la maldad sufre una impotencia terrible, sobre todo cuando se lo hacen a otros. Cuando se lo hacen a ella es mejor salir corriendo. Y te aseguro que en el aspecto mala, es la peor persona que conozco, puede albergar una crueldad sin límites.

Yo en este caso considero que la maldad, como salga de alguien inteligente y generalmente honrada, es para tener pánico del bueno. Los malos simples de toda la vida, en realidad son más bien cortitos y se les ve el plumero que luego no te sorprende lo que hagan.
La gente inteligente, como te la de, te cagas, directamente.


Y yo soy también de las que piensan que la sinceridad está muy, muy sobrevalorada, me refiero al "voy siempre con la verdad por delante", eso es un su***dio. Si tuviera que poner la cantidad de mentiras piadosas diarias que tengo que soltar para evitar mil quinientos compromisos que no quiero seguir alucináis. Pero a veces tiene que ser así

es verdad belta, yo he tenido la misma experiencia: del agua mansa me libre dios...
conozco una chica buenaza, sensible, honesta, de buenos sentimientos, hasta tontorrona... pero ay como le hagas una faena, lo mismo pero a la inversa: cruel, vengativa, fria de ejecución y desproporcionada, además sus enemigos ni siquiera se enteran de donde les viene la manta palos.
Eso sí, te avisa: a las buenas soy muy buena pero a las malas soy mejor, mejor ni me busques.

De la sinceridad, depende el tipo de personas. Yo prefiero que me digan las cosas, en cambio hay casos donde es hacer un daño innecesario. Por ejemplo: fulanita se estuvo burlando de tus zapatos negros y abrigo blanco... por las espaldas, ya que de frente le faltan palmas para babosearte, que no decir tiempo para comprarse un similar abrigo y zapatos.
para mi es síntoma de amistad prevenirme, y sin embargo en otras personas es mejor obviarlo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo es que para acabar antes diría que todo aquello que se pone de moda me resulta sobrevalorado.


hay gente que se tira por la ventana si está de moda.

este año se llevaron los pantalones minicortos, hete aquí hasta señoras con toda su celulitis y estrias moviéndose por la calle... esos pantalones poquísimas mujeres pueden ponerselos, pero como es el hit... lo mismo los pamelones setenteros, antiestéticos total, pero como se esfuerzan en aborregarse algunas.
 
Ay Dios, los pamelones, un día en un supermercado de barrio veo a una que se creía Carolina de Mónaco con él puesto, qué ridícula, he visto muchas chicas con ellos, es la prenda que o la sabes llevar o lo llevas claro, no son unos zapatos o pantalones, la pamela es como la foto del DNI: como salgas guapa con ella, es que eres guapa a rabiar.
 
Ay Dios, los pamelones, un día en un supermercado de barrio veo a una que se creía Carolina de Mónaco con él puesto, qué ridícula, he visto muchas chicas con ellos, es la prenda que o la sabes llevar o lo llevas claro, no son unos zapatos o pantalones, la pamela es como la foto del DNI: como salgas guapa con ella, es que eres guapa a rabiar.

jajjajaja, joer belta, eres genial!!
 
Mis infravalorados:

La película "Persiguiendo a Betty" con Morgan Freeman y Renee Zelweger o como se escriba. Me encanta y creo que solo me gusta a mi.

"Balas sobre Broadway" está olvidada y descatalogada. No la tienen en ninguna tienda. Me parece la mejor de Woody Allen con diferencia. Bueno, quizás Misterioso asesinato en Manhattan se le acerque.

Marisa Tomei. Simplemente, la amo.

Pisitófilos creditófagos también conocido como PPCC. Es un internauta que escribe en foros de Economia y Política. Sabe un huevo de todo, de Economía, de Historia, de Política, de Derecho, de Filosofía...Escribe como Dios y además es un cachondo. Es graciosísimo. Me parece el mejor escritor español vivo con diferencia. Considerando a Vargas Llosa peruano, claro. Podría decirse que es la versión masculina y académica de Soyhelena.

La novelita Desayuno en Tyffanys. Todo el mundo conoce la película. Casi nadie ha leido el librito que me parece glorioso. El mejor de Truman Capote. Me gusta mucho más que A sangre fria.

Las mujeres culonas. Las flacas son un timo.

Las tartas de chocolate. Las de coco, nata y kiwi son un timo.
 
Back