SOBREVALORADOS

Opino que está sobrevalorado:
el arte moderno, to lo abstracto y los que van de creadores de new age and so on...

Genial kalde !!!

mira, aquí te pongo una imagen de una obra de Luis Feito, uno que se supone es artista consagrado y yo no veo más que manchas...

feito.jpg luis-feito-artwork-large-69564.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los españoles que triunfan en Hollywood están sobrevalorados.

El irte a estudiar inglés a Londres está sobrevalorado (fregar platos en inglés, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en español?)

Salir de marcha por discos y pubs, parece una ley no impuesta.

El domingo está sobrevalorado, habráse visto día más triste en la semana.

La Navidad, y lo que es peor: la lotería de Navidad está sobrevalorada, te toca poco para lo que te gastas. Es el premio que menos dinero da (al jugador, claro).
 
Los españoles que triunfan en Hollywood están sobrevalorados.

El irte a estudiar inglés a Londres está sobrevalorado (fregar platos en inglés, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en español?)

Salir de marcha por discos y pubs, parece una ley no impuesta.

El domingo está sobrevalorado, habráse visto día más triste en la semana.

La Navidad, y lo que es peor: la lotería de Navidad está sobrevalorada, te toca poco para lo que te gastas. Es el premio que menos dinero da (al jugador, claro).


Jajaja, adoro a esta mujer!!

lo del Domingo es así, pensando en el lunes se te jode medio día... si curras claro, si no el Domingo es como otro día cualquiera.

Y lo de salir de pubs ni te digo, yo dejé de hacerlo hace años, y mi salud y mi bolsillo me lo agradecen :a08:

---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

coxx!!, y otra situación sobrevalorada de narices es... CASARSE, LAS BODAS Y TODA SU MALDITA PARAFERNALIA.

Cuando veo que llega la temporada de bodas, en primavera y se acumulan los tarjetones de bodorrios (en casa de mis padres) me echo a temblar.

Odio las bodas, me parecen ridículas, rancias, nido de cotilleos vacíos (¿Y el curro, y el novio, te has separado, cómo has crecido...) y el colmo de la horterada es partir la tarta y el vals parejil, jamás haré eso si algun día dejo atrás mi soltería, lo juro.
 
Buff, Trepi, podría vivir sin almanaque durante tres meses y saber perfectamente cuando es domingo.

Las bodas, comuniones, bautizos, hace años declino invitaciones a tutiplén, peor me resulta la gente que lo celebra sin creer en Dios, y eso que soy atea:

La petarda que se casa por la Iglesia pero luego pasa de ser cristiana y seguro que es mala persona y sólo celebra esa mierda por ir de princesita.
Lo mismo los que bautizan a sus hijos solo por ser protagonistas, la religión les importa un carajo, estos bautizos o comuniones suelen ser de los hijos de la petarda que se ha casado por la iglesia siendo una gilipollas integral.


El verano está sobrevalorado, pero mucho. Yo no sé dónde le ven la gracia (serán los residentes en la costa) porque ese calor tórrido me pone de una mala hostia que es que vuelo,oiga. Ese calor seco, que no se puede salir de casa hasta la noche, esas ganas de dormir all the day, no tener piscina o mar cerca. Odio profundamente el puto verano, llega septiembre y me vuelvo loca de contenta, solo porque se otea el fresquito.
 
Beltane, me has leido la mente con tu último post!!!!

Odio la hipocresía en temas religiosos (yo sí soy creyente, pero me chirría la gente que se casa por aparentar lo que no es) y odio el verano (para mí más de 25ºC ya es excesivo).
 
Beltane, suscribo al 100% tu último post... tienes toda la razón.

---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:47 ----------

Jajaja, adoro a esta mujer!!

lo del Domingo es así, pensando en el lunes se te jode medio día... si curras claro, si no el Domingo es como otro día cualquiera.

Y lo de salir de pubs ni te digo, yo dejé de hacerlo hace años, y mi salud y mi bolsillo me lo agradecen :a08:

---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

coxx!!, y otra situación sobrevalorada de narices es... CASARSE, LAS BODAS Y TODA SU MALDITA PARAFERNALIA.

Cuando veo que llega la temporada de bodas, en primavera y se acumulan los tarjetones de bodorrios (en casa de mis padres) me echo a temblar.

Odio las bodas, me parecen ridículas, rancias, nido de cotilleos vacíos (¿Y el curro, y el novio, te has separado, cómo has crecido...) y el colmo de la horterada es partir la tarta y el vals parejil, jamás haré eso si algun día dejo atrás mi soltería, lo juro.

Trepizia, como mi marido y yo odiamos por igual toda la ridiculez de las bodas, el vals, la tarta y todas esas chorradas... no le dijimos a nadie que nos casábamos hasta una semana antes, nos casamos en el juzgado solo con nuestros testigos e invitamos a los amigos más intimos a cenar ese mismo día... total asistentes: 12 personas, incluídos nosotros... la pasta nos la gastamos en un viaje guapísimo que hicimos unos meses después.... (además, nos casamos en invierno y para colmo, ese día llovía)
 
Hay mucha sobrevaloración: voy por rubro.
Actores y actrices:
Tom Cruise

Angelina Jolie

Cuando veo a Cruise y Jolie en una película, no veo a los personajes sino a ellos: por ejemplo, a Cruise disfrazado de samurai o a Jolie luciendo modelitos...
Tanta fama y tanto dinero... a cuento de no sé qué.
 
Hay mucha sobrevaloración: voy por rubro.
Actores y actrices:
Tom Cruise

Angelina Jolie

Cuando veo a Cruise y Jolie en una película, no veo a los personajes sino a ellos: por ejemplo, a Cruise disfrazado de samurai o a Jolie luciendo modelitos...
Tanta fama y tanto dinero... a cuento de no sé qué.

Sip. Opino igual, es tan grande el personaje que ya no te crees el papel que hacen, ves a Cruise como un pirado cienciólogo que estuvo liado con Penelope Cruz o a Jolie como la loba que quitó el marido a Aniston y le van los tatuajes.... ese rollo.
 
Adhiero a los que sostienen que la nueva cocina está sobrevalorada:

Cobran una fortuna por un plato en el que hay media papa, media zanahoria y un ramito de perejil.

Agrego: los nuevos nombres que le ponen a las comidas tradicionales:
Un puré de papas es un "tubérculo desmenuzado y aromatizado con finas hierbas".
Las milanesas son "finas rodajas de carne rebozadas".

Están sobrevalorados algunos chefs de TV, que me hacen comprar una batería de productos originarios del otro lado del mundo para hacer una salsa y después le tiran apenas un hilito de dicha salsa a la preparación. ¿Y yo que hago con el medio litro de salsa que me quedó? :a40:
 
Lo siento, tengo que decirlo: Meryl Streep está sobrevalorada, al igual que Julia Roberts.

Está sobrevalorada la idea de comprarse una vivienda y no vivir de alquiler. Odio la manida frase de "en algo hay que meterse", "quiero mi casa de mi propiedad" "alquilar es tirar el dinero", pero gilipollas, la casa, para empezar es del banco hasta que tengas ochenta años, cuando acabes de hablar, te callas. (sombrerero loco dixit)

Está sobrevalorado "viajar al Caribe", no es por nada, pero lo que se ve por allá son los típicos garruletes que se acaban de casar y es la primera vez que viajan a lo grande, amos, la típica pareja de Leganés que se quiere hacer amigos tuyos con la pulserita hortera de marras.
El Caribe sobrevalorado, Italia está sobrevaloradísima también. Aviso: puede ser el tortazo de vuestras vidas, como lo es sin duda, Atenas, la capital griega tiene más de mito que de bonito.


El puto actimel está demasiado sobrevalorado, en serio, un estudio que pruebe que necesitamos ese jodido producto para sobrevivir-
 
HA vuelto mi Belta!!

Y qué decir de nuestra archisobrevalorada Peeee y de Beyoncéeeeee, las 2 petardas mejor promocionadas por la masonería mundial. Como Bordem, otro que parece que es Dios.
 
Lo siento, tengo que decirlo: Meryl Streep está sobrevalorada, al igual que Julia Roberts.

Está sobrevalorada la idea de comprarse una vivienda


Julia Roberts nunca me ha atraido. Actrices de su misma generación me resultan mucho más guapas y atractivas Marisa Tomei, Diane Lane, Jeanne Triplehorn, Halle Berry...Sin salir de España son más guapas Emma Suárez o Aitana S-G.

Lo de la vivienda en España es un crimen. Los españoles nacidos en los 70 han sido sacrificados en el altar del Dios Pisito y han sufrido la triple estafa (Universidad-Boda-Hipotecón). A la larga todos en paro o currando en el bar del padre, divorciados, embargados, desahuciados...
 
Back