Sir David Attenborough junto a los Cambridge

Ya le han puesto a Louis la ropa que le va pequeña a George.
Eso lo usó en el tour a Canadá.


Creo que nunca veremos fotos de William con Charlotte y cada vez menos con Louis.
Tienen muy claro que George no es carismático y deben forzarle el protagonismo, porque él es el heredero del heredero del heredero.
·Estoy de acuerdo pero yo prefiero ser optimista y pensar que en actos más largos habrá momentos para todos. Pero es cierto que George se ve un niño creativo y por lo tanto como con un mundo interior y no se ve un niño extrovertido y espontáneo. Charlotte está claro que es al revés y que se basta y sobra solita y Louis yo creo que también va a ser así.
 
El look de ella es horrible... vestido vaquero y tacones?? De lo más feo que he visto. Pagar adema más de 1000 libras por ESO, me parece un insulto.
Ya cansa tanto azul la verdad.. no entiendo el propósito. Por lo demás los niños encantadores.
Supongo que cuando se tiene dinero se ven las cosas de otra forma pero vamos yo para un vestido vaquero y sin un corte espectacular para eso coges uno de Marks and Spencer que es inglés también y de paso vas low cost y te apuntas un tanto. Tampoco me gustan los tacones con el denim aunque sea un corte lady.
 
Supongo que cuando se tiene dinero se ven las cosas de otra forma pero vamos yo para un vestido vaquero y sin un corte espectacular para eso coges uno de Marks and Spencer que es inglés también y de paso vas low cost y te apuntas un tanto. Tampoco me gustan los tacones con el denim aunque sea un corte lady.
Yo sigo opinando que cogería un Mark and Spencer pero esto es lo que dice la prensa

La duquesa ha lucido un vestido midi de estilo camisero de algodón color denim y manga larga creado por la uruguaya Gabriela Hearst, diseñadora muy concienciada con la moda ecológica y con el apoyo a las mujeres rurales de su país.

Casada con John Augustine Hearst, miembro de la dinastía editorial estadounidense del mismo apellido, presentó el primer desfile de moda con huella de carbono neutra en la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2019. En su rancho de Uruguay crecen las ovejas de las que usa la piel y la lana, y su obtejtivo es dejar de utilizar materiales vírgenes para 2022. La duquesa de Cambridge no es la primera royal en recurrir a la marca homónima de Gabriela Hearst. Meghan Markle llevó uno de sus bolsitos combinado con un vestido verde de Emilia Wickstead en el último acto al que asistió como miembro senior de la familia real británica.
 

Ei3xb6cX0AIssno

Ei3xb6-WsAECcn2
Ei3xb7CXgAIUKcH

Qué grande está ya el pequeñín, Cómo van creciendo los tres.
 
Como crecen estos niños!.

George esta grande y muy interesado en el diente de tiburón, Charlotte ha pegado un estirón y a Louis no sé por qué pero lo veo muy travieso.

Linda familia.
Los niños se ven realmente fascinados tanto con la presencia de David Attenborough como con el diente de tiburón lo cual demuestra que es verdad lo del interés y fanatismo.
 
Ya le han puesto a Louis la ropa que le va pequeña a George.
Eso lo usó en el tour a Canadá.


Creo que nunca veremos fotos de William con Charlotte y cada vez menos con Louis.
Tienen muy claro que George no es carismático y deben forzarle el protagonismo, porque él es el heredero del heredero del heredero.
Claro que las veremos mujer, ya verás, y demos tiempo al tiempo. A mi George tiene algo que me recuerda mucho a su abuela Diana. Era timidísima, pero en unos años las multitudes se apelotonaban a su paso.
 
[QUOTE = "Silvina2686, post: 11127654, membro: 15566"]
Non mi piace che vadano così combinati, lo trovo noioso
[/ CITAZIONE]

Trovo che William si vesta con dei colori pessimi, che non gli donano affatto: essendo biondo con la pelle chiara dovrebbe prediligere il verde, il blue,......quei colori indecisi sul grigio-azzurrino, lo invecchiano. Monotoni davvero, Amerei vedere anche i bambini vestiti diversamente. O è una divisa da "lavoro" ?
 
Back