Sir David Attenborough junto a los Cambridge

Chicas es verdad que nunca hay fotos de William con Charlotte, pero yo creo que es por una cuestión formal. Si Lui no hubiera estado ubicado en medio, tampoco hubiera salido.
Los que tienen que ser relevantes son ellos dos, después es un grupo homogéneo.
Son fotos de "trabajo" aunque parezcan espontáneas.
 
Que grata sorpresa volver a ver a los Cambridge al completo, pero en especial a mi tierna Charlotte por su expresion se ve que admira mucho a Sir David. Me encanta como van vestidas la Duquesa y la Princesa.
 
Me gusta mucho el camisero de Kate, de todos los que sacó este verano, es uno de mis favoritos.
El vestido de Charlotte muy lindo y me gustan las trenzas.
 
Viendo a George y Lui juntos no los veo tan parecidos.
Ei3zFuxWsAAnqED
 
Me encanta!!! me encanta que lui lleve la ropa que le quedo pequeña a su hermano :) es un buen mensaje, me encanta el peinado de charlotte y esas mechas rubias de haber pasado muchas horas del verano al aire libre.

Yo creo que si se verán fotos de william con sus otros hijos, cada cosa a su tiempo yo pienso que no lo hacen por no sobre exponerlos son pequeños, con george no les queda de otra, mientras william no sea príncipe de gales intentan ser lo más normal posible, porque luego sera otro nivel de exposición para TODOS.
 
El banco donde están sentados es el mismo que usaron para el 70* cumpleaños de Charles? Pensé que esas fotos habían sido tomadas en Clarence House.
 
Back