Sinead O’Connor, tendencias suicidas y depresión.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Princess Kate, 29 Nov 2015.

1. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    29.570

2. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    29.570
    [​IMG] [​IMG]

She added: '[I have] lost everything, my job, my home, my sons, my womb, my eldest kids, my identity. I cannot eat Christmas dinner with these people ever again.

Read more: http://www.dailymail.co.uk

La cantante es bipolar y sufre severas crisis. Tuvo que cancelar una serie de conciertos en julio por órden médica. En Agosto le hicieron una histerectomía.

• Gracias Gracias x 2
  3. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.840
    por sobredosis...de qué?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Grillo

Grillo

Me Gusta recibidos:
    239
    Género:
    Femenino
    Por una sobredosis de guacamole lo hospitalizan a uno ?

• Me parto Me parto x 3
  5. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.494
    Género:
    Femenino
    ¿Quiénes son ellos? ¿Esa gente de la que habla? ¿La industria de la música? my english is basic :(

6. Misaki

Misaki

Me Gusta recibidos:
    2.868
    Género:
    Femenino
    Es que no especifica, puede ser su familia, exmaridos, hijos, pueden ser personas del mundo de la música, lo bastante cercanas como para negarse a cenar con ellos por Navidad. Dice que ha terminado su carrera musical, pues el mundo de la música es el que la ha llevado a la situación en la que está ahora.

7. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.494
    Género:
    Femenino
    Pues mal empieza si ya está echando balones fuera y no reconoce sus propios errores. Está claro que el mundo de la música es como es, y muchas veces apesta, y no todo el mundo tiene fuerza para aguantar ciertas cosas, pero ¿están todos los cantantes, grupos, músicos igual que ella?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.714
    sera una overdosis de alguna pastilla recetada que tenia por ahi, de dormir o loquesea
    es una llamada de auxilio, es muy triste... le dio un bajon y colgo ese mensaje...pena
    parece que habla de una secta que le ha hecho perder contacto consigo misma y con su familia, que se aprovechan de ella... sin embargo es todo su responsabilidad... ese escrito o es un Mayday-SOS onosé

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.494
    Género:
    Femenino
    No sabía que estaba en una secta, eso ya complica todo mucho más.

10. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.714
    no, no, me he expresado mal, lo de la "secta" lo puse porque es como yo lo interpreto, pero ignoro en qué lios anda metida esta chica. La ultima vez que le perdi el ratro se habia hecho cura (o como se diga para las mujere que dan misa)

11. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.494
    Género:
    Femenino
    ¿pero esa Iglesia existe? si buscas en google solo aparecen artículos que dicen que Senead es la primera sacerdotisa de esa Iglesia... cosa rara.

12. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.494
    Género:
    Femenino
    Sinead O’Connor anuncia en las redes sociales su intención de suicidarse
    • La artista irlandesa aseguró haber ingerido una sobredosis para acabar con su vida.
    • Un portavoz de la policía irlandesa que la cantante había sido «localizada por las fuerzas de seguridad» y que recibió atención médica
    • EFE
    30 noviembre 201511:45
    La cantante irlandesa Sinead O’Connor estuvo apunto de acabar con su vida este domingo, después de que publicara un mensaje en su página de Facebook, en el que aseguraba haber ingerido una “sobredosis” de drogas o medicamentos.

En un mensaje en la red social, cuya autenticidad no pudo ser verificada de inmediato, la cantante apuntó al dolor que le provocaba no tener relaciones con su familia por una “serie horrible de traiciones.”

“Tomé una sobredosis”, añadió, sin especificar si se trata de drogas o medicamentos. “No hay otra manera de conseguir el respeto. Yo no estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. (...) Si no lo hago publico, mis hijos y mi familia ni siquiera lo saben. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo “, reza el escrito.

Un portavoz de la policía irlandesa dijo a AFP que la cantante había sido “localizada por las fuerzas de seguridad” y que recibió atención médica.

A principios de este año, Sinéad O’Connor había cancelado todos los conciertos por la grave enfermedad que su hijo padecía. La artista, de 48 años, es conocida por expresarse con fuerza a favor de los derechos de la mujer.

El sábado O’Connor aseguró que ponía fin a su relación con la industria de la música: “La música se ha acabado para mí. Me ha hecho invisible, incluso con respecto a mis hijos... ha matado a mi alma. Nunca voy a volver a la música “. Su tema más famoso, “Nothing Compares 2U” la catapultó a la fama, pero en marzo de este mismo año aseguró que nunca más la cantaría “porque ya no se podría poner emoción”.

13. Breman

Breman

Me Gusta recibidos:
    675
    Género:
    Femenino
    qué pena!! Esta gente que lo tiene todo y se autodestruye... ¿Cómo es el dicho?¿Dios le da pan a quien no tiene dientes?

14. kalinico

kalinico Guest

Esta mujer tiene un trastorno bipolar, que es una cosa muy seria y aparte de que pueden poner en riesgo su vida porque cuando les da el subidón no calculan los riesgos, lo peor es la amenaza seria de suicidio cuando les da el bajón.
    Eso sumado a la enfermedad de su hijo, por lo visto bastante importante, a principios de este año y las acusaciones de estafa a sus representantes con visos de verosimilitud pueden poner a cualquier persona en el disparadero.
    Pobre, ójala pueda encontrar un poco de paz.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
  15. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.714
    Sinéad O'Connor en Facebook: “Tomé una sobredosis”
    La cantante irlandesa publica una nota de suicidio en la red social pero la policía logra localizarla y recibe atención médica

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha sido salvada de un intento de suicidio tras publicar el domingo un mensaje de despedida en su página de Facebook, en el que anunciaba que había tomado una "sobredosis". Se encuentra bien y ha recibido atención médica.

En la nota de suicido, la cantante hablaba de su dolor por no tener relación con su familia a causa de una "serie horrible de traiciones". "Tomé una sobredosis", avisaba, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. "No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo", añadía.

El mensaje de despedida de la cantante.

Preguntado al respecto, un portavoz de la policía irlandesa se ha limitado a contestar a la agencia de noticias AFP que no hablan "de individuos particulares". Pero una fuente policial ha precisado a la misma agencia que la cantante había sido "localizada" y había recibido atención médica. Por su parte, los representantes de la cantante han señalado que no tienen nada que comentar por el momento.

A principios de este año, Sinéad O'Connor canceló todos sus conciertos porque su hijo sufría de "problemas de salud que ponían su vida en peligro". Ella misma sufrió en agosto una histerectomía, según contó en las redes sociales.

Sinead O'Connor en Dublín. / CORDON PRESS

El sábado, O'Connor hizo unas declaraciones muy duras: "La música se ha acabado para mí. Nunca voy a volver a la música ". Su cotización disminuyó mucho en los últimos tiempos, hasta el punto de cobrar 500 euros por tres conciertos.

La artista, de 48 años e inolvidable intérprete de la canción de Prince Nothing compares to you hace 25 años, es conocida por su militancia en pro de los derechos de las mujeres y en contra de los abusos sexuales en la Iglesia católica irlandesa. También en varias ocasiones ha hablado públicamente de su batalla contra la depresión.

http://elpais.com/elpais/2015/11/30/estilo/1448876534_579463.html

• Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2015
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.