Sindy Takanashi

Me he puesto a rebuscar en el viejo archivo, qué fuerte me parece, Sindy estaba guapísima, ha envejecido 15 años de golpe... y creo que es sobre todo por el cambio de estilo, ha pasado de tener un rollito guay a ser mamá maruja ?
 

Adjuntos

  • 9C9AE5AF-92F2-4344-992F-6AA911D20632.png
    9C9AE5AF-92F2-4344-992F-6AA911D20632.png
    286,2 KB · Visitas: 206
  • 9101E10E-5355-47C7-A877-CD2DEE616988.png
    9101E10E-5355-47C7-A877-CD2DEE616988.png
    193,5 KB · Visitas: 203
  • 38555990-77EB-4E23-9A93-7BA95681AC91.jpeg
    38555990-77EB-4E23-9A93-7BA95681AC91.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 202
Pesadita con si tener más hijos o no, o dar colecho o no...chica, de verdad, TODO en tu vida gira en torno a la maternidad?? Entiendo que es un tema importante, pero que perecita que alguien que se suponia feminista de repente sea madre y solo se defina por eso, no tiene NADA más que ofrecer...
 
Cuando se quedó embarazada y sólo hablaba del tema lo veía hasta normal, creo que sí algún día tengo hijos también querré estar informada sobre el tema. Y creo que el tema de la violencia obstétrica es interesante pero ahora la niña tiene casi un año y en todo este tiempo todo gira en torno a la maternidad y ha dejado de lado por completo todo lo demás. Y ahora diciendo que quiere tener más hijos, que oye, fenomenal, es libre de llevar la vida que quiera. Pero da miedo todo ese cambio radical que ha pegado, casi se me quitan las ganas de ser madre y convertirme en algo parecido a eso.
 
Primas, no sé si habéis visto las imágenes REALES (no las que están mostrando en TV como si todo el mundo estuviera cumpliendo las normas de manera maravillosa) de la gente en la calle hoy con los niños, menuda vergüenza.

Me gustaría saber qué dirá ahora Sindy, después de haber puesto al gobierno casi de criminal por no dejar salir a los niños.


PD: si no habéis visto las fotos las subo, o podéis buscar en Twitter el hashtag #NiñosEnLaCalle.
 
Pesadita con si tener más hijos o no, o dar colecho o no...chica, de verdad, TODO en tu vida gira en torno a la maternidad?? Entiendo que es un tema importante, pero que perecita que alguien que se suponia feminista de repente sea madre y solo se defina por eso, no tiene NADA más que ofrecer...

Ha encontrado un nicho de mercado, eso es un plus.
 
Primas, no sé si habéis visto las imágenes REALES (no las que están mostrando en TV como si todo el mundo estuviera cumpliendo las normas de manera maravillosa) de la gente en la calle hoy con los niños, menuda vergüenza.

Me gustaría saber qué dirá ahora Sindy, después de haber puesto al gobierno casi de criminal por no dejar salir a los niños.


PD: si no habéis visto las fotos las subo, o podéis buscar en Twitter el hashtag #NiñosEnLaCalle.
Es una ridícula y no va a decir nada. Ella siempre tiene la verdad absoluta,es insoportable.
 
Es que... Comparad el antes y el después. Y no es sólo la postura de la story de Sindy, llevo un tiempo viendo que está bastante dejado. Aunque en su defensa diré que si a mi me graban con pintas de pijama en cuarentena no saldría favorecida hahaha pero Sindy es bastante pesada grabando, como Yaiza cuando saca a Jordi y tiene cara de estar amargado.

Ver el archivo adjunto 1389573Ver el archivo adjunto 1389574Ver el archivo adjunto 1389576

Me da mucha pena, siempre le he visto superalegre, vital y muy creativo. Le sigo desde hace años de hecho la empecé a seguir a ella cuando vi que iban a tener a la niña, porque él subía bastante menos contenido.

Por cierto he visto que ha vuelto a resubir este vídeo y es maravilloso jaja

 
La abanderada de todo ha compartido este tweet en su Instagram hace un rato, pero debe ser que se la han echado encima (obviamente) y lo ha borrado.


Edito para decir que lo he sacado de su Twitter, en su captura aparecía que le había dado like y efectivamente, ahí está su like.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-26-17-27-13-560_com.twitter.android.png
    Screenshot_2020-04-26-17-27-13-560_com.twitter.android.png
    160,2 KB · Visitas: 176
Back