Sindy Takanashi

Flipando con el ataque que hace a la gente que no compartía su opinión sobre poder sacar a los niños. Ahí demuestra su madurez, o estás conmigo o te acuso de no tener pensamiento crítico. Alguien puede decirle a esta chica que no es lo mismo sacar a los niños a final de mes, con reducción en muertes que hace semanas con el virus pegando super fuerte?
 

Adjuntos

  • IMG_20200419_145405.jpg
    IMG_20200419_145405.jpg
    60,6 KB · Visitas: 163
Flipando con el ataque que hace a la gente que no compartía su opinión sobre poder sacar a los niños. Ahí demuestra su madurez, o estás conmigo o te acuso de no tener pensamiento crítico. Alguien puede decirle a esta chica que no es lo mismo sacar a los niños a final de mes, con reducción en muertes que hace semanas con el virus pegando super fuerte?
A dos stories de decir que todo esto es una estrategia de control de la libertad de la población a través del miedo. ?
 
Flipando con el ataque que hace a la gente que no compartía su opinión sobre poder sacar a los niños. Ahí demuestra su madurez, o estás conmigo o te acuso de no tener pensamiento crítico. Alguien puede decirle a esta chica que no es lo mismo sacar a los niños a final de mes, con reducción en muertes que hace semanas con el virus pegando super fuerte?
ROMANTIZADO EL CONFINAMIENTO pero esta chica que es tonta? Pone palabras aleatorias porque así se creerá más convincente o algo
 
Hola primas. Igual q a la mayoría q leo x aquí, hace un par de años la empecé a seguir,cno por admiración, si no mas bien porq la veía como la típica básica panfletera pero graciosilla que oye, cuando vivía con la pringada pues me entretenia y tal, lo básico vaya. Pero desde el momento en q se quedó preñada... Si antes me parecía básica, ahora más. No entiendo cómo no se plantea si es necesario abandonar tu vida tu forma de ser y de pensar cuando te conviertes en madre. Porq es la unica persona que "conozco" que ha cambiado tanto al tener un hijo. Que somos diosas? Ok, pero chica, una mujer es mucho más que ser madre. Ha pasado de hablar sobre la prostit*ción a colgar recetas de cocina. Hola?? Vale que las personas cambiamos y maduramos pero lo tuyo es de libro. Y ya por último recalcar lo pedante y egocéntrica que me parece todas esas parrafadas que suelta sobre lo mal que lo pasa hasta por una ruinosa planta... Y además con esa jerga "intelectual panfletera" como buena estudiante de psico. En fin, no puedo con ella pero aun así me trago todos sus histories.. Jeje
 
A mi esta chica me cae fatal la he conocido cuando hacía ella las uñas al principio bien pero cuando se hizo conocida y iban las influmierder se creía la diosa de las uñas, he vivido en su propio salón de uñas como hablaba de culos, poll*s y t*tas y s*x* en general y como dejaba de lado a chicas que querían hacerse las uñas por unas influmierder conocidas a las que después ponía súper verdes a sus espaldas... en fin así la pasó que supuestamente " no es algo afirmativo" que se a quedado sin negocio de uñas y sin na de na...
 
¿Alguien puede decirle a la abanderada de absolutamente todas las causas que está mintiendo en sus historias? Maja, no engañes a tus seguidores y les metas mierda en la cabeza, la medida del gobierno no lleva aprobada desde marzo para toda la población, si no para las familias monoparentales o personas con dificultad para la conciliación, así como personas con algún tipo de discapacidad, tú no podías llevarte a tu hija a la compra si tu pareja estaba en casa tocándose las narices, de hecho conozco casos de gente a la que les han multado x bajar la basura con sus hijos. No engañes a la gente para seguir teniendo tu minuto de protagonismo, que es lo que llevas haciendo mucho tiempo y aquí te tenemos ya caladita de sobra.


PD: soy la primera que critica la medida, puesto que me parece más peligroso un supermercado que un paseo, pero de ahí a engañar a todo el mundo por un poco de casito no paso.
 
Back