Sindy Takanashi

Menos mal que no quería exponer a la cría, ya le ha hecho un instagram y todo xd más de 100 fotos...

aunque sea privado el instagram, yo tenía 0 idea de que el apellido era Manzano, se sabe perfectamente quién es, no sé

Lo siento pero la gente que le hace cuentas a sus bebés y a sus mascotas me parecen rematadamente estúpidas
 
Menos mal que no quería exponer a la cría, ya le ha hecho un instagram y todo xd más de 100 fotos...

aunque sea privado el instagram, yo tenía 0 idea de que el apellido era Manzano, se sabe perfectamente quién es, no sé

Entonces deduzco que le ha puesto primero el apellido del papá? Por aquello de “darioemehache”, m de Manzano?

Lo habrán echado a suertes? O lo habrá hecho por tradición? (machista desde mi punto de vista)

Aun recuerdo cuando tuvo que leer un post de Roy Galán para enterarse que poner pendientes a las bebés niñas solo por ser niñas es machista ??‍♀️

No quiero ofender a nadie pero me parece muy fuerte que vaya de feminista y no sea capaz de deducir por si misma cosas tan básicas como lo de los pendientes.
 
Yo entiendo que a lo mejor quiera hacerse un perfil privado donde subir fotos de la niña para que las pueda ver la familia y demás, por ejemplo, pero no entiendo que se hagan perfiles a mascotas y niños, me parece estúpido.
 
Prima, casi casi, en directo ahora mismo en twitch hablando sobre maternidad xDDDDDD no puedo más, qué coñazo de tía
Entiendo que cuando tienes un bebé se convierte en tu prioridad y casi en el centro de tu vida pero lo de esta mujer con la maternidad roza lo enfermizo. Laura Escanes ha sido madre y puedes ver diverso contenido en su Instagram no sólo cosas de la bebé.
 
Yo de verdad que me pongo en el lugar de Darío y me da pena porque por lo que se ve por redes Sindy ha dado un cambio radical de personalidad. El otro día subió su primera foto juntos a stories y se notaba que eran los dos del mismo rollo. Ahora parece que siguen líneas opuestas y a mí me daría pena ver cómo mi pareja cambia tanto en tan poco tiempo.
 
Yo de verdad que me pongo en el lugar de Darío y me da pena porque por lo que se ve por redes Sindy ha dado un cambio radical de personalidad. El otro día subió su primera foto juntos a stories y se notaba que eran los dos del mismo rollo. Ahora parece que siguen líneas opuestas y a mí me daría pena ver cómo mi pareja cambia tanto en tan poco tiempo.

A mi me daría miedo. En dos años que llevan juntos Sindy ya ha tenido dos personalidades, cual será la del año que viene?
 
Back