Sindy Takanashi

Ojo a la respuesta que da, ahora resulta que con el título de madre también se te pAsa el feminismo.... no estoy para nada de acuerdo con esto que dice... esta claro que por ejemplo si das pecho tu eres la única que le puede dar pecho pero todo ll demás es cuestión on de organizarte con tu pareja y dividir las responsabilidades Ver el archivo adjunto 1319195

Eso se llama "feminismo de la diferencia", y es una postura del feminismo que basicamente le hace el juego al machismo. Nosotras tenemos ese sexto sentido, nosotras somos más detallistas, nosotras blablabla... consecuencias? Las mismas. La mujer se encarga de más cosas relacionadas con la casa. La diferencia es que se excusan en un supuesto feminismo que hace que cocinen mejor y cuiden a los niños mejor.
Además, eso de "es con nosotras con quien quiere estar el bebé" me parece feísimo. Que pasa, que un bebé que se cría con una persona que no lo ha parido tiene carencias afectivas? Los bebés quieren lo que les das. Si fuese al revés y Darío estuviese 24/7 con la niña en casa, la niña cagaría para Sindy. Porque se trata de tener una referencia afectiva, no de si te parió o no.
 
Primas, alucino con el comentario de que la niña con quién quiere estar es con ella... Si yo fuera Darío me enfadaría, porque como habéis dicho existen muchas circunstancias que hacen que los niños/as no puedan criarse con sus madres... Su postura es cada vez peor, me da vergüenza ajena.
 
Mira que no la sigo y que veía sus stories de higos a brevísimas, pero es que ya ni eso porque simplemente su cara, su boca y su forma de hablar me dan rabia, lo reconozco

Por cierto, sigo a una muchacha por IG que ni siquiera me cae bien pero el gustillo este que da la miseria humana engancha. Es hiperultrafeminista y súper defensora de cualquier causa (en una ocasión pidió disculpas por haber utilizado la expresión 'tengo pelos de loca' porque era neurocapacitista o algo así, quizá la chica tiene toda la razón del mundo pero a mí ya these things me parecen demasiado), el caso es que sigue a Sindy y comparte sus stories sobre maternidad y mierdas varias (ella es madre desde hace poco también y also vive obsesionada con ello) y yo me pregunto, sabrá quién es verdaderamente Sindy? Conocerá sus polémicas? Le sudará el papo porque el amor maternal no tiene límites ni fronteras y todo lo une? Quién sabe
 
Mira que no la sigo y que veía sus stories de higos a brevísimas, pero es que ya ni eso porque simplemente su cara, su boca y su forma de hablar me dan rabia, lo reconozco

Por cierto, sigo a una muchacha por IG que ni siquiera me cae bien pero el gustillo este que da la miseria humana engancha. Es hiperultrafeminista y súper defensora de cualquier causa (en una ocasión pidió disculpas por haber utilizado la expresión 'tengo pelos de loca' porque era neurocapacitista o algo así, quizá la chica tiene toda la razón del mundo pero a mí ya these things me parecen demasiado), el caso es que sigue a Sindy y comparte sus stories sobre maternidad y mierdas varias (ella es madre desde hace poco también y also vive obsesionada con ello) y yo me pregunto, sabrá quién es verdaderamente Sindy? Conocerá sus polémicas? Le sudará el papo porque el amor maternal no tiene límites ni fronteras y todo lo une? Quién sabe

Quién es esa fenómena prima?? ?
 
Me dejáis alucinada, vaya feminista más fake.
Si la niña pasa tiempo con su padre le quiere igual, claro que la teta es apego, pero a tiempos iguales no tiene porqué preferir a su madre. Y lo digo porque en mi caso es así, mi marido no "me ayuda". Mi marido se queda con la niña cada mañana que yo trabajo y hace la comida, cuando estamos los tres nos repartimos para que uno o el otro cocine, recoja o lo que haya que hacer y el otro juegue con la niña. Me da mucho asco el discurso que tiene de que su pareja "le ayuda", así no avanzaremos en la igualdad. Pero qué voy a decir de una persona que presume de haberse hecho a si misma y acaba de ama de casa viviendo de su pareja...
 
Ojo a la respuesta que da, ahora resulta que con el título de madre también se te pAsa el feminismo.... no estoy para nada de acuerdo con esto que dice... esta claro que por ejemplo si das pecho tu eres la única que le puede dar pecho pero todo ll demás es cuestión on de organizarte con tu pareja y dividir las responsabilidades Ver el archivo adjunto 1319195
Prima yo creo que en este comentario tiene razon. Por mucho que quieras repartir tareas del bebe al 50%, la madre siempre lleva mas carga y mucho mas si le da el pecho.
 
Última edición:
Prima yo creo que en este comentario tiene razon. Por mucho que quieras repartir tareas del bebe al 50%, la madre siempre lleva mas carga y mucho mas si le da el pecho.

Si, en eso todas podemos estar mas o menos de acuerdo. Pero tal y como se expresa, Sindy da a entender que el bebé NECESITA estar si o si con la madre, practicamente las 24h, no hay mas que ver sus stories que sale todo el rato con la niña. Sinceramente, eso me parece super cruel para las personas que por X razón no han podido ser criados por su madre.

PD: la frase de “tiro de Dario” me recuerda muchisimo a lo tipico de “mi marido me ayuda con las tareas de la casa” no jodamos, si tambien es su casa! Pues con la niña lo mismo!!
 
Back