Sindy Takanashi

alguna ha comentado que se lleva el 50% de cada curso q se vende, es decir 22,50€. Otras dicen q es una colaboración y que se llevan un porcentaje, pero no se atreven a decir cuánto, porque sinceramente, es para fliparlo
Sindy haciendo publicidad encubierta una vez más. Te vende el bundle de cursos como si fuera una super recomendación buenísima cuando la realidad, como siempre, es que la pagan por promocionarlo seguro. Aquí tenéis el ejemplo de otra influ promocionandolo a la vez que ella, qué casualidad.
Ver el archivo adjunto 1317283
 
Uffff como me está cabreando el temita del bundle de “vida saludable”... empezando por la publicidad encubierta que nos está metiendo con toda su cara, y como dijo una prima, la pinta de estafilla que tiene (que “en realidad” cuesta 4.000 euros pero lo compras por 55... me suena MUY mal).

Me hace gracia cómo se le llena la boca diciendo que son profesionales súper top y súper preparados que se han currado muchísimo los cursos, cuando algunos de los cursos son estos:

1A24C592-3ED0-46E5-8E77-F3761DA9E2FC.jpeg

A todas las influs que están promocionando esta mierda: si eres celiaco sí, perfecto, pero la modita gringa de que el gluten es el diablo es MENTIRA.

Y la segunda se pone peor. La comida NO CURA EL CÁNCER. La comida NO PREVIENE EL CÁNCER. “Anticáncer” es que me suena hasta irrisorio. Os dejo un post de una cuenta de instagram formada por nutricionistas que SÍ son profesionales.
4B0207A1-CA2D-46C1-B1CD-C93B91DFB678.png

Y por último y ya dejo de dar la turra, pero tengo que comentarlo porque es un tema que me toca directamente. Sindy dice que uno de los cursos es para paliar la ansiedad con meditación, y que a ella le está yendo maravillosamente bien, porque sufre de ansiedad blablabla, lo mismo de siempre.

Sindy, es muy feo que uses tu supuesta ansiedad, y digo supuesta porque no me lo termino de creer, para hacer publicidad encubierta. Además, dando a entender que a otras chicas con ansiedad les servirá ese curso de mierda de meditación. No te digo que no sirva, pero un curso no es el remedio contra la ansiedad. Igual hay gente a la que le funciona, pero cada persona es un mundo, y si realmente tuvieses ansiedad recomendarías ir primero a un psicólogo. ¿No estás estudiando eso? Aplícalo.

Lo siento primas, pero qué agusto me he quedado...
 
Uffff como me está cabreando el temita del bundle de “vida saludable”... empezando por la publicidad encubierta que nos está metiendo con toda su cara, y como dijo una prima, la pinta de estafilla que tiene (que “en realidad” cuesta 4.000 euros pero lo compras por 55... me suena MUY mal).

Me hace gracia cómo se le llena la boca diciendo que son profesionales súper top y súper preparados que se han currado muchísimo los cursos, cuando algunos de los cursos son estos:

Ver el archivo adjunto 1318014

A todas las influs que están promocionando esta mierda: si eres celiaco sí, perfecto, pero la modita gringa de que el gluten es el diablo es MENTIRA.

Y la segunda se pone peor. La comida NO CURA EL CÁNCER. La comida NO PREVIENE EL CÁNCER. “Anticáncer” es que me suena hasta irrisorio. Os dejo un post de una cuenta de instagram formada por nutricionistas que SÍ son profesionales.
Ver el archivo adjunto 1318018

Y por último y ya dejo de dar la turra, pero tengo que comentarlo porque es un tema que me toca directamente. Sindy dice que uno de los cursos es para paliar la ansiedad con meditación, y que a ella le está yendo maravillosamente bien, porque sufre de ansiedad blablabla, lo mismo de siempre.

Sindy, es muy feo que uses tu supuesta ansiedad, y digo supuesta porque no me lo termino de creer, para hacer publicidad encubierta. Además, dando a entender que a otras chicas con ansiedad les servirá ese curso de mierda de meditación. No te digo que no sirva, pero un curso no es el remedio contra la ansiedad. Igual hay gente a la que le funciona, pero cada persona es un mundo, y si realmente tuvieses ansiedad recomendarías ir primero a un psicólogo. ¿No estás estudiando eso? Aplícalo.

Lo siento primas, pero qué agusto me he quedado...
Todos sabemos que las fuentes de Sindy son "superfiables", cada día da más asco esta tiparraca
 
De verdad q es de traca..dice q hace unos días comentó que le habia cambiado la regla despues de dar a luz, y que a raiz de eso hubi gente q la escribio diciendo q fuera al medico xq a ellas les pasó algo parecido y al final tenian algo..

y que hace ella?? Pues que para que ir al medico, cuando se ha acordado de q tenia una app medica (que por supuesto PUBLICITA) y pues que primero consulta por ahi y ya SI TAL iria a un medico


pero pero pero pero SE PUEDE SER MAS IRRESPONSABLE???!!!! De verdad??!!!
 

Adjuntos

  • C51963C0-7CF8-4D02-87D6-1C934FC58449.png
    C51963C0-7CF8-4D02-87D6-1C934FC58449.png
    355,8 KB · Visitas: 123
“Oye que llevo unos dias q tengo la regla rara...que me recomiendas BOT DE INTERNET??””

Ahh, q me dices q no tengo nada solo con las dos cosas q te cuento y sin reconocimiento medico...GRACIAS, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA
 

Adjuntos

  • BB6D7830-7115-455D-996B-95CDD438282E.png
    BB6D7830-7115-455D-996B-95CDD438282E.png
    308,8 KB · Visitas: 146
“Oye que llevo unos dias q tengo la regla rara...que me recomiendas BOT DE INTERNET??””

Ahh, q me dices q no tengo nada solo con las dos cosas q te cuento y sin reconocimiento medico...GRACIAS, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA
??‍♂️??‍♂️
 
Me parto con la voz de mística que pone en sus últimas stories JAJAJAJAJAJA
 
Joer con la feminista

“Tiro de abuelos, de porteo, DE DARIO”

sindy chica, q la niña la hicisteis entre dos, no deberias “tirar” de tu chico xq es EL PADRE y ES SU OBLIGACION
 

Adjuntos

  • EC29D53E-3450-401D-AFA0-2472720775AA.jpeg
    EC29D53E-3450-401D-AFA0-2472720775AA.jpeg
    207,6 KB · Visitas: 104
Back