Sindy Takanashi

Uffff como me está cabreando el temita del bundle de “vida saludable”... empezando por la publicidad encubierta que nos está metiendo con toda su cara, y como dijo una prima, la pinta de estafilla que tiene (que “en realidad” cuesta 4.000 euros pero lo compras por 55... me suena MUY mal).

Me hace gracia cómo se le llena la boca diciendo que son profesionales súper top y súper preparados que se han currado muchísimo los cursos, cuando algunos de los cursos son estos:

Ver el archivo adjunto 1318014

A todas las influs que están promocionando esta mierda: si eres celiaco sí, perfecto, pero la modita gringa de que el gluten es el diablo es MENTIRA.

Y la segunda se pone peor. La comida NO CURA EL CÁNCER. La comida NO PREVIENE EL CÁNCER. “Anticáncer” es que me suena hasta irrisorio. Os dejo un post de una cuenta de instagram formada por nutricionistas que SÍ son profesionales.
Ver el archivo adjunto 1318018

Y por último y ya dejo de dar la turra, pero tengo que comentarlo porque es un tema que me toca directamente. Sindy dice que uno de los cursos es para paliar la ansiedad con meditación, y que a ella le está yendo maravillosamente bien, porque sufre de ansiedad blablabla, lo mismo de siempre.

Sindy, es muy feo que uses tu supuesta ansiedad, y digo supuesta porque no me lo termino de creer, para hacer publicidad encubierta. Además, dando a entender que a otras chicas con ansiedad les servirá ese curso de mierda de meditación. No te digo que no sirva, pero un curso no es el remedio contra la ansiedad. Igual hay gente a la que le funciona, pero cada persona es un mundo, y si realmente tuvieses ansiedad recomendarías ir primero a un psicólogo. ¿No estás estudiando eso? Aplícalo.

Lo siento primas, pero qué agusto me he quedado...
Totalmente de acuerdo. Yo tengo ansiedad desde hace años y medito casi todas las noches. ¿Me sirve de algo? Pues un poco, pero porque me lo imagino yo, se necesitan psicólogos no cursos, antes de gastar 55 euros que se pongan videos de youtube
 
De verdad q es de traca..dice q hace unos días comentó que le habia cambiado la regla despues de dar a luz, y que a raiz de eso hubi gente q la escribio diciendo q fuera al medico xq a ellas les pasó algo parecido y al final tenian algo..

y que hace ella?? Pues que para que ir al medico, cuando se ha acordado de q tenia una app medica (que por supuesto PUBLICITA) y pues que primero consulta por ahi y ya SI TAL iria a un medico


pero pero pero pero SE PUEDE SER MAS IRRESPONSABLE???!!!! De verdad??!!!

Fijo metiendo publi. Ante eso, denuncia de storie por spam, que ya cansa.
 
Ojo a la respuesta que da, ahora resulta que con el título de madre también se te pAsa el feminismo.... no estoy para nada de acuerdo con esto que dice... esta claro que por ejemplo si das pecho tu eres la única que le puede dar pecho pero todo ll demás es cuestión on de organizarte con tu pareja y dividir las responsabilidades EE736D8A-236A-414E-9F72-559105351DD6.jpeg
 
Ojo a la respuesta que da, ahora resulta que con el título de madre también se te pAsa el feminismo.... no estoy para nada de acuerdo con esto que dice... esta claro que por ejemplo si das pecho tu eres la única que le puede dar pecho pero todo ll demás es cuestión on de organizarte con tu pareja y dividir las responsabilidades Ver el archivo adjunto 1319195
Este es el problema, antes atacaba a todo ser viviente que no fuera tan feminista como ella y ahora que es así ella no puede hacer nada.
Es el problema de siempre: hablar sin saber!!!
 
Y lo de "me he sorprendido comprando potitos en una farmacia, algo que juré que jamás haría"


Hasta donde llega su gilipollez?? Ni que le hubieras comprado cyanuro a la nena

Por cierto, ella dice que le da igual, pero desde el comentario que hice en el foro de que es una dejada yo últimamente la veo más guapita y más arregladita ??? aunque quizá es sensación mía
 
Back