Sindy Takanashi

Bueno los complejos está en cada uno, la gente puede decirte que no es para tanto y tu no verte bien.

Ella no está obesa pero tal vez como mi hermana por ejemplo que siempre ha estado delgada y a dado un cambio cogiendo unos cuantos kilos.

No está gorda pero como tiene tripa pues ha notado el cambio y no le gusta.
 
Es que a mi engordar 12 kgs en 2 años no me parece tanto, quiero decir, que tiene una talla 38, no pesa 200 kgs. Si se pone a hacer deporte y comer bien los adelgaza en nada. Lo que no entiendo (y si alguien si que me lo explique pliz) por qué esta gente que se queja tanto de sus complejos es la que más enseña, porque a Sindy le hemos visto el coxx literalmente. Es para reafirmarse y sentirse bien consigo mismas y que les digan lo guapas que son? o simplemente tienen menos complejos de los que quieren hacer ver?

Yo creo que es precisamente eso, la necesidad de que le digan constantemente lo buena que está, y si un día nadie se lo ha dicho ya está en la mierda...

En realidad es un mal que veo por todo Instagram...nadie más a favor que yo de la libertad de enseñar lo que te de la gana cuando te de la gana...pero me parece que hay bastante diferencia entre el enseñar con un fin reivindicativo al enseñar gratuitamente buscando la aprobación...

Me repatea bastante este asunto, porque veo mucha mierda de este tipo en RRSS, la mayoría de chicas enseñando cacho porque saben que es la forma rápida de aumentar seguidores y de que las estén llamando diosas día y noche...y cuando alguien les dice algo en plan: "esto es muy gratuito e innecesario, solo buscas que te digan guapa" se escudan en un falso feminismo y en que esa gente intenta coartar sus libertades...

Yo jamás me atrevería a comentarle nada de ese tipo a ninguna chica por RRSS, precisamente por eso, porque me parece que en cierto sentido me meto en las decisiones de alguien que no me incumben...pero ganas no me faltan y tengo bastante conflicto interno con el tema...

Sorry si es un poco offtopic, pero he visto la oportunidad de desahogarme un poco...jaja
 
Yo rompo una lanza a favor de Sindy, porque en ese tema me siento identificada. Siempre, siempre he estado acomplejada con mi cuerpo, cuando no es una cosa es otra, y con los años en vez de ir a menos a ido a más, llega un punto en el que esas cosas te condicionan la vida y el hecho de que la gente te diga que eres una exagerada o una superficial no ayuda, porque yo no lo veo así. Me replanteo seriamente ir a un psicólogo, porque cuando hablo con la gente me doy cuenta de que no es algo normal, y utilizo la talla 36.
 
Es que a mi engordar 12 kgs en 2 años no me parece tanto, quiero decir, que tiene una talla 38, no pesa 200 kgs. Si se pone a hacer deporte y comer bien los adelgaza en nada. Lo que no entiendo (y si alguien si que me lo explique pliz) por qué esta gente que se queja tanto de sus complejos es la que más enseña, porque a Sindy le hemos visto el coxx literalmente. Es para reafirmarse y sentirse bien consigo mismas y que les digan lo guapas que son? o simplemente tienen menos complejos de los que quieren hacer ver?
Estoy de acuerdo. Hay much@s influencers que dicen estar muy descontent@s con su cuerpo, que no se aceptan, que se sienten insegur@s, que se hunden cuando alguien que no los ha visto hace tiempo les dice que están más lozan@s (esto dicho por Sindy), y no entiendo que publiquen tantas fotos semidesnudos. Creo que el discurso es falso y populista. No me casa la inseguridad con el exhibicionismo. No le veo ningún sentido. Sindy ha publicado una foto en bikini en la que dice que no piensa retocarla, que no quiere poner una pose determinada para que se le vea menos barriga, que se rinde a eso de intentar parecer perfecta, pero hace unos meses publica una foto en la que solo viste unos calcetines... Que alguien me lo explique.
 
Yo rompo una lanza a favor de Sindy, porque en ese tema me siento identificada. Siempre, siempre he estado acomplejada con mi cuerpo, cuando no es una cosa es otra, y con los años en vez de ir a menos a ido a más, llega un punto en el que esas cosas te condicionan la vida y el hecho de que la gente te diga que eres una exagerada o una superficial no ayuda, porque yo no lo veo así. Me replanteo seriamente ir a un psicólogo, porque cuando hablo con la gente me doy cuenta de que no es algo normal, y utilizo la talla 36.

Sí, si yo sé que las mujeres por desgracia tenemos muchas contradicciones por los horribles cánones de estética. Sólo que me llama la atención verla dramar tanto por su peso cuando siempre va en pantalones cortos, faldas, vestidos...no se corta a la hora de subir fotos enseñando las t*tas o el coxx directamente. Yo he tenido épocas en las que físicamente me veía fatal y lo último que se me hubiera ocurrido es hacer esas cosas. No sé, como que la veo con poca coherencia. Y tb con respecto al tema body positive, es que me parece fatal dramar por eso teniendo una 38 y luego hablando de chicas más gordas. No sé, yo tengo la 42 y no estoy todo el día llorando por el tema, como bien y hago deporte y ya iré adelgazando. Muchas ganas de llamar la atención y abanderar luchas que para nada son la suya.
 
Sí, si yo sé que las mujeres por desgracia tenemos muchas contradicciones por los horribles cánones de estética. Sólo que me llama la atención verla dramar tanto por su peso cuando siempre va en pantalones cortos, faldas, vestidos...no se corta a la hora de subir fotos enseñando las t*tas o el coxx directamente. Yo he tenido épocas en las que físicamente me veía fatal y lo último que se me hubiera ocurrido es hacer esas cosas. No sé, como que la veo con poca coherencia. Y tb con respecto al tema body positive, es que me parece fatal dramar por eso teniendo una 38 y luego hablando de chicas más gordas. No sé, yo tengo la 42 y no estoy todo el día llorando por el tema, como bien y hago deporte y ya iré adelgazando. Muchas ganas de llamar la atención y abanderar luchas que para nada son la suya.
Muy de acuerdo prima.
Que alguien me explique si una persona insegura o con problemas de aceptación expone desnudos ante miles de personas y qué lógica tiene.
Yo creo que no tiene un problema de dismorfia corporal, creo que antes tenía tipazo y ahora es una tía del montón y le entran las inseguridades e intenta llamar la atención para que le digan lo buena que está.
 
Aún así, para mi tiene un cuerpo mono. No sé, yo la veo una chica normal físicamente hablando. De hecho, creo que entre esos tatuajes tan feos, las pintas que lleva, los pelos y las uñas chonis se afea muchísimo. Que será lo que se lleva ahora, pero ella tiene mi edad y parece que tiene 10 años más. Cuando dijo su edad yo flipé, pensaba que tenía como 35 o así.
 
Sindy, logueate en el foro que acabas antes haha

Me parece una actitud tan infantil la suya, sinceramente...
Me encantaba antes, su simpatía, su manera de hablar, de tratar las cosas. Pero desde el sindygate se ha metido, en mi opinión, en un pozo de egolatría a través de rrss que hace que no la aguante en absoluto.
De hecho la he dejado de seguir porque me daba ardor de estómago cada vez que la oía.

Estoy de acuerdo en que chicas que usan la 36 o la 38 sientan esa presión horrible. Lo sé porque uso la 38 y siento lo mismo.
Pero he usado también la 40, 42 y 44, e incluso la 46, y sí, la presión a partir de la talla 40 para sentirse más normativa es real.
Lo siento, pero yo he salido llorando del bershka porque había colecciones hasta la 40. Estamos locos? Decidle a una chica de 20 años que la ropa del bershka no le entra, que seguro que se lo tomará bien.
Y de los comentarios de los demás? Entiendo que se hacen desde el cariño, pero me han dicho cosas como «no estás tan mal» (quizás algo sí, no?), ligues que me dijeron «si comieses menos...» (claro, que desayuno como y ceno ultraprocesados)
Y un sinfín de comentarios estúpidos que duelen, porque la sensación de que esos pantalones de la talla 42 no son como loslos del maniquí es la de que estás fuera de la norma, tienes un culo enorme que está relleno de hamburguesas. Es la sensación de sentirse diferente a los demás.

Así que sindy, está genial que hables de esa presión, pero no eres lo suficientemente «gorda» como para sentir lo que yo sentí durante años. Y hablo habiendo usado tallas desde la 36 hasta la 46
 
Así que sindy, está genial que hables de esa presión, pero no eres lo suficientemente «gorda» como para sentir lo que yo sentí durante años.

¿Cuántos kilos de más hay que pesar para que tu opinión sea válida?

Los complejos no se pueden controlar. Lo que para mí es una chorrada, para ti puede ser un mundo.
 
Sindy te voy a responder: eres gordófoba, eso es lo que te pasa. Vuelves a decir que las de la talla 56 (ya no las de la 44) tienen que sentirse gordas, si quieres sororidad empieza tú y coge un puto libro de feminismo y lee que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Te expones cada día ante miles de personas, acepta las críticas y si no pues no vengas aquí a leerlas porque que yo sepa no estamos yendo a tus redes a llenarlas de insultos, comentamos aquí, en un foro completamente ajeno a tus redes.
Qué aburrimiento de tía, abre el Nailz Boo de Barcelona a ver si trabajas algo que estás muy aburrida y tienes demasiado tiempo libre para hacerte la ofendidita.
 
Back