Sindy Takanashi

Os habéis dado cuenta que todos los invitados son influencers o gente famosa amigos suyos? por qué no entrevista a gente anónima? que a la Oto y esta peñita la tenemos ya más vista que el tebeo. El de la Compton e Inés irá de body positive fijo.
Por si no hubiesemos tenido suficiente con estos dos meses de insta stories de Ines... que el señor nos libre.
 
Yo es que me imagino que será en plan...ay es que entre mujeres tenemos que apoyarnos, que malas son blablabla cuando, por lo que he leído por aquí, Andrea retocaba a saco sus fotos (yo flipé al verla sin retoque) y la otra está encantada de estar delgadísima y siempre repitiendolo..me equivoco?
 
A mi me encantaría que las entrevistas las hiciera a gente anónima como ha dicho una prima ahí arriba. Qué coxx, me gustaría que se las hiciera también a sus trabajadoras, a mujeres de color que han sufrido racismo, mujeres de las que han abusado... qué haya más diversidad y menos influencers.
 
Alguna de vosotras vio el directo que hizo? Habló de prostitucion (como no) y poco más! Yo desconecté cuando conectó con la Juani porque contaron como se conocieron y fue de una manera super macarra! Creo que Sindy le dijo que le iba a pegar! Dio bastante verguenza ajena y desconecté! Su madre la tuvo con 17 años.
 
Yo flipé mucho cuando contó como le había dicho a su madre que fue prost*t*ta. Básicamente la madre le dijo que ya lo sabía y que no era tonta, osea, tu hija se ha metido en el mundo de la prostit*ción, lo sabes y no dices ni haces nada? llamadme antigua pero lo veo todo tan extraño. Una entrevista a sus ex trabajadoras, eso si que molaría jajjaajajaja pero si que es verdad que tanto influencer aburre a las piedras
 
Lo que sí que me queda claro de Sindy es que está un poco obsesionada con el mundo influencer. En la entrevista con Oto, el está diciendo algo así como que ella tiene pocos seguidores y tal y ella le contesta que no son tan pocos, que son como 50k o algo así. Como que está algo pesada con lo de ser influencer y tener peña que la siga. Que digo yo, no es mejor que se centre en su negocio de uñas? me da la sensación como de que quiere llevar mil cosas a la vez pero no destaca en ninguna de ellas....
 
Qué vida tan vacía hay que tener para pensar que por llevar una 38 estás gorda y la gente te mira por la calle por obesa, que para mi es lo que ha dado a entender. A mi lo que me preocuparía es haber cogido 12kg en dos años, a lo mejor hay una causa médica que te esté alterando el peso.
En fin, yo llevo una 40 o 42 y no estoy traumatizada, me pongo pantalones cortos, me da igual tener celulitis, y no voy de abanderada de nada.
Además lo de las tallas es muy relativo, no es lo mismo medir 1,50 que 1,80, hablar de tallas me parece ridículo.
Allá cada uno, si es tan superficial que se escuda en que si ella con una 38 le llaman gorda qué le van a decir a alguien con una 44 dice mucho de lo que piensa de las mujeres que llevan una 44. Pues Sindy chica, no es el fin del mundo, a lo mejor la chica de la 44 tiene unos análisis de libro y está tan pichi con su cuerpo, no intentes acomplejar a las mujeres seguras en una talla 44, 56 o 34, no eres ejemplo de nada en el body positive. El body positive es aceptarse, no es tener un falso discurso de que tú te aceptas y no vas a meter barriga en las fotos.
Qué parrafada os he soltado, pero me indigna ue vaya de víctima con un cuerpo completamente heteronormativo.
 
A mi me da que simplemente ha ganado peso por comer mal y no hacer deporte, pero quien sabe. Pero es verdad que es un poco coñazo ver como tías con cuerpos normativos como Sindy o Inés van de abanderadas de la causa. La verdad que están tergiversando tanto el movimiento body positive que estoy hasta el coxx de el. Sindy tiene que estar en todos los fregaos, activista feminista, luchadora por los derechos de las trabajadoras sexuales, empresaria de éxito, entrevistadora, escritora, body positive....de verdad, que perecita. Miedo me da la entrevista a Inés y Andrea XDD
 
Yo flipé mucho cuando contó como le había dicho a su madre que fue prost*t*ta. Básicamente la madre le dijo que ya lo sabía y que no era tonta, osea, tu hija se ha metido en el mundo de la prostit*ción, lo sabes y no dices ni haces nada? llamadme antigua pero lo veo todo tan extraño. Una entrevista a sus ex trabajadoras, eso si que molaría jajjaajajaja pero si que es verdad que tanto influencer aburre a las piedras
Yayya yo flipe con la madre! Y que queria conocer a su cliente...! Fuah ni sabe el numero de empleados que tiene así que seguro que ni sabe los que han trabajado en su local! Jaja
 
Eso es lo único que en lo que te fijas y valoras del programa?
Como salga ella?
Pues no creo que tenga nada sólo sale sin maquillaje y tal vez haya dormido poco y de ahí la cara hinchada, es que me parece..., que podrías tener una opinión u impresión negativa de lo hablado pero sólo hablas de como sale ella.

podrá hablar de lo que le dé la gana, joder con las juventudes del PP
 
Es que a mi engordar 12 kgs en 2 años no me parece tanto, quiero decir, que tiene una talla 38, no pesa 200 kgs. Si se pone a hacer deporte y comer bien los adelgaza en nada. Lo que no entiendo (y si alguien si que me lo explique pliz) por qué esta gente que se queja tanto de sus complejos es la que más enseña, porque a Sindy le hemos visto el coxx literalmente. Es para reafirmarse y sentirse bien consigo mismas y que les digan lo guapas que son? o simplemente tienen menos complejos de los que quieren hacer ver?
 
Back