Sindy Takanashi

Hola primas! He visto el último video de Las Uñas, en el que entrevista a Oto. No se qué pensareis, pero a mi los primeros videos (Topacio, SUP y Milo, Samantha...) me parece que están genial y super currados, con mimo y cariño. El de Laura Escanes ya sale sin peinar, con la camiseta horrible, descuidada, hablaba deprisa, atropellada, queriendo decir mil cosas sin contar ni una sola... me parece un despropósito, junto con el del chico.

Esto no quita que los primeros me encanten y me parezca un programa, que bien hecho y cuidado como esos primeros episodios, pueda ser un éxito (Reconozco que fui fan de los inicios de Sindy jajaja me aprecia una chica guay, ahora ya la veo turbia y un poco desorientada... pero bueno la gente cambia, todos cambiamos!)

A lo que iba... en el último, el de Oto, la he visto super rara... no sé muy bien porqué... tenía la cara desproporcionada e hinchada, la nariz rara... los ojos... sabéis si se ha hecho algo o le ha pasado algo?

Besotes primas!
 
Yo creo que un cambio grande es que se ha puesto brackets y le hace una forma rara en el labio superior, le debe de molestar y hace unos gestos raros al hablar. O al menos eso es en lo que me he fijado yo.
 
Es literalmente la sección de "teeestimoooniooos" de la hora chanante
Pero Bertus porque imita a joaquin reyes? Es muy gracioso pero nada original...esa forma de parodiar ya la hace el reyes.

Flipando, originalidad cero, copia de Joaquin Reyes descarada, pero en todo, la forma de hablar, el tipo de bromas, la voz que pone, la forma en que está grabado...pfff

No es secreto, él lo ha dicho muchas veces, que su gran referente es la Hora Chanante...
 
Las editoriales son empresas y buscan ganar dinero, como es normal.
A los escritores profesionales (buenos) ya los leia un pequeño porcentaje de la poblacion antes, no va a cambiar nada porque las Jennys o los Johnnys compren en masa el libro de X influencer.

Vamos, que la moda de los libros de influencers no me parece una amenaza para la literatura como algunos catastrofistas quieren hacer ver.
 
Las editoriales son empresas y buscan ganar dinero, como es normal.
A los escritores profesionales (buenos) ya los leia un pequeño porcentaje de la poblacion antes, no va a cambiar nada porque las Jennys o los Johnnys compren en masa el libro de X influencer.

Vamos, que la moda de los libros de influencers no me parece una amenaza para la literatura como algunos catastrofistas quieren hacer ver.

Habrá mucha gente que empiece a escribir realmente buena y que se tire de los pelos porque a ellos no los publiquen y a esta gente por tener X número de seguidores si. Aparte que la calidad literaria evidentemente no es la misma, yo si fuera escritora tal y como están las cosas me enfadaría mucho ver que publican a gente porque les siguen en IG mucha peña. Pero bueno, después de sus últimos stories me queda claro clarinete que lee el foro.
 
Otra que va a sacar un libro. Flipo con las editoriales, los escritores profesionales deben estar encantados. Aunque desde que me enteré que la Dirty Closet tenía uno...
Lo ha dicho en susel stories?

Flipo. Qué vergüenza. Si antes le tenía inquina ahora ya termino por repudiarla.

Y como sé que nos lees, te diré, sindi, bonita, deja de querer buscar famita.
 
Lo ha dicho en la última foto que subió y que ha borrado porque dice que mucha gente le ha dicho que ha engordado. Si es así me parece fatal y creo que ella tiene razón, si a ella le dicen gorda y una chica que tenga una 44 y problemas con su cuerpo ve eso la pueden joder mucho. Además tb dio a entender que iba a abrir un Nailz Boo en BCN no?
 
Habrá mucha gente que empiece a escribir realmente buena y que se tire de los pelos porque a ellos no los publiquen y a esta gente por tener X número de seguidores si. Aparte que la calidad literaria evidentemente no es la misma, yo si fuera escritora tal y como están las cosas me enfadaría mucho ver que publican a gente porque les siguen en IG mucha peña. Pero bueno, después de sus últimos stories me queda claro clarinete que lee el foro.

Conozco este mundo, por eso me atrevo a decir bien alto que es unauna vergüenza que una chica con afán literario nulo publique un libro.
Qué raro que encima es influencer y ciberactivista.
QUÉ RARO
 
Hola primas! He visto el último video de Las Uñas, en el que entrevista a Oto. No se qué pensareis, pero a mi los primeros videos (Topacio, SUP y Milo, Samantha...) me parece que están genial y super currados, con mimo y cariño. El de Laura Escanes ya sale sin peinar, con la camiseta horrible, descuidada, hablaba deprisa, atropellada, queriendo decir mil cosas sin contar ni una sola... me parece un despropósito, junto con el del chico.

Esto no quita que los primeros me encanten y me parezca un programa, que bien hecho y cuidado como esos primeros episodios, pueda ser un éxito (Reconozco que fui fan de los inicios de Sindy jajaja me aprecia una chica guay, ahora ya la veo turbia y un poco desorientada... pero bueno la gente cambia, todos cambiamos!)

A lo que iba... en el último, el de Oto, la he visto super rara... no sé muy bien porqué... tenía la cara desproporcionada e hinchada, la nariz rara... los ojos... sabéis si se ha hecho algo o le ha pasado algo?

Besotes primas!
Eso es lo único que en lo que te fijas y valoras del programa?
Como salga ella?
Pues no creo que tenga nada sólo sale sin maquillaje y tal vez haya dormido poco y de ahí la cara hinchada, es que me parece..., que podrías tener una opinión u impresión negativa de lo hablado pero sólo hablas de como sale ella.
 
Os habéis dado cuenta que todos los invitados son influencers o gente famosa amigos suyos? por qué no entrevista a gente anónima? que a la Oto y esta peñita la tenemos ya más vista que el tebeo. El de la Compton e Inés irá de body positive fijo.
 
Back