Sindy Takanashi

Hola primas! Siguiendo los pasos de @LauraEscanes voy a responder, es que después de muchisimo tiempo me he metido a cotillear (lo mismo que hacemos todas aquí, vaya) y he preferido responder por lo menos para defenderme y explicar algunas cosas.


1° la tienda si era solo mía, lo fue hasta que en septiembre del año pasado conocí a un señor... un tío hijo de un milloneti dueño de una cadena de peluquerías. Típico “hijo de” rico de cuna que no sabe ganarse la vida y papá le salvaba el culo y le mantenía una peluquería VACÍA que solo daba pérdidas durante 15 años, pero era la manera de tener al hijo quitecito y tranquilo. Resultó que el tío me buscó para ofrecerme que nos uniéramos, me vendió la moto pero bien, y para no alargar mucho la historia y para resumir un poco os diré que acepté y que fue un error como una catedral, el tío era un puto desastre, tantísimo que mi madre volvió a entrar en una época mala del estrés (como ya sabéis mi madre ha estado muy malita y le pudo la situación) y dejó la tienda, y después de eso me quedé embarazada y al señor este no le gustó la idea y así me lo hizo ver haciéndome la vida imposible hasta tal punto que empezó a afectarme demasiado incluso fisicamente y yo había sufrido abortos antes y quise anteponer la vida de mi hija a mi trabajo, y la verdad chicas es que hice muy bien! Le dije al Señor que me piraba de la tienda y le di 2 semanas para ver como lo hacíamos, mi intención era volver a otro local yo sola con el equipo que había formado yo, pero coincidió con varios acontecimientos que no puedo poner por aquí porque no quiero problemas... y decidí que lo quedara todo él, y así es como él consiguió lo que quería desde el minuto 1, pero la verdad es que está recibiendo su merecido porque ya ha tenido que cerrar una de las tiendas que se abrió hace menos de 1 año.

Respecto a la explotación lo decía, como ya dije en su día, una tía que estaba LOCA (lo pensaban las otras chicas de la tienda tb) que me robó. Y también otras dos que acabaron en Alberto dugarte donde, OH SORPRESA, también acabaron fatal con el dueño y eso que era el sitio donde “realmente se les respetaba y valoraba su trabajo”. ¿Casualidad? No lo creo. Respecto lo de que no las pagaba y las pagaba en negro..... ME RÍO. ¿Por qué si he sido tan ilegal nunca me han denunciado en una comisaría? Si las tenía sin contrato me hubieran metido un purazo que no veas en las mil inspecciones que me mandaban todos los meses los pesados de Trabajos Ruineros, y las pasé todas.


También he leído por aquí especulaciones de que he sido proxeneta, y... ey chicas, no nos pasemos, que esto no es Sin t*tas no hay paraiso y es una acusación de un delito!! Es grave y sobre todo es mentira. Respecto a lo de que me quedé el dinero de las camisetas de Mood Boo podéis buscar el comunicado que hizo la asociación poniendo que se había donado hasta el último cent, y por cierto la asociación tenía acceso a la tienda online era imposible editar nada ni quedarse con 1€


Y por otro lado chicas, si que me duele el tema de mi madre, sé que no os caigo bien al 90% de las que estáis aquí, pero mi madre no ha hecho NADA malo en su vida, no os imagináis como se volcó con su asociación... ayudó a miles de personas tanto aquí como en Latinoamérica... se volcó tanto que le costaba la salud, y ha salvado la vida a muchas personas y JAMÁS pidió 1€, eso es una falacia como un piano, OS LO JURO por mi hija que eso no es cierto así que please un poco de sensibilidad hablando sobre una persona que como ya sabéis ha tenido problemas mentales, os lo pido por favor.


Respecto a Biutiz... sufrí una amenaza de parto en la semana 30 y tuve que frenar TODO tanto mi familia como Darío hicieron una intervención para decirme que el trabajo me estaba costando la salud y la de nuestra hija y paré en seco, y la verdad es que en estos meses que he estado alejada del mundo uñas y que he empezado a ganar dinero con mis redes y me ha salido hello mamis y la renovación de mi programa, pues he decidio dar un giro a mi vida laboral y dedicarme a mi ig, la radio y a mi programa, además estoy estudiando el acceso a la uni para mayores de 25 y sobre todo me dedico a cuidar de mi Mine que es lo más bonito que me ha pasado en la vida


respecto a lo de la niña que la muestre pero no muestre su cara es simple: no quiero mostrar su cara para que no se le reconozca... no sabemos si ella querrá ser una persona anónima el dia de mañana o no, por eso cubrimos su rostro, pero lo que es una realidad es que mi vida ahora es estar con ella y hablo solo de maternidad porque es lo que me llena de pasión ahora mismo, lo siento por ser monotema pero es lo que me llena en este momento de mi vida y solo me sale hablar de ella y mostrar mi vida con ella.


Y por último, no sé de dónde sacáis que Darili no quería a la niña, ya sufrimos un aborto hace un año y lo pasamos fatal ambos, la llegada de Minerva es lo mejor que nos ha pasado, y por supuesto que no me quedé embarazada a traición como pone por aquí, pensábamos que era imposible que me quedara embarazada, he sufrido 2 abortos involuntarios con 24 años que tenía y me dijeron que no iba a poder ser mamá, no es que Mine no fuera buscada, es que fue inesperada, simplemente eso. Y por cierto, no conocéis a Darío, no tiene nada que ver su persona con lo que muestra en redes, es un personaje humorístico, no habla sobre su vida privada por eso actúa así cuando le saco en mi ig, de una manera fría, es su forma de mostrarse en redes y ME ENCANTA. De todas formas por lo que veo aquí se critica tanto a la empalagosería de Laura y Risto como la relación más payasa que llevamos Darío y yo... ¿en qué quedamos? Jejej


Asi que nada primas, lo siento por el tocho y que sepáis que me quedo por aquí para responder, lo único que pido porfis es un poco de respeto a la hora de expresar ciertas cosas sobre temas sensibles, que si me pinchan sangro! Un abrazo a todas
 
Se me olvidaba, lo que si que reconozco es que que mi amistad con Juani se rompiera fue mi culpa, no me porté bien con ella, pero no todo lo que dijo en su directo es verdad, muchas cosas fueron dichas desde el odio y el rencor, y bueno no se lo tengo en cuenta, la escribo mucho pidiendole perdón e intentando arreglar las cosas porque quiero mucho a su hija también y me encantaría que conocieran a Mine, pero no pasa nada. En la vida uno comete errores, el no cuidar mi amistad con Juani fue uno de ellos.
 
tengo una duda, esta chica esta constantemente con la niña encima? yo no entiendo de metodos de crianza ni cosas asi, asi que no se si es bueno o malo para el bebe, pero para ella no es muy agobiante el no tener espacio personal?

Hola Bonita,

Si, la verdad que estoy todo el día con la niña encima. En mi reposo en el embarazo investigué muchísimo sobre crianza y estoy haciendo un curso con una psicóloga sobre Crianza Respetada y estoy llevando a cabo la “exterogestación” googlealo que es muy interesante!! Pero básicamente es recrear el ambiente del útero los primeros 9 meses de vida.
 
Hola Bonita,

Si, la verdad que estoy todo el día con la niña encima. En mi reposo en el embarazo investigué muchísimo sobre crianza y estoy haciendo un curso con una psicóloga sobre Crianza Respetada y estoy llevando a cabo la “exterogestación” googlealo que es muy interesante!! Pero básicamente es recrear el ambiente del útero los primeros 9 meses de vida.
si entiendo que hay muchas formas de criar a los hijos y todo el mundo siempre lo hace creyendo que es lo mejor, pero para ti no te sientes agobiada, encerrada, es que no se bien como expresarlo, pero me imagino en la situacion y a mi la verdad que me agobiaria muchisimo, y mas siendo una persona tan activa como tu eras,
 
si entiendo que hay muchas formas de criar a los hijos y todo el mundo siempre lo hace creyendo que es lo mejor, pero para ti no te sientes agobiada, encerrada, es que no se bien como expresarlo, pero me imagino en la situacion y a mi la verdad que me agobiaria muchisimo, y mas siendo una persona tan activa como tu eras,

La verdad es que con el ritmo de vida que llevaba no me veía PARA NADA llevando este tipo de crianza, pero algo me hizo clic cuando di a luz y es lo que me pide el cuerpo. Tengo la suerte de poder dedicarle el tiempo que quiera a Mine y me encanta estar así con ella. De todas formas por ejemplo mañana tengo una fiesta por trabajo y el miércoles otra por diversión, y mañana tengo una grabación con Luc Loren y Dulceida TOOOODO el día, me refiero, que si tengo que separarme de la niña lo hago sin problema. Tengo banco de leche en casa y tire de bibe tan agusto y se queda con su papi con el que tb tiene muchísimo apego.
 
Sindi, ni es la primera vez que te metes aquí a contestar ni es la primera vez que nos lees (que cuando tuviste la movida con la pringada y jedet bien que cogias nuestros argumentos para decírselos a ellos).

Es que no entiendo qué haces aquí contestandonos...
 
Sindi, ni es la primera vez que te metes aquí a contestar ni es la primera vez que nos lees (que cuando tuviste la movida con la pringada y jedet bien que cogias nuestros argumentos para decírselos a ellos).

Es que no entiendo qué haces aquí contestandonos...

No he dicho que sea la primera vez ni que no os haya leído, es complicado no leer un sitio donde se dicen barbaridades sobre ti. Aunque si que es verdad que llevaba desde que me quedé embarazada sin meterme. Vengo a contestar porque se me acusa de cosas graves y me apetece defenderme y que oigáis mi versión también, creo que es lícito al igual que lo es que vosotras opinéis sobre la gente de instagram. Mejor que lo hagáis aquí a que os metáis a mandar hate a los perfiles directamente (aunque me consta que una persona que escribe mucho en este hilo si lo hace jeje)
 
Sindi, ni es la primera vez que te metes aquí a contestar ni es la primera vez que nos lees (que cuando tuviste la movida con la pringada y jedet bien que cogias nuestros argumentos para decírselos a ellos).

Es que no entiendo qué haces aquí contestandonos...
pues yo veo genial que conteste, para una que da la cara...
 
Se me olvidaba, lo que si que reconozco es que que mi amistad con Juani se rompiera fue mi culpa, no me porté bien con ella, pero no todo lo que dijo en su directo es verdad, muchas cosas fueron dichas desde el odio y el rencor, y bueno no se lo tengo en cuenta, la escribo mucho pidiendole perdón e intentando arreglar las cosas porque quiero mucho a su hija también y me encantaría que conocieran a Mine, pero no pasa nada. En la vida uno comete errores, el no cuidar mi amistad con Juani fue uno de ellos.
pues te honra reconocerlo, pero si quieres un consejo de alguien de tu edad... cuida más a tus amistades, juani no es la única persona que has perdido. cuando tengas tiempo haz un trabajo personal, pero no solo por ti, por tu hija también. piensa que tu hija va a mamar (y nunca mejor dicho) tus valores, y supongo que querrás que sea una niña estable y que sepa lo que quiere en la vida, con ideas sólidas, etc.

vamos, yo creo que os haríais un favor a las dos. y no me importas como persona para decírtelo, pero ya que estás aquí y el anónimo hace más fácil decir verdades, pues te lo digo.
 
Back