Sindy Takanashi

Pues yo soy la Casquet y, a no ser que haya dicho ella algo en contra de David, le digo que quién coj*nes le ha dado vela en ese entierro. Porque en el texto no pone nada malo de él, y pensamientos intrusivos tenemos todas las personas que en algún momento hemos estado acomplejadas.

Mi relación actual es la más sana que he tenido nunca e igualmente alguna vez he pensado "si estuviera más delgada le gustaría más" y no por algo que me haya dicho él, simplemente por mi autopercepción. Porque él me idolatra.

Sindy es una cotilla de coj*nes que se mete continuamente donde no le llaman y ojalá algún día le calienten el hocico por ello.

Hombre la Casquet le está poniendo un poco fino de manera velada, ya ha dicho que la ha hecho sentir insegura con su cuerpo, que la ha traicinado (puesto los cuernos) y va dejando perlitas... Pero vamos que es que esta muy reciente, una semana hace y ahora mismo esta pasando el duelo con rabia.

Que nadie la ha llamado a Sindy a este entierro....sin lugar a dudas....que claramente se refiere a lo de Casquet y Pareja, tampoco tengo dudas...Que se ha metido más que por ella, para darle cera a Pareja, tampoco lo dudo.
 
Pues con respecto a lo de Noemí... Espero que no vaya por ella, porque Noemí ha puesto un texto muy neutral en su perfil sin meter mierda, hablando muy coherente (como siempre hacela verdad) de su experiencia y lo último que necesita es que Sindy y sus ganas de arrimarse a cualquiera con fama se aproveche de la situación para sacar un contacto nuevo ...

Me parece muy rastrero la verdad y encima que dé detalles (o de s entender cosas) que la propia Noemí no ha dicho ni ha hablado...

Sindy debería centrarse es un su machirulo y en los "errores" que comete y dejar de criticar a las exparejas de las demás
 
Pues yo de las historias de Noemi deduzco que el David este le ha puesto lo cuernos, las tiene guardadas en destacas como "duelo" por si alguna prima quiere comprobarlo y ver qué os parece a vosotras.
Tampoco es la primera vez que leo que es un perla este señor.
¿A alguna prima no os suena haber leído en el foro que tiene un hijo por ahí del que pasa? Es que me suena haberlo leído alguna vez en algún hilo, pero no sé en cuál
 
Última edición:
Pues yo de las historias de Noemi deduzco que el David este le ha puesto lo cuernos, las tiene guardadas en destacas como "duelo" por si alguna prima quiere comprobarlo y ver qué os parece a vosotras.
Tampoco es la primera vez que leo que es un perla este señor.
¿A alguna prima no os suena haber leído en el foro que tiene un hijo por ahí del que pasa? Es que me suena haberlo leído alguna vez en algún hilo, pero no sé en cuál
El q pasa del hijo creo q es Isaac corrales...
 
Hombre la Casquet le está poniendo un poco fino de manera velada, ya ha dicho que la ha hecho sentir insegura con su cuerpo, que la ha traicinado (puesto los cuernos) y va dejando perlitas... Pero vamos que es que esta muy reciente, una semana hace y ahora mismo esta pasando el duelo con rabia.

Que nadie la ha llamado a Sindy a este entierro....sin lugar a dudas....que claramente se refiere a lo de Casquet y Pareja, tampoco tengo dudas...Que se ha metido más que por ella, para darle cera a Pareja, tampoco lo dudo.
Ah vale vale, es que yo sólo he leído el texto y me parecía super neutral.
El resto del mensaje lo mantengo, soy ella y le digo que qué coj*nes hace opinando de mi ruptura, de mi ex y de mi relación.
 
Ah vale vale, es que yo sólo he leído el texto y me parecía super neutral.
El resto del mensaje lo mantengo, soy ella y le digo que qué coj*nes hace opinando de mi ruptura, de mi ex y de mi relación.
Pues yo de las historias de Noemi deduzco que el David este le ha puesto lo cuernos, las tiene guardadas en destacas como "duelo" por si alguna prima quiere comprobarlo y ver qué os parece a vosotras.
Tampoco es la primera vez que leo que es un perla este señor.
¿A alguna prima no os suena haber leído en el foro que tiene un hijo por ahí del que pasa? Es que me suena haberlo leído alguna vez en algún hilo, pero no sé en cuál

He visto su destacado y sí habla de su duelo, pero sigo pensando que es 0 agresivo, los mensajes que ha puesto me siguen pareciendo desde el respeto a su ex, incluso aunque le haya puesto los cuernos (que sí da a entender eso)

Pero nada que ver con el tono de Sindy, la verdad
 
He ido a ver las stories de Noemi. Me alucina cómo hemos normalizado vomitar nuestra intimidad y la de los demás.

Y todo super pasivo-agresivo: con la excusa de "te cuento mi duelo" está rajando a tope y dejando caer que el otro le ha puesto los cuernos. Pero sutil, para además no dejar derecho a réplica al otro.

Y tras el aumento de visitas a stories por estos rajamientos... hoy publi. ¡Se las saben todas!
 
He ido a ver las stories de Noemi. Me alucina cómo hemos normalizado vomitar nuestra intimidad y la de los demás.

Y todo super pasivo-agresivo: con la excusa de "te cuento mi duelo" está rajando a tope y dejando caer que el otro le ha puesto los cuernos. Pero sutil, para además no dejar derecho a réplica al otro.

Y tras el aumento de visitas a stories por estos rajamientos... hoy publi. ¡Se las saben todas!
Sí y no (desde mi punto de vista)

Totalmente de acuerdo con lo de que hemos normalizado decir nuestras mierdas en internet, pero el perfil de Noemi es precisamente ese, hablar de la sexualidad y la ruptura (ya sean cuernos o no) y su forma de tratarla también está muy relacionado y también es necesario tratarlo y normalizarlo. No sale de lo esperable de su contenido ....

Y lo de que lo ha tratado de forma pasivo agresiva... Es muy relativo... Pues no creo que mucha gente lo haya tratado mucho mejor la verdad... Leyendo sus stories he visto dolor y ya está... La agresividad solo la he visto en la story de Sindy (no es que me quiera repetir mil veces, es que como el hilo es de Sindy, por relacionar)
 
Back