Sindy Takanashi

Hola a todos! Consternada me encuentro, necesito consuelo. Yo solía ser muy fan de Darío, he coincidido con él y me he acercado a saludar, y no suelo hacerlo nunca. Es cierto que de un tiempo a esta parte le perdí un poco la vista, pero me acabo de enterar de que está saliendo con esta personaje. Y de que van a tener un bebé.

A esta chica no la conozco demasiado, solo sé que le hacía las uñas a Silvia, y que ha hablado alguna vez de lo malas que somos las mujeres con otras mujeres, tanto que el machismo es culpa nuestra y de nadie más. Ya solo por eso no la tragaba, me parecía que se arrimaba a todo pseudofamoso, y además predicaba de una manera bastante hipócrita.

Me he quedado muerta al enterarme, y él ha caído en picado para mí. Y ya si me decís que está por ahí de fiesta mientras su novia ha tenido riesgo de parto...

Procedo a leer el hilo entero.
Totalmente no sé que hace con esa. No sé cómo será Darío, pero al menos parece que tiene algo de sentido comun
 
Qué se ha puesto a la defensiva porque Carlos ríos (el de la real food) criticó la marca fitvia, que es la que promociona ella, y la gente se le echó encima. Sindy subió unos stories diciendo qué él se refiere a los tés adelgazantes y no son los que ella promociona, que nunca haría publicidad de algo para perder peso porque no casa con su filosofía y que ella sólo colabora con cosas con las que esté de acuerdo o use
 
Y yo lo siento pero me parece un poco fuerte que Dario este de fiesta en lo de Desalia habiendo estado sindy a punto de parir... Creo que está agobiado :rolleyes:
Nooorrrmal que esté agobiado, si ya por stories todo es un monotema de la maternidad imaginate vivir con ella!! Pobre Dario, q desconecte unos dias con los colegas q le va a venir bien viendo lo q le espera xD
 
Qué se ha puesto a la defensiva porque Carlos ríos (el de la real food) criticó la marca fitvia, que es la que promociona ella, y la gente se le echó encima. Sindy subió unos stories diciendo qué él se refiere a los tés adelgazantes y no son los que ella promociona, que nunca haría publicidad de algo para perder peso porque no casa con su filosofía y que ella sólo colabora con cosas con las que esté de acuerdo o use
Supongo que siendo tan lista como intenta aparentar, se dará cuenta que la marca engloba a todo producto, si ya estafan por un lado, lo harán por el otro.
 
Nooorrrmal que esté agobiado, si ya por stories todo es un monotema de la maternidad imaginate vivir con ella!! Pobre Dario, q desconecte unos dias con los colegas q le va a venir bien viendo lo q le espera xD

Normal que este agobiado, pero el ha elegido con quien se acuesta. A mi no me parece ni medio normal que vaya por ahi de festival mientra su novia esta asi de embarazadisima y con riesgo de parto prematuro, por muy agobiado que este.
 
Back