Sindy Takanashi

Por comparar un poco historias. Verdeliss ingresó con 30 semanas y parió en la 31.
Sindy también está de 30 semanas, claro que el motivo de ingreso no es el mismo, que la Vende rompió la bolsa y Sindy se ha puesto en modo parto.

Veremos qué ocurre pero que se olvide de su parto soñado en el agua, todo sea porque la niña nazca lo mejor posible.
 
Ha puesto foto y dos stories comentando que está ingresada y con el parto parado con medicación. De verdad que cada vez hay más mujeres con partos prematuros y me llama poderosamente la atención, tanto famosas como gente de mi entorno, algo está fallando, no se si estrés o qué...

Hace unas semanas comentó que su parto iba a ser en una casa de partos y en el agua, pues me temo que con este contratiempo pues todo lo contrario, será como el de Verdeliss, intentarán por todos los medios que aguante dentro todo lo que pueda, osea reposo absoluto ingresada y parto muy controlado. El parto de Verdeliss no cuenta porque ella ingresó voluntariamente en un hospital donde le respetaran el parto además de que no avisó a las enfermeras hasta que no tenía a la niña ahí...grave irresponsabilidad pero así es.

En fin, que ahora se puede tirar semanas ingresada y luego niña prematura + separación porque irá a neonatos....ufff, se avecina dramón.
Yo de mi hija mayor tuve que estar ingresada con medicación para parar el parto durante 3 días...al final lo pararon y la niña no nació hasta las 41 semanas.
En el caso de Verdeliss estaba ingresada por una fisura en la bolsa y ahí sí que no puedes hacer nada más que esperar y aguantar lo máximo posible ingresada.
De todas formas no culpo.a.la pobre Minerva....Sindy es muy muy pesada.....
 
Yo de mi hija mayor tuve que estar ingresada con medicación para parar el parto durante 3 días...al final lo pararon y la niña no nació hasta las 41 semanas.
En el caso de Verdeliss estaba ingresada por una fisura en la bolsa y ahí sí que no puedes hacer nada más que esperar y aguantar lo máximo posible ingresada.
De todas formas no culpo.a.la pobre Minerva....Sindy es muy muy pesada.....

Anda pues no sabía de casos así, yo los que conozco una vez ingresada ya fuera por dinámica de parto o por rotura, ya se quedaron ingresadas durante el resto del tiempo hasta que dieron a luz.
Pues mira, igual todavía tiene suerte y le dan el alta y puede al final parir más adelante y en las condiciones que ella quería. Como digo no le deseo ningun mal pese a lo brasas que es :shy:
 
El tema parto no se puede planificar, es una pena pero es así, ninguna queremos un parto instrumentado pero si te toca no puedes hacer nada. Espero que se pueda retrasar lo máximo y las dos estén sanas.
En mi entorno también conozco un par de casos en los que tuvieron que "parar" las contracciones aunque también otros tantos que se pasaron de las 40semanas. No somos relojes suizos.
 
Espero que todo vaya bien. No estoy nada a favor de los partos "alternativos". Llamadme antigua pero es que creo que en los hospitales pueden suceder imprevistos pero estas en un sitio dotado con todos los medios. Como tengas algún imprevisto en casa dime tú a ver qué haces. Creo que Aitana Sánchez Gijón parió en casa y algo pasó que el bebé no vino bien y su hijo tiene alguna secuela.
En este caso la prioridad es el bebé más que los caprichos de la mamá. Espero que la niña esté perfectamente.
Ahora me preparo a las críticas: se lo popular que se está volviendo parir en casa, en el agua y en la naturaleza...
 
Espero que todo vaya bien. No estoy nada a favor de los partos "alternativos". Llamadme antigua pero es que creo que en los hospitales pueden suceder imprevistos pero estas en un sitio dotado con todos los medios. Como tengas algún imprevisto en casa dime tú a ver qué haces. Creo que Aitana Sánchez Gijón parió en casa y algo pasó que el bebé no vino bien y su hijo tiene alguna secuela.
En este caso la prioridad es el bebé más que los caprichos de la mamá. Espero que la niña esté perfectamente.
Ahora me preparo a las críticas: se lo popular que se está volviendo parir en casa, en el agua y en la naturaleza...
Completamente de acuerdo, pero quiero puntualizar una cosa: no creo que sea comparable parir en casa aunque estés asistida por matronas que un parto en el agua en un hospital (y yo no pariría en el agua). Donde yo di a luz había un paritorio con bañera y si decidías parir así traían una matrona extra para posibles incidencias.
Perdón por el offtopic, no quiero desviar el tema.
 
Back