Sindy Takanashi

Yo creo que a Sindy le cambió un poco la cara cuando se puso los brackets, como le pasa a casi todo el mundo. A mí me parece una chica con una belleza “normal”, la cuestión es que casi siempre va sin maquillar y ese corte de pelo no es favorecedor. Creo que se trata más de que en redes estamos acostumbradas a ver a chicas maquilladas, arregladas, etc y ella en ese sentido es muy natural, se graba tal cual esté y en la postura que sea. No lo critico, de hecho agradezco que haya chicas que se muestren así.

Con algo de maquillaje y el pelo un poco más largo me parece que está muy mona, y con esto no digo que deba hacerlo, sino como una apreciación personal... es que es lo que nos pasa a la mayoría.

¿Sabéis si sigue llevándose bien con Juani? Hace mucho que no veo nada de ellas.
Unas páginas más atrás se dice que no, que con Juani y con Bertus y todos estos ya no se lleva porque quedaron fatal tras el epic fail de la tienda, porque era una jefa nefasta. Llegó Juani a hacer directos hablando barbaridades y verdades de Sindy, yo personalmente no los vi...APROVECHO PARA DECIR QUE SI ALGUIEN LOS GRABÓ O EN YOUTUBE LOS SUBIERON O ALGO QUE LO DIGA, QUE ME INTERESAN.
 
Unas páginas más atrás se dice que no, que con Juani y con Bertus y todos estos ya no se lleva porque quedaron fatal tras el epic fail de la tienda, porque era una jefa nefasta. Llegó Juani a hacer directos hablando barbaridades y verdades de Sindy, yo personalmente no los vi...APROVECHO PARA DECIR QUE SI ALGUIEN LOS GRABÓ O EN YOUTUBE LOS SUBIERON O ALGO QUE LO DIGA, QUE ME INTERESAN.

Juani era la madre de la niña con la que compartían piso con SUP? Perdonad pero es q con tanto trasiego de "amigos" me pierdo
 
Lo que tienen Jedet y compañía es hipocresía. Vamos a ver, todo el mundo "se enfada" con sus amigos, pero vamos, no dura más de dos días. Y jamás llega a esos niveles. ¿Y ahora súper amichis? Venga ya, hombre.
Llamadme rencorosa
 
Lo que tienen Jedet y compañía es hipocresía. Vamos a ver, todo el mundo "se enfada" con sus amigos, pero vamos, no dura más de dos días. Y jamás llega a esos niveles. ¿Y ahora súper amichis? Venga ya, hombre.
Llamadme rencorosa
Son gentes que quieren triunfar en el mundo influencer / medio artístico. Deben tener egos del tamaño del Taj Mahal. Me da la impresión de que no deben llevar muy bien cuando uno destaque demasiado. No se qué entenderan por amistad pero por más que te molestes con alguien que quieras, no vas a las redes sociales e intentas arrastrarle por el fango. Eso no es amistad, es una relación de conveniencia: cuando me sirves guay, si ya no me sirves pues patada.
 
Acaba de hacer un directo el cual no ha guardado porque dice que no quiere polémicas.Lo he pillado a la mitad así que igual me faltan cosas:

Está en casa con el alta voluntaria y reposo absoluto porque dice que su idea es intentar llegar a la 37 y parir en un centro respetuoso, que se ha reafirmado en la idea de que no quiere un parto en un hospital que no la respeten.

Que lo ha pasado fatal porque tiene fobia a las vías y que no podía dormir ni hacer nada por tenerla puesta. Que pidió a una enfermera que se la quitara y le dijo que no podía por protocolo, entonces pidió cambiar a otro hospital el cual no le pusieron la vía.

Que la idea del hospital es que estuviera ingresada hasta el parto y que ella se ha negado (está en la 31) que prefería estar en su casa.
 
Acaba de hacer un directo el cual no ha guardado porque dice que no quiere polémicas.Lo he pillado a la mitad así que igual me faltan cosas:

Está en casa con el alta voluntaria y reposo absoluto porque dice que su idea es intentar llegar a la 37 y parir en un centro respetuoso, que se ha reafirmado en la idea de que no quiere un parto en un hospital que no la respeten.

Que lo ha pasado fatal porque tiene fobia a las vías y que no podía dormir ni hacer nada por tenerla puesta. Que pidió a una enfermera que se la quitara y le dijo que no podía por protocolo, entonces pidió cambiar a otro hospital el cual no le pusieron la vía.

Que la idea del hospital es que estuviera ingresada hasta el parto y que ella se ha negado (está en la 31) que prefería estar en su casa.
Esta es tonta......para la proxima q tenga un sustito, q llame a la meiga local. Que es muy valiente porque ha tenido la suerte de q no le ha ido a más, pero en el momento del acojono a donde va es a Urgencias..
 
Back